Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAN PREMIO DE MELBOURNE, BUTTON GANA EL PRIMER ASALTO
Y por cierto Nacho. Lo que decías de posible lío en Maranello, yo creo que hay 2 grupos perfectamente definidos desde que llegó Fernando. El grupo de "los de antes" y el de "los nuevos". Creo que esto se irá acabando conforme pase el año si el F2012 va funcionando bien. Al final debería ser un grupo unido en torno a Fernando.

Pero si el F2012 no acaba de ir, a Fry le tratarán de devolver la jugada a Aldo Costa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(19-03-2012, 02:45)ethernet escribió:
(19-03-2012, 02:37)NachoBcn escribió:
(19-03-2012, 02:32)ethernet escribió:
(19-03-2012, 02:22)NachoBcn escribió:
(19-03-2012, 01:10)ABAD escribió: Todt no le va a la zaga, ¿verdad?

No hombre.. donde vas a parar. Todt tenía cara de yayo jubilao. Y la rebequita... que no que no... tu ves a Brawn... y ya duermes mal.
Si pero nadie tenía huevos a decirle que dejase la rebequita y los cronómetros. Y por otra parte, el jefe era el enano francés, y no el oso inglés.
En cualquier caso, en cuanto pasaba alguno de los dos, todos firmes en Maranello.

Tu defiendes mucho a Fry. Como ves el patio? Tu ves a este con el látigo? yo veo que era los que en el cole iban por el medio en el abejorro...

Bueno, los rumores decía que en Maranello lo consideraban un trepa. En ese sentido, látigo no sé, pero en cuanto pudo le fue a la yugular a Aldo Costa con sus declaraciones tras Australia 2011. A mi me parece que se entiende bien con Fernando, y que si hay que joder a alguien, lo hace con su media sonrisa y sus gafitas de niño bueno sin pensárselo 2 veces.

ummm... habrá que confirmarlo. Yo preferiría que fuera un cabrón sin escrupulos. Y sobre todo, que se quieran el y fernando. A ver si en los proximos GPs, se confirma que Massa sigue sin encontrar los setups y entonces validaré mi teoría sobre los ingenieros de pista de ferrari. Se podría saber que ingenieros iban con un piloto u otro el año pasado y este? Chungo supongo.
Responder
(19-03-2012, 02:51)ethernet escribió: Y por cierto Nacho. Lo que decías de posible lío en Maranello, yo creo que hay 2 grupos perfectamente definidos desde que llegó Fernando. El grupo de "los de antes" y el de "los nuevos". Creo que esto se irá acabando conforme pase el año si el F2012 va funcionando bien. Al final debería ser un grupo unido en torno a Fernando.

Pero si el F2012 no acaba de ir, a Fry le tratarán de devolver la jugada a Aldo Costa.

Estoy de acuerdo. Me ha llamado la atención lo del comunicado de prensa de despues de la cali. Alarmante bajo mi punto de vista. Y será un coincidencia... pero justo fer este año se hace de Twitter.
Responder
(19-03-2012, 02:50)NachoBcn escribió:
(19-03-2012, 02:45)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2012, 02:35)NachoBcn escribió: Sobre los analisis que haceis de tiempos y las 8 decimas. Esta bien. No es mucho. Pero al año pasado perdiamos eso en cali, pero no en carrera. Y en cuanto a los neumaticos, ahora estamos igual que todos pero no tanto. Calentamos pronto pero degradamos rápido. Y me temo que con las pull-rod, va a ser chungo revertir eso. A ver como funcionan las nuevas incorporaciones.

Nacho, cual era más o menos la diferencia en carrera con McLatas y RB el año pasado a estas alturas?

Alturas? Si estamos en la primera Big GrinDD

No lo se. Tengo la memoria muy jodida. Me fio de sensaciones y recuerdos vagos. Seguro que algunos de nuestros expertos en números nos lo aclaran. Yo creo que era menos. No se si en Australia que me suena que fue fatal, pero si durante la primera parte de la temporada.

Big Grin, sip, es la primera, por eso es más jodio hacerse una idea...

A ver, querid@s expertos en tiempos y números...¿alguien recuerda o sabe más o menos que diferencia de tiempo / vuelta aprox. teníamos con RB y McLaren el año pasado en Australia? En las tablas del año pasado figura que quedamos a 32" de Vetell, y a unos 10 del lenteja, pero diferencia por vuelta no he visto nada.

Gracias!

Responder
(19-03-2012, 02:57)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2012, 02:50)NachoBcn escribió:
(19-03-2012, 02:45)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2012, 02:35)NachoBcn escribió: Sobre los analisis que haceis de tiempos y las 8 decimas. Esta bien. No es mucho. Pero al año pasado perdiamos eso en cali, pero no en carrera. Y en cuanto a los neumaticos, ahora estamos igual que todos pero no tanto. Calentamos pronto pero degradamos rápido. Y me temo que con las pull-rod, va a ser chungo revertir eso. A ver como funcionan las nuevas incorporaciones.

Nacho, cual era más o menos la diferencia en carrera con McLatas y RB el año pasado a estas alturas?

Alturas? Si estamos en la primera Big GrinDD

No lo se. Tengo la memoria muy jodida. Me fio de sensaciones y recuerdos vagos. Seguro que algunos de nuestros expertos en números nos lo aclaran. Yo creo que era menos. No se si en Australia que me suena que fue fatal, pero si durante la primera parte de la temporada.

Big Grin, sip, es la primera, por eso es más jodio hacerse una idea...

A ver, querid@s expertos en tiempos y números...¿alguien recuerda o sabe más o menos que diferencia de tiempo / vuelta aprox. teníamos con RB y McLaren el año pasado en Australia? En las tablas del año pasado figura que quedamos a 32" de Vetell, y a unos 10 del lenteja, pero diferencia por vuelta no he visto nada.

Gracias!

Y vetel levantó el pie.... aunque creo que hoy Button tambien... y mas que Vettel.
Responder
(19-03-2012, 02:55)NachoBcn escribió:
(19-03-2012, 02:51)ethernet escribió: Y por cierto Nacho. Lo que decías de posible lío en Maranello, yo creo que hay 2 grupos perfectamente definidos desde que llegó Fernando. El grupo de "los de antes" y el de "los nuevos". Creo que esto se irá acabando conforme pase el año si el F2012 va funcionando bien. Al final debería ser un grupo unido en torno a Fernando.

Pero si el F2012 no acaba de ir, a Fry le tratarán de devolver la jugada a Aldo Costa.

Estoy de acuerdo. Me ha llamado la atención lo del comunicado de prensa de despues de la cali. Alarmante bajo mi punto de vista. Y será un coincidencia... pero justo fer este año se hace de Twitter.

Es que a mi me parece que la frase de Fry de que se lo pregunten a Luca Colajani, y el hecho de que Fernando ahora tenga twitter desmarcándose de la política de información oficial del equipo, me hace pensar en que hay formas diferentes de ver las cosas. Tampoco creo que a Corrado Lanzone le haga gracia que le hayan tenido que venir a decir como se hace en producción para sacar piezas y más piezas. Ni que se estén muy contentos con que Luca Marmorini en todo un año y medio no haya conseguido hacer que el motor sople en frenada con una eficiencia suficiente para competir con Red-Bull o Mclaren.
Ni que a Massimo Rivola, Neil Martin le haya soltado el año pasado que las estrategias eran incorrectas porque los datos de rendimiento y degradación de los neumáticos eran incorrectos, ni que se haya fichado a un ingeniero de aerodinámica en pista, o al Hamashima para de una vez entender los neumáticos.

En general mucha reestructuración y mucho fallo que toca a nombres italianos, y son sustituidos por otros que no los son.


Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
...y sobre lo que comentáis de los 2 grupos en Ferrari, puede que sea así.

En todas las empresas hay luchas de poder. Al fin al cabo Fry es el nuevo, y lo ha traído Fernando, creo.

Cortar eso es responsabilidad de Domenicalli (supongo que estará con Fernando, lo trajo él), y en última instancia de Montezemolo.

La verdad es que lo del comunicado, lo de Twitter y demas, cuando menos es curioso.

Espero que o no sea así o de alguna manera lo corten. A ver si van a acabar a ostias, sobre todo como el F2012 no acabe de pitar...[EDITO] sobre todo por lo que acabas de comentar, Ethernet

Responder
Bueno, emigro al catre.....

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(18-03-2012, 23:23)pantheon10 escribió: me redirige a esta pagina

Скачивание возможно только со страниц трекера.

Попробуйте перейти на страницу с раздачей и кликнуть на ссылку для скачивания торрент-файла.

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3985942

Debe ser que necesitas estar registrado para poder verla y acceder a los torrents

www.rutracker.org

Es una página rusa y lo traduzco como puedo con Google y muchísima paciencia Tongue



#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
Yo ya estoy en el ... pero con el tablet :-)

Domenicalli no trajo a fer y le tiene mucho cariño a massa. Aunque tampoco me los imagino follando...

Bueno calla... :-)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)