Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#81
(19-03-2012, 20:27)f1d3l escribió: QUE CONTRATEN AL EQUIPO A Y A MAC GUIVER Y ESTO EVOLUCIONA Y A LA VEZ BARATITO QUE SALDRIA CON UN PAR DE CHICLES, UNAS GOMAS ELASTICAS, UNAS LATAS DE ACEITE Y UNOS TORNILLOS DE ROSCA CHAPA Y SEGURO QUE HACER UN COCHE MAS COMPETITIVO QUE EL F2012

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2011/09/1.jpg

JODER ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YODodgyDodgyExclamationConfusedAngry

[Imagen: 34zjar6.jpg]
Responder
#82
(19-03-2012, 20:35)Wallabee escribió:
(19-03-2012, 20:26)vippergts escribió: Igual digo una tonteria, pero ahi va: Dicen que a Ferrari les cuesta hacer un buen coche sin poder probar en el circuito. Hasta los test de Mugelo no podran probar los cambios en la version agresiva.
Viendo lo que hace Massa en los GP, ¿no podrian poner las cosas que quieren probar en el coche de Massa y en cada GP tendrian los 3 libres + la calificacion + la carrera para sacar conclusiones?. ¿0 no quieren hacer eso para no comprometer las posibilidades de Massa de ser campeôn?

Es una opinión muy extendida he oído a más de uno hablar de esto. Pero nada sabemos y nada sabremos, eso si lo puedo afirmar categóricamente. Y una razón muy aducida para justificar esto es la pregunta: Ferrari nunca ha aguantado a ningún piloto malo más de dos temporadas ¿qué les da Massa para que no lo hayan echado a la calle?

recordar que en carrera no se puede modificar nada del coche desde que sale del garaje de la fia hasta que llega otra vez al garaje fia


lo que comentas, yo tb lo habia pensado pero la imagen de ferrari quedaria muy muy dañada, ademas de tirar el mundial de contructores. que dirian los patrocinadores
Responder
#83
Lo de Ferrari es de traca,lo mejor es irse mentalizando de que son un equipucho de tres al cuarto,en el mejor de los casos revertir la situacion llevara varios años,y es peremos que Fernando pueda recoger los frutos en sus ultimos años en activo.

Son varios años los que llevan vendiendonos motos estos italianos,y para muchos ya no cuela,este año al igual que el año pasado na de na.
Responder
#84
(19-03-2012, 21:17)ethernet escribió: Yo creo que deben seguir su propio camino, profundizar en él y dejarse de cambios y demás historias. Tienen que seguir empujando en la dirección de lo extremo, lo que parece imposible que funcione, y usar eso para mejorar en sus herramientas de simulación.

Si tardan hasta España bien, si tardan hasta verano pues mejor eso que hacer una chapuza copiando lo demás. Y construir un coche que aunque tarde un año sea el mejor.

El mundial esta prácticamente perdido. Construir en pista, con los test de los viernes de cada GP una base sólida para el futuro, es lo único inteligente.

Si suena la flauta y lo consiguen en España bien, y si no seguir en la misma línea hasta lograrlo.

Pero copiar ahora, no es una opción

...si, creo que tienes mucha razón...copiar igual serviría para acercarse, o igual no...

Seguir con su propio camino, mejorando la idea radical...si termina funcionando nos pondrá al final delante, Y seran otros los que tengan que copiar. Que vayan poniéndose tambien las pilas con el tema de los motores, porque es el siguiente cambio grande...tienes razón Ethernet.

Lo que pasa es que es muy duro...2007, 2008, 2009, 2010, 2011, seguramente tambien 2012...habrá que armarse de paciencia. Afortunadamente el resto no tienen lo que nosotros tenemos el privilegio de disfrutar...

Fernando, ya sabes...Wink



Responder
#85
(19-03-2012, 21:26)esamantacuadros escribió:
(19-03-2012, 20:35)Wallabee escribió:
(19-03-2012, 20:26)vippergts escribió: Igual digo una tonteria, pero ahi va: Dicen que a Ferrari les cuesta hacer un buen coche sin poder probar en el circuito. Hasta los test de Mugelo no podran probar los cambios en la version agresiva.
Viendo lo que hace Massa en los GP, ¿no podrian poner las cosas que quieren probar en el coche de Massa y en cada GP tendrian los 3 libres + la calificacion + la carrera para sacar conclusiones?. ¿0 no quieren hacer eso para no comprometer las posibilidades de Massa de ser campeôn?

Es una opinión muy extendida he oído a más de uno hablar de esto. Pero nada sabemos y nada sabremos, eso si lo puedo afirmar categóricamente. Y una razón muy aducida para justificar esto es la pregunta: Ferrari nunca ha aguantado a ningún piloto malo más de dos temporadas ¿qué les da Massa para que no lo hayan echado a la calle?

recordar que en carrera no se puede modificar nada del coche desde que sale del garaje de la fia hasta que llega otra vez al garaje fia


lo que comentas, yo tb lo habia pensado pero la imagen de ferrari quedaria muy muy dañada, ademas de tirar el mundial de contructores. que dirian los patrocinadores

La verdad es que la distancia entre Fernando y Felipe me parece excesiva y no me estrañaria que algo se este evaluando en el segundo coche. De todos modos tal como esta el Ferrari, Massa dificilmente entraria en los puntos.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#86
Vaya pesadilla.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#87
(19-03-2012, 21:20)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2012, 21:08)Dani-F1 escribió: Este es un artículo de James Allen de hace una semana: Domenicali dice que van a volver a la posición original de los escapes, que si no es así será imposible tener un coche competitivo.

Lo cuelgo porque esta Info sí es real, no otras que hemos ido leyendo por aquí...

http://www.jamesallenonf1.com/2012/03/fe...esign-yet/

Gracias Dani. Esto más o menos veníamos comentándolo desde los primeros test de Montmelo, pero efectivamente no eran más que especulaciones. Aunque si esto tiene 1 semana como dices, no andábamos tan descaminados.

Lo que muchos no nos esperábamos (yo el primero) es que la versión covencional para aguantar el tirón fuese tan...desastrosa. Y eso que nos lo avisaron, pero yo al menos fuí ingenuo y pensé que se estaban tapando. Vaya chasco.

Sad

Totalmente, yo también estaba totalmente equivocado...

Un saludo crack!
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
#88
(19-03-2012, 20:26)vippergts escribió: Igual digo una tonteria, pero ahi va: Dicen que a Ferrari les cuesta hacer un buen coche sin poder probar en el circuito. Hasta los test de Mugelo no podran probar los cambios en la version agresiva.
Viendo lo que hace Massa en los GP, ¿no podrian poner las cosas que quieren probar en el coche de Massa y en cada GP tendrian los 3 libres + la calificacion + la carrera para sacar conclusiones?. ¿0 no quieren hacer eso para no comprometer las posibilidades de Massa de ser campeôn?

No se muy bien por que, pero me ha entrado la risa leyendo este mensaje, pobre Massa...

Pero la verdad es que tienes razon, para lo que hace Massa, que va a sumar 10-15 puntos mal contados en estas carreras seria mejor utilizarlo como banco de pruebas. El problema es que en carrera y clasificacion no se puede hacer mucho, ya que habria que estar entrando y saliendo con parafina, detectores y toda la pesca, cosa imposible. Ademas, en Ferrari todavia estan en proceso de entender las nuevas configuraciones, hacer las nuevas piezas y todo. Mungello deberia ser suficiente... si funcionan los datos que obtienen en el tunel ese de chiripapa y por supuesto si entienden los dichosos escapes, que tambien, mira que se han complicado la vida.

Y no, no estan haciendo nada raro con Massa. Si asi fuera, y con lo bocazas que este, ya hubiera largado de lo lindo. Aparte que como os digo, hacerlo en pruebas oficiales es inviable, mas alla de montar alguna pieza concreta.

Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder
#89
Todavia no puedo creer que Ferrari siga con esos escapes tipo Bricomania,no me entra en la cabeza.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#90
Veremos si Ferrari sigue con la idea de posición de escapes original o se decanta por un copy&paste de la de McLAren o Sauber&RedBull. Creo que esta segunda opción es la correcta porque está demostrado que funciona. Pero ellos tendrán que analizar cuanto tiempo tardarían, yo no creo que sea una solución muy compleja de copiar en cuanto a diseño y tiempo, respecto a la original. También tiene que analizar si están seguros de que si ponen la original, va a funcionar.

Yo realmente haría copy&paste y tomar la decisión ya!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)