Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
Manuel Franco
‏ @AS_MFranco
Siguiendo

La carretera del circuito a Manana después de que la ocuparan

[Imagen: Aq8k4pICQAE7mND.jpg]
FA ‏ @joseluisf1 Responder
Ferrari indica q los escapes originales producían inestabilidad en las prestaciones y sobrecalentaban los neumáticos
(20-04-2012, 21:04)david escribió: FA ‏ @joseluisf1 Responder
Ferrari indica q los escapes originales producían inestabilidad en las prestaciones y sobrecalentaban los neumáticos

"Producían"...

Eso quiere decir que antes "producían esa inestabilidad y sobrecalentamiento y ahora ya no? o que han tenido que tirar por otro lado ¿solución Sauber?
(20-04-2012, 21:07)raf_alín escribió:
(20-04-2012, 21:04)david escribió: FA ‏ @joseluisf1 Responder
Ferrari indica q los escapes originales producían inestabilidad en las prestaciones y sobrecalentaban los neumáticos

"Producían"...

Eso quiere decir que antes "producían esa inestabilidad y sobrecalentamiento y ahora ya no? o que han tenido que tirar por otro lado ¿solución Sauber?

Entre Mugello y Barcelona lo comprobaremos. Ni ellos mismo lo saben hasta que lo prueben en pista.
(20-04-2012, 20:28)ethernet escribió:
(20-04-2012, 20:18)raf_alín escribió:
(20-04-2012, 20:14)ethernet escribió: Y la punta de velocidad del F2012 está a la altura del Mercedes. Lo he visto en los datos de la página oficial de la F1.

Cómo por una vez no podemos verlo, gracias a los que permanecen en el "economato", pues así no nos llevamos el sustaco. Nos deben sacar casi 15 km/h.

El prblema no es tanto la punta como lo que se tarda en alcanzarla. No es lo mismo marcar 320 (por ejemplo) a media recta que en los últimos 50 metros.
El problema son los escapes de bricomanía como dice Senna-F1. Pero ya han dicho que hasta Mugello, la chapuza hay que roerla.

jajaja, si es que "el que no tiene unos escapes tipo Sauber es porque no quiere", jajaja
pues yo lo veo muy mal estamos donde al principio en los escapes.
Bueno mañana a las 10:00 más Wink
noticias mi formula1 ‏ @mi_formula
#Alonso : "Queda mucho por hacer, sobre todo atrás"
Pues ahora termino de leer todos los comentarios del hilo, y tras un comienzo de post insoportable ( sobre todo con algunos comentarios y algunas aportaciones que no se aun que es lo que aportan ) , menos mal que has aparecido Ethernet. Te hubiese quoteado un minimo de 5 o 6 comentarios estando de acuerdo contigo, asi que lo resumo todo en uno y te doy las gracias por cada una de tus aportaciones.
Sinceramente, sabia de tu existencia en el foro, pero no te habia seguido mucho, pero lo leido hoy me encantado, y coincide casi plenamente con mi forma de pensar.

Saludos!
(20-04-2012, 20:28)ethernet escribió:
(20-04-2012, 20:18)raf_alín escribió:
(20-04-2012, 20:14)ethernet escribió: Y la punta de velocidad del F2012 está a la altura del Mercedes. Lo he visto en los datos de la página oficial de la F1.

Cómo por una vez no podemos verlo, gracias a los que permanecen en el "economato", pues así no nos llevamos el sustaco. Nos deben sacar casi 15 km/h.

El prblema no es tanto la punta como lo que se tarda en alcanzarla. No es lo mismo marcar 320 (por ejemplo) a media recta que en los últimos 50 metros.
El problema son los escapes de bricomanía como dice Senna-F1. Pero ya han dicho que hasta Mugello, la chapuza hay que roerla.

de alli la importancia de la traccíon del coche a la salida de la curva ya que con buena traccíon el coche llega mucho antes al limite de la velocidad punta que sin ella


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)