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Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#71
(19-03-2012, 20:29)cocbit escribió:
(19-03-2012, 20:26)vippergts escribió: Igual digo una tonteria, pero ahi va: Dicen que a Ferrari les cuesta hacer un buen coche sin poder probar en el circuito. Hasta los test de Mugelo no podran probar los cambios en la version agresiva.
Viendo lo que hace Massa en los GP, ¿no podrian poner las cosas que quieren probar en el coche de Massa y en cada GP tendrian los 3 libres + la calificacion + la carrera para sacar conclusiones?. ¿0 no quieren hacer eso para no comprometer las posibilidades de Massa de ser campeôn?
Como idea no está mal, pero eso dañaría la imágen de ferrari. En carrera ambos pilotos tienen que estar compitiendo por un puesto alto.
Eso no quita que puedan aprovechar a massa para llevar piezas experimentales en el monoplaza y así ir avanzando.

Hombre, creo que mas daño se le hace a la imagen de Ferrari sacando a pista un coche que esta a la altura de Saubers, Force Indians...
Y en relacion a Massa, su imagen y la del equipo la esta dejando el solo por los suelos en los ultimos GP's.



[/quote]

¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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#72
(19-03-2012, 20:26)vippergts escribió: Igual digo una tonteria, pero ahi va: Dicen que a Ferrari les cuesta hacer un buen coche sin poder probar en el circuito. Hasta los test de Mugelo no podran probar los cambios en la version agresiva.
Viendo lo que hace Massa en los GP, ¿no podrian poner las cosas que quieren probar en el coche de Massa y en cada GP tendrian los 3 libres + la calificacion + la carrera para sacar conclusiones?. ¿0 no quieren hacer eso para no comprometer las posibilidades de Massa de ser campeôn?

Igual digo yo una tonteria tambien pero... y si ya lo estan haciendo???
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#73
(19-03-2012, 15:12)German Sanchez escribió: Yo creo que si han volado a Maranello no es para "acelerar el desarrollo". Montezemolo les habrá llamado para reportarse y echarles una bronca de tres pares de cojo... por otro nuevo ridículo y de paso que les cuente de primera mano qué es lo que ha pasado. Ójala todo se solucione con tres gritos y más trabajo aunque, la verdad, me extraña. Lo más urgente es entender lo que ha pasado y repasando las declaraciones del viernes tras los P2 y lo que ocurrió en la P3 y en la qualy me parece que están realmente perdidos. Se supone que han optado por la solución más conservadora y el resultado ha sido el que todos sabemos. ¿Debemos esperar que van a ser capaces de tener en un tiempo reducidísimo la versión radical que no han conseguido poner en marcha durante 7 o más meses de desarrollo? ¿Optarán por copiar la solución "McLAren /Sauber" de los escapes? Demasiadas cuestiones importantes para estar ya metidos de lleno en el campeonato. Sigo pensando que el milagro es posible, y mientras Fernando no de por perdido el campeonato yo tampoco lo haré, pero las cosas han comenzado de la peor manera posible.
A Fernando lo dejamos al margen de lo dicho anteriormente (aún se me cae la baba cuando me acuerdo de la carrera de ayer).
Saludos.

Estoy completamente de acuerdo, German. Esos estan volando a Maranello para informar en persona a Montezemolo, y para comerse un megabroncazo del 25.

Y sí, creo que estan muy muy perdidos. Es que efectivamente no cuadran las declaraciones de los libres 2 y todo lo que ha pasado despues. En otro hilo lo he puesto...sigo pensando que no es normal la diferencia abismal con Massa. Solo espero que sea debida a que Felipe está todavía más perdido que ellos, o a otra cosa. Y que no sea que con Felipe probaron la radical, y con Fer la conservadora....Porque como sea eso vamos aviados. Efectivamente no veo como van a hacer funcionar el coche en 3 carreras, si llevan desde finales de verano 2011 y nos vemos así. Igual debían optar por otra cosa, antes de que se nos escapen definitivamente los de delante. Creo que al final lo van a arreglar, lo que no se es si va a ser a tiempo.

Qué decepción más grande. Espero que se pongan las pilas de verdad, porque la situación ahora mismo es de emergencia. Yo como tú me consuelo con el carrerón que se ha marcado el Nano, y con esos 10 puntos, que son oro puro si se consigue arreglar este desaguisado. Y mientras Fernando piense que es posible, pues yo seguiré colgado de la parte alta de la noria, aunque sea con 1 solo dedo.

Pero es que esto pinta fatal. A Renault 2009, vaya...

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#74
(19-03-2012, 20:46)josezgz escribió:
(19-03-2012, 20:26)vippergts escribió: Igual digo una tonteria, pero ahi va: Dicen que a Ferrari les cuesta hacer un buen coche sin poder probar en el circuito. Hasta los test de Mugelo no podran probar los cambios en la version agresiva.
Viendo lo que hace Massa en los GP, ¿no podrian poner las cosas que quieren probar en el coche de Massa y en cada GP tendrian los 3 libres + la calificacion + la carrera para sacar conclusiones?. ¿0 no quieren hacer eso para no comprometer las posibilidades de Massa de ser campeôn?

Igual digo yo una tonteria tambien pero... y si ya lo estan haciendo???

Igual algo han probado pero yo me referia a aprovechar para probar en el coche de Massa su famoso Plan A (escapes hacia los frenos, difusor con nuevos materiales....)

¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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#75
(19-03-2012, 20:46)josezgz escribió:
(19-03-2012, 20:26)vippergts escribió: Igual digo una tonteria, pero ahi va: Dicen que a Ferrari les cuesta hacer un buen coche sin poder probar en el circuito. Hasta los test de Mugelo no podran probar los cambios en la version agresiva.
Viendo lo que hace Massa en los GP, ¿no podrian poner las cosas que quieren probar en el coche de Massa y en cada GP tendrian los 3 libres + la calificacion + la carrera para sacar conclusiones?. ¿0 no quieren hacer eso para no comprometer las posibilidades de Massa de ser campeôn?

Igual digo yo una tonteria tambien pero... y si ya lo estan haciendo???

Pues si lo estan haciendo visto el resultado, que pasen ya al plan D...
Se les va a quedar corto el abecedario.

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#76
Este es un artículo de James Allen de hace una semana: Domenicali dice que van a volver a la posición original de los escapes, que si no es así será imposible tener un coche competitivo.

Lo cuelgo porque esta Info sí es real, no otras que hemos ido leyendo por aquí...

http://www.jamesallenonf1.com/2012/03/fe...esign-yet/
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
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#77
Yo creo que deben seguir su propio camino, profundizar en él y dejarse de cambios y demás historias. Tienen que seguir empujando en la dirección de lo extremo, lo que parece imposible que funcione, y usar eso para mejorar en sus herramientas de simulación.

Si tardan hasta España bien, si tardan hasta verano pues mejor eso que hacer una chapuza copiando lo demás. Y construir un coche que aunque tarde un año sea el mejor.

El mundial esta prácticamente perdido. Construir en pista, con los test de los viernes de cada GP una base sólida para el futuro, es lo único inteligente.

Si suena la flauta y lo consiguen en España bien, y si no seguir en la misma línea hasta lograrlo.

Pero copiar ahora, no es una opción
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#78
(19-03-2012, 21:08)Dani-F1 escribió: Este es un artículo de James Allen de hace una semana: Domenicali dice que van a volver a la posición original de los escapes, que si no es así será imposible tener un coche competitivo.

Lo cuelgo porque esta Info sí es real, no otras que hemos ido leyendo por aquí...

http://www.jamesallenonf1.com/2012/03/fe...esign-yet/

Gracias Dani. Esto más o menos veníamos comentándolo desde los primeros test de Montmelo, pero efectivamente no eran más que especulaciones. Aunque si esto tiene 1 semana como dices, no andábamos tan descaminados.

Lo que muchos no nos esperábamos (yo el primero) es que la versión covencional para aguantar el tirón fuese tan...desastrosa. Y eso que nos lo avisaron, pero yo al menos fuí ingenuo y pensé que se estaban tapando. Vaya chasco.

Sad

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#79
Pues yo lo veo peor que mal ahora mismo fernando esta muy por encima del coche en prestaciones, solo ha sido por el circuito que no tiene mucha curva, auguro peor resultado en el circuito de sepang porque "sepang" ustedes que que las curvas desgastaran aun mas los neumaticos y lo van a pasar muy mal.

Ojalá me equivoque.
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#80
(19-03-2012, 21:17)ethernet escribió: Yo creo que deben seguir su propio camino, profundizar en él y dejarse de cambios y demás historias. Tienen que seguir empujando en la dirección de lo extremo, lo que parece imposible que funcione, y usar eso para mejorar en sus herramientas de simulación.

Si tardan hasta España bien, si tardan hasta verano pues mejor eso que hacer una chapuza copiando lo demás. Y construir un coche que aunque tarde un año sea el mejor.

El mundial esta prácticamente perdido. Construir en pista, con los test de los viernes de cada GP una base sólida para el futuro, es lo único inteligente.

Si suena la flauta y lo consiguen en España bien, y si no seguir en la misma línea hasta lograrlo.

Pero copiar ahora, no es una opción

Totalmente de acuerdo en todo, salvo que el mundial esté ya perdido.
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