Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2012
#1
Colaboradores (ferferrf10 & Enna_Alicante & skylab & crispin93 & Lazaro1717& danieltrueno.)











[Imagen: 5590469360_5b154a7090_z.jpg][Imagen: 5590471020_c68abc13fc_z.jpg]



[Imagen: 6868901684_c8d05036b9_b.jpg]
Clicando sobre la image n se ve el esquema del circuíto



Vuelta virtual en rFactor por Lazaro1717
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CQbuHhrwvW8&context=C4c32d30ADvjVQa1PpcFNopsjf6vYNZCkdJwRLcNIMXv0XKYfzeLc= [/video]





Trás la resaca de una inesperada y brillante carrera de Fernando, con la emoción que todavía nos embarga al verlo atravesar la bandera a cuadros en primera posición, no es fácil olvidar las palabras del asturiano en el podio, mostrándo al mundo la simbiosis que hay con el equipo, lo que es ya "su equipo". Si alguién lo pone en duda quizás debería rescatar las imágenes donde se ve a su ingeniero de pista con lágrimas incontrolables de emoción, el más que nadie sabe el esfuerzo titánico que hubo en una carrera al límite, los reglajes (se la jugaron con reglajes de lluvia), los pit stop, la ausencia de telemetrías, la presión de un S. Pérez que recrtaba segundos a bocados o por el piloto que trazó 53 vueltas (las que faltan fueron tras el safety car, madurando quizás la posibilidad de subirse al cajón) cómo si fuera la última. Cómo una orquesta bien sincronizada ejecutaron la pieza con una brillantez excepcional.

Nos vamos a la todavía lejana Próxima Parada con las alforjas llenas de ilusión, alguna que otra posible mejora en el F2012 y con el firme convencimiento que si al coche le dan esas decimillas de más que necesita el monoplaza habrá posibilidades porque cómo siempre dice ABAD talento le sobra.






[Imagen: 5589877411_d5870dd2a4_z.jpg]................[Imagen: 5606812341_98f3c2c082.jpg]




Características

[Imagen: 6875423304_41b761c289_b.jpg]



Compuestos de Neumáticos Gp de China

[Imagen: 6868905258_f68479e1e8_z.jpg]



La Frenada más dura en Shangai
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ngo-EBtGFKg [/video]



Tiempos Pit Stop del año anterior

[Imagen: 6868907356_247d37e245_b.jpg]

Ampliar información



Resultados de años anteriores en el Gp de China

[Imagen: 6868910890_5f32d66bac_c.jpg]
Para ampliar la información The Official F1 Website y Wikipedia.com







Vueltas para el recuerdo: Gp de China Clicar sobre las letras.

Año 2005
F. Alonso 1º.
Acabó con 133 puntos en el mundial, 1º Campeonato del mundo.


Año 2006 F. Alonso Pole Position el sábado, 2º en carrera.color.
Acabó con 134 puntos en el mundial, 2º Campeonato del mundo.


Año 2007 F. Alonso 2º.
Acabó con 109 puntos en el mundial, 3º en la clasificación general.


Año 2008 F. Alonso 4º.
Acabó con 61 puntos en el mundial, 4º Campeonato del mundo.


Año 2009 F. Alonso 9º.
Acabó con 26 puntos en el mundial, 9º Campeonato del mundo.


Año 2010 F. Alonso 4º
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.


Año 2011 F. Alonso 7º
Acabó con 252 puntos en el mundial, 2º en la clasificación general de pilotos.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#2
El alerón móvil en Shangai

2012

Según ha informado el ingeniero de pista de Pastor Maldonado, Xevi Pujolar, en su perfil de Twitter, la Federación Internacional de Automovilismo ha escogido la recta trasera -entre las curvas 13 y 14- de 1.170 metros para la activación del alerón trasero móvil, siendo el punto de detección a la salida de la curva 12.


2011

[Imagen: 7018469101_4d935b4865_z.jpg]

La zona de activación del alerón la larga recta situada entre las curvas 13 y 14, situándose la medición antes de la curva 13.



Neumáticos

El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.

[Imagen: 002_small1.jpg]

La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#3
El tiempo en Shangai



[Imagen: isaasia.gif]




Previsión del tiempo

[Imagen: 7018390053_148e909d37_z.jpg]


Detalles del tiempo hora a hora




Por quién quiera contrastar la información en Tu tiempo.net
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#4
[Imagen: 6842360276_62e66f3a39_b.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#5
Héctor Clausell‏@Clausell_F1

#F1 [TUTORIAL] Como ver la Fórmula 1 en Sky Sports HD por Internet (by Clausell) ,



http://www.viewdocsonline.com/document/tpos75
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#6
Joder, curvas lentas y largas rectas....a priori lo peorcillo pal ferrari.
Responder
#7
Aunque por alli tambien llueve de co.jo.nes...jajaja
Responder
#8
Ya esta disponible mi vuelta virtual a China para que la disfruteis, estrenamos el F2012 en vez del F150 de la de Sepang.

[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder
#9
(26-03-2012, 19:17)lazaro1717 escribió: Ya esta disponible mi vuelta virtual a China para que la disfruteis


YA está colocada en su sitio Smile

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#10
(26-03-2012, 19:11)gandalf escribió: Joder, curvas lentas y largas rectas....a priori lo peorcillo pal ferrari.

Si. Este es peor para el F2012 que Sepang. A ver lo que traen de mejoras,....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)