Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
26-03-2012, 00:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2012, 00:08 por Pablo.)
(25-03-2012, 23:59)NachoBcn escribió: Pablo, te tengo que confesar que hay algunos mensajes tuyos que no los entiendo. Te contesto y tal, pero no se de que coño estoy hablando. Ya me pasaba con Xandrín. Al final creo que se dió cuenta y entró en esa semi depre que le invade. Espero que a ti no te pase lo mismo. Pero eso te pediría. Tratame como si fuera ******!! a ver si así nos aclaramos.
:-)
(risas)
Perdon, edito. Si es por lo de "el abuelo", quise dar a entender que es muy facil estar de acuerdo con el... (y con razon, claro)
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
(26-03-2012, 00:03)Alfaster-F1 escribió:
Esta foto es la del día. SI SEÑOR.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 972
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
Bueno gente, por hoy se ha acabado, creo que tengo motivos para dormir muy bien porque de verdad que Fernando me ha alegrado el dia. Buenas noches.
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
No he tenido la oportunidad de compartir este día con ustedes porque he estado fuera. Vaya carrerón! En cuanto a mis reflexiones simples que quizás no merezcan la pena, he de decir que hoy se ha demostrado totalmente que: 1) Fernando es el mejor piloto de todos con mucha diferencia. 2) Ferrari (o más bien el Ferrari de Alonso) es muy superior a los demás coches en lluvia y 3) En carrera de seco, habría estado muy, pero muy difícil acabar entre los 7 primeros.
Hay que rezar a todos los dioses para que las carreras sean en mojado (por lo menos mientras dure la empanada de Ferrari).
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(25-03-2012, 23:36)regina escribió: Hay una cosa que no se olvida en Inglaterra, y es cuando Fernando dijo por radio después de Silverstone 2010 que ganarían el campeonato cuando en aquel momento esa hazaña era impensable.. Vale, lo perdió por un miserable punto que todavía nos duele.. pero aquí no se les olvida y lo recuerdan a menudo, y cuando Fernando dice ahora que estarán luchando por el título este año todos, absolutamente todos, se lo toman muy, pero que muy en serio...
hacen bien Regina...
gracias por tus aportes desde "Tierra Hostil" (cada vez menos, por lo que comentas)
Mensajes: 38
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
A dormir, mañana madrugón, madrugón...el programa del verano, juas. Semana dura de curro y hay que descansar. Aunque mañana en el curro la intranet se abrirá con Fernando, como siempre por otra parte pase lo que pase, ejjjj lo que tiene la excelencia...je, je.
Buenas noches
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Una pregunta. Porque la fía permite los aletines laterales y superiores de los coches? Lo de los laterales que empezó como un soporte para los espejos y que creo que inauguró ferrari, parece que ya está admitido y lo han incorporado todos. Pero este año Sauber le ha dado un golpe de tuerca mas y le ha puesto unos flaps superiores. Esto precisamente creo que estaba muy marcado en las reglas como algo claramente prohibido. Me refiero al tema de aletines en la parte superior y demás. De ahí que los diseños de los coches hayan ido a buscar el downforce por debajo del coche.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 132
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Bien, es un momento para emocionarse, no para el pesimismo (o realismo como diriais otros). Eso puede esperar.
Cuando todo se trunca, cuando se pierden (casi) las esperanzas, cuando se piensa que mas bajo no se puede caer... reconoces a los grandes, tipos de apariencia sencilla que no se rinden, que te guían a la luz, que nunca perdieron las esperanzas. Ese es su momento, el momento de los gigantes. Como Alonso.
Los buenos se reconocen, los colosos emergen y hoy ha emergido uno que se creía perdido en las profundidades. Alonso. Bajo lluvia hemos recordado esas palabras ya míticas de su época de Renault: "These are the winning laps, mate" (Estas son las vueltas ganadoras, tio) y vaya si lo fueron, cimentando su ventaja en los 8 segundos forzó a Perez a someter a sus gomas a un gran esfuerzo y en el momento de la verdad, al FINAL DE TODO, sólo los grandes pueden, solo ellos saben encontrar el camino de la victoria. Como Alonso.
|