Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de China 2012
#41
En Maranello están trabajando a toda velocidad en una reestructuración de toda la parte central y posterior del F2012, para tratar de imitar a un pariente que vive al norte del equipo italiano y con el que comparten corazón.

El equipo Sauber se ha convertido en el modelo a seguir para muchos equipos, Ferrari ha decidido 'inspirarse' en sus primos suizos e imitar su estilo para salir de la delicada situación que vive el equipo liderado por Fernando Alonso.



El hecho de que Sauber comparta motor con Ferrari, va a facilitar mucho el proceso de transformación del F2012, puesto que la importante modificación de los escapase variará por completo las ondas de presión d ellos escapes, que tendrán que cambiar de diseño al volcarse hacia adelante, en posición contraria a la actual. Los cambios necesarios ya son conocidos en Maranello, puesto que los encargados del motor de Sauber son los propios ingenieros del Cavallino.

El cambio de formas, posición y uso de los escapes servirá también a realizar las nuevas tomas de aire y pontones laterales que deben albergar unos nuevos radiadores que eliminen el problema de resistencia al avance que sufre el coche de Alonso y Massa debido a la radical y equivocada disposición de los elementos radiantes del proyecto original.

Ferrari apunta por completo a la parte trasera, que será probada de forma previa a los test del Mugello, antes de plantearse cambios radicales en la parte frontal que podrían afectar a las suspensiones delanteras, en espera de que esto último no sea necesario para recobrar la ausencia de competitividad del Ferrari de esta temporada.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#42
amos con los chinorris... k ya toka humol amarillo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#43
Pirelli elige los neumáticos para Bahréin, España y Mónaco


Para la cita de Bahréin, Pirelli ha elegido el compuesto medio (de color blanco) y el compuesto blando (de color amarillo), la misma elección que la usada en Australia y la prevista para China. En España veremos los duros (grises) y los blandos (amarillos), siendo la primera vez que esta combinación se utilice esta temporada.

Por último, los P Zero blandos (amarillos) y los P Zero superblandos (rojos) se 'pasearán' por las lujosas calles monegascas de Montecarlo, lo que representará en debut de la combinación de los neumáticos más blandos de Pirelli en 2012.


Fuente

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#44
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Hoy cine con primos y amigos, "Intocable"...muy buena!! A descansar q mañana me voy a Madrid.

[Imagen: intocable_1.jpg]
Responder
#45
En el GP de China probablemente veremos la primera carrera de la temporada en un circuito normal y en seco. Y creo que veremos una serie de cosas:

1º Mclaren y Mercedes irán muy bien en calificación.

2º Detrás de ellos RB y Lotus, y luego Fernando ( a lo mejor adelanta a alguno de esos, pero 8º-9º sería lo más probable)

3º en carrera Mercedes desaparecerá.

4º Mclaren no tendrá el mejor ritmo, creo que ni el 2º mejor ritmo. Hamilton tendrá serios problemas con sus neumáticos.

5º Red-Bull será el coche más rápido en carrera, pero como saldrán de la 3ª fila, creo que Webber será el piloto que mejor lo hará de los 2.

6º El Lotus de Kimi va a ir muy, muy rápido.

7º Se verá que lo de Checho Pérez no ha sido una sola carrera, sino que va a pelear por la zona del 5º al 8º con mucha frecuencia.

8º Fernando volverá a poner al F2012 por encima de lo previsto, y si de verdad traen 2 décimas de mejora, a lo mejor es un 3º-4º puesto.

9º Fernando saldrá todavía líder, o como mucho a 5 puntos del líder tras esa carrera, y no será ningún piloto de Mclaren.

10º A ver si he acertado algo Big Grin.
Todo al AMR24. 
Responder
#46
[Imagen: 2qkum40.jpg]
Responder
#47
Aquí tenemos el piloto que va a sustituir a Massa en el Gp de China, tiene el respaldo completo de Fernando Alonso

[Imagen: 4f693cb07f3911e180c9123138016265_6.jpg]



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#48
Sergio Pérez: "Las curvas rápidas de Shanghai deberían favorecernos"

"Tenemos que seguir trabajando todos. Nuestro coche puede ser competitivo y hemos de sacar el máximo de él. El año pasado empecé bien la carrera en Shanghai, pero luego tuve algún toque con otros monoplazas al final de la carrera y fui penalizado. Las curvas rápidas de este circuito deberían favorecer al coche. Sobre todo me gusta la curva uno: es larga y bastante difícil. La recta larga que hay no será fácil para nosotros, pero por eso hemos de maximizar nuestro potencial".

Por su parte, Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista de Sauber, espera que las condiciones en China (más frías que en Malasia) les ayuden: "Tuvimos problemas de degradación con las altas temperaturas de Sepang, pero esto debe ser menos problemático en Shanghai, ya que hay menos curvas rápidas. Lo que puede ser un reto es el tiempo. En abril siempre hay una gran posibilidad de lluvias, que no será tan dramático como en Malasia, pero que sigue siendo algo que debemos tener en cuenta a la hora de programar el fin de semana. El coche tendrá algunas pequeñas modificaciones y espero que seamos competitivos en carrera".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#49
Rosberg

“Tengo buenos recuerdos del Gran Premio de China, porqué en el 2010 subí al podio y el año pasado llegué a liderar la carrera,” explicó Rosberg el jueves. “Para mi, China es realmente el inicio de la temporada porqué las dos primeras carreras no han ido como teníamos planeado.”

“El trazado es distinto al de las dos primeras carreras, porqué es más exigente para los neumáticos delanteros que para los traseros, dicho de otra manera, es un circuito limitado por el tren delantero. Sabemos que nuestro coche es rápido, pero estamos intentando mejorar el ritmo en las tandas largas de cara al próximo fin de semana y así hacer una mejor actuación en carrera.”


Fuente


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#50
2 G de fuerza lateral durante más de 4 segundos, son límites que ponen a prueba cualquier monoplaza y piloto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)