Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta a Safetycast
#11
La que puse el otro día, la pongo otra vez o ya la apuntaste?
Responder
#12
(30-03-2012, 21:31)NachoBcn escribió: La que puse el otro día, la pongo otra vez o ya la apuntaste?

Ponla otra vez, yo la apunté, pero si están todas aqui, mejor... gracias...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#13
Aquí va la mia, existe la posibilidad de que si un reglamento se mantuviese de forma fija e invariable se puediera llegar al coche perfecto en base a ese reglamento? simple curiosidad de un caso hipotetico.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#14
Siempre oímos los nombres de Adrian Newey, Martin Wishmar, Christian Horner, Pat Fry.. Y casi los vamos conociendo ya, pero... Que clase de genios tienen en Sauber? y en Force india? son equipos discretos que en los últimos 2 o 3 años han mejorado muchísimo, si me apuras, mas que Ferrari, y tienen una velocidad punta espectacular!
PUXA ALONSO
Responder
#15
(30-03-2012, 23:15)Shaggy escribió:
(30-03-2012, 21:31)NachoBcn escribió: La que puse el otro día, la pongo otra vez o ya la apuntaste?

Ponla otra vez, yo la apunté, pero si están todas aqui, mejor... gracias...

Pues mas o menos lo que ha puesto i-dumper, pero con interrogantes :-DD

Por si acaso. La vuelvo a repetir.

Debería ferrari fijarse mas en la fábrica de Sauber que en los pilotos de este equipo?

Responder
#16
Es una pregunta que ya le comente con Enrique para meterla en el programa pero nunca se ha dado la ocasión en el safety-cast.

La pregunta es que nos comentara de forma breve y para los ciudadanos de a pie, los conceptos de carga aerodinámica, drag y agarre mecánico. Creo que todos sabemos más o menos lo que es pero sería interesante un punto de vista técnico y no lo que leemos de los periodistas.

También estaría bien que nos indicará cuales son los elementos clave que influyen en estos conceptos y porqué.
Responder
#17
Juer, David, eso daría para una seccion entera.

Creo que en el "previo" del primer programa ya comentamos algo... jejejejj
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#18
(31-03-2012, 11:26)Shaggy escribió: Juer, David, eso daría para una seccion entera.

Creo que en el "previo" del primer programa ya comentamos algo... jejejejj

jejeje. Lo digo más que nada porque son conceptos que a veces hablamos como pedro por su casa y que igual los oyentes y yo incluido necesitamos una explicación "breve" de Enrique, que nos aportaría mucho más conocimiento para cuando empieza a hablar de tecnicismos que tienen mucha relación con el downforce, drag, agarre mecánico, etc.

Pero vamos es una sugerencia, luego el sheriff y su secuaz del safety-cast deciden, XDDDDD

O sino que decida la mujer del programa, XDDDDDD

[Imagen: 3.-sp.jpg]
Responder
#19
(31-03-2012, 11:11)david escribió: Es una pregunta que ya le comente con Enrique para meterla en el programa pero nunca se ha dado la ocasión en el safety-cast.

La pregunta es que nos comentara de forma breve y para los ciudadanos de a pie, los conceptos de carga aerodinámica, drag y agarre mecánico. Creo que todos sabemos más o menos lo que es pero sería interesante un punto de vista técnico y no lo que leemos de los periodistas.

También estaría bien que nos indicará cuales son los elementos clave que influyen en estos conceptos y porqué.

Eso cuesta a muchos un par de años en la universidad !!! La intención es buena, pero la respuesta necesitaría varios programas.

Responder
#20
(31-03-2012, 11:46)Wallabee escribió:
(31-03-2012, 11:11)david escribió: Es una pregunta que ya le comente con Enrique para meterla en el programa pero nunca se ha dado la ocasión en el safety-cast.

La pregunta es que nos comentara de forma breve y para los ciudadanos de a pie, los conceptos de carga aerodinámica, drag y agarre mecánico. Creo que todos sabemos más o menos lo que es pero sería interesante un punto de vista técnico y no lo que leemos de los periodistas.

También estaría bien que nos indicará cuales son los elementos clave que influyen en estos conceptos y porqué.

Eso cuesta a muchos un par de años en la universidad !!! La intención es buena, pero la respuesta necesitaría varios programas.

Yo no creo que a Enrique le llevase más de 5 minutos explicarnos de forma breve y sin meterse en detalles una visión general de los tres conceptos.

Pero realmente es una pregunta que puede llevar minutos o años, jejeje. Porque si también te metes en que influye dependiendo del tipo de curva, temperatura del circuito, meteorología, etc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)