20-04-2012, 21:02
Manuel Franco
@AS_MFranco
Siguiendo
La carretera del circuito a Manana después de que la ocuparan
@AS_MFranco
Siguiendo
La carretera del circuito a Manana después de que la ocuparan
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
|
20-04-2012, 21:02
Manuel Franco
@AS_MFranco Siguiendo La carretera del circuito a Manana después de que la ocuparan
20-04-2012, 21:04
FA @joseluisf1 Responder
Ferrari indica q los escapes originales producían inestabilidad en las prestaciones y sobrecalentaban los neumáticos
20-04-2012, 21:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2012, 21:08 por raf_alín.)
(20-04-2012, 21:04)david escribió: FA @joseluisf1 Responder "Producían"... Eso quiere decir que antes "producían esa inestabilidad y sobrecalentamiento y ahora ya no? o que han tenido que tirar por otro lado ¿solución Sauber?
20-04-2012, 21:09
(20-04-2012, 21:07)raf_alín escribió:(20-04-2012, 21:04)david escribió: FA @joseluisf1 Responder Entre Mugello y Barcelona lo comprobaremos. Ni ellos mismo lo saben hasta que lo prueben en pista.
20-04-2012, 21:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2012, 21:11 por raf_alín.)
(20-04-2012, 20:28)ethernet escribió:(20-04-2012, 20:18)raf_alín escribió:El problema son los escapes de bricomanía como dice Senna-F1. Pero ya han dicho que hasta Mugello, la chapuza hay que roerla.(20-04-2012, 20:14)ethernet escribió: Y la punta de velocidad del F2012 está a la altura del Mercedes. Lo he visto en los datos de la página oficial de la F1. jajaja, si es que "el que no tiene unos escapes tipo Sauber es porque no quiere", jajaja
20-04-2012, 21:19
pues yo lo veo muy mal estamos donde al principio en los escapes.
20-04-2012, 21:22
Bueno mañana a las 10:00 más
20-04-2012, 21:22
noticias mi formula1 @mi_formula
#Alonso : "Queda mucho por hacer, sobre todo atrás"
20-04-2012, 21:23
Pues ahora termino de leer todos los comentarios del hilo, y tras un comienzo de post insoportable ( sobre todo con algunos comentarios y algunas aportaciones que no se aun que es lo que aportan ) , menos mal que has aparecido Ethernet. Te hubiese quoteado un minimo de 5 o 6 comentarios estando de acuerdo contigo, asi que lo resumo todo en uno y te doy las gracias por cada una de tus aportaciones.
Sinceramente, sabia de tu existencia en el foro, pero no te habia seguido mucho, pero lo leido hoy me encantado, y coincide casi plenamente con mi forma de pensar. Saludos!
20-04-2012, 21:48
(20-04-2012, 20:28)ethernet escribió:(20-04-2012, 20:18)raf_alín escribió:El problema son los escapes de bricomanía como dice Senna-F1. Pero ya han dicho que hasta Mugello, la chapuza hay que roerla.(20-04-2012, 20:14)ethernet escribió: Y la punta de velocidad del F2012 está a la altura del Mercedes. Lo he visto en los datos de la página oficial de la F1. de alli la importancia de la traccíon del coche a la salida de la curva ya que con buena traccíon el coche llega mucho antes al limite de la velocidad punta que sin ella |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|