Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
#91
(21-04-2012, 10:55)Alfaster-F1 escribió:
(21-04-2012, 10:54)BELAY escribió: Desde el primer dia, con un folio en blanco sobre la mesa, en Ferrari se apostó por un diseño agresivo y arriesgado.
Esta decisión se tomo sobre la base de que este año a diferencia de los anteriores se realizarian test una vez iniciada la temporada e incluso la posibilidad de homologar un segundo chasis para corregir posibles problemas. Ferrari esta realizando un desarollo lógico en un concepto tan arriesgado como el de este año.

Totalmente de acuerdo.

yo tambien...esto estaba avisado...

hasta Barcelona confianza ciega...

#92
Perfecto.
#93
Aperturas en el suelo del Ferrari, justo delante de las ruedas traseras.
(3 rajas)
Para regrijerar gomas
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#94
Que mal, veo a Ferrari. Pero mal mal mal. A más de 1 segundo. Y veo a Toro Rosso y Force India por delante de Ferrari. Espero que solo sea cosa del circuito, porque si no, que piensen ya en 2013.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
#95
buffffff como van los redbull
#96
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

...este año tenemos otra vez cachondeo en RB.....

....tiempazo de Vettel.....RB ha mejorado, y mucho

#97
Ricciardo mejor que Alonso..... Los RedBull derrepente arriba??? :S
#98
Sin ser pesimista, solo optimista bien informado, Fer no pasa hoy a la Q3 y massa ni la Q2, ademas es lo que ferrari necesita un GOLPE de realidad.

PAPAYA POWER.
#99
Éste GP es para RBR.
El tiempazo de Rosber es gracias, sobre todo, a su S-Duct pero, Delettel se ha situado a menos de 2 décimas.....
Y en carrera, el primero no puede usa DRS, si no es para adelantar a un doblado.
Y si no hay DRS para Rosberg, tampoco hay S-Duct
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Los toros rosso no han pasado por encima


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)