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(21-04-2012, 12:33)Ruben1984 escribió: Pero vamos que no se les ocurra ni por asomo ir a copiar a nadie de delante y comprometer la estrategia porque seria pegarse un tiro en el pie.
Totalmente de acuerdo, Ferrari tiene que entender que ahora mismo son equipo de mitad de parrilla y que por mucha degradación y demás historias que haya, en una carrera en seco no pueden aspirar a podio ni historias así. Que hagan un quinto y sería para felicitarles.
Y ojo a las virutas, que lo mismo merece la pena quedarse en la pista sin ruedas que tener que intentar adelantar a alguien tal como quedará la pista después de que los coches hayan gastado 100 juegos de ruedas en pista... va a ser bastante gracioso el aspecto del circuito al terminar...
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21-04-2012, 12:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2012, 12:56 por david.)
Según Gené para Barcelona solo esperan recortar 1 o 2 décimas con sus rivales si todo les sale bien. :S
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Yo creo que general según que cosas no las puede decir. Yo para Barcelona me espero una mejora notable pero no un superpepino de coche. Con. eso fernando gana.
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(21-04-2012, 12:56)DE-ZETA-TE escribió: (21-04-2012, 12:51)san escribió: (21-04-2012, 12:33)Ruben1984 escribió: Pero vamos que no se les ocurra ni por asomo ir a copiar a nadie de delante y comprometer la estrategia porque seria pegarse un tiro en el pie.
Totalmente de acuerdo, Ferrari tiene que entender que ahora mismo son equipo de mitad de parrilla y que por mucha degradación y demás historias que haya, en una carrera en seco no pueden aspirar a podio ni historias así. Que hagan un quinto y sería para felicitarles.
Y ojo a las virutas, que lo mismo merece la pena quedarse en la pista sin ruedas que tener que intentar adelantar a alguien tal como quedará la pista después de que los coches hayan gastado 100 juegos de ruedas en pista... va a ser bastante gracioso el aspecto del circuito al terminar...
...ya te digo...
Buah cantidad de pelotillas que hay, en carrera será como una carrera en lluvia, el que defienda no podra salirse apenas para tapar y el que ataque tendra que hacerlo o pasar en las rectas y volver rapido fuera de la zona sucia.
Bueno esto empieza en unos minutos, veremos que sucede.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
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VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
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Alonso dijo que no hacia falta un gran salto adelante lo que me puede dar a pensar que al final las han repartido para bahrein y china y barcelona y no todo a barcelona y que la distancia que habia en china no era un espejismo.
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(21-04-2012, 12:33)DE-ZETA-TE escribió: (21-04-2012, 12:15)Unai escribió: Despues de leer la mayoria de los mensajes, veo que soy un bicho raro, porque yo estoy OPTMISTA cara la carrera.
Partiendo de la base que desde la escuderia, nos han dicho por activa y por pasiva, que era un mal circuito para Ferrari.
Sin embargo, en los libres 3 nos quedamos los decimos, a 1.641 segundos del primero.
Os recuerdo que en China, una semana antes, en los libres 3 estabamos igual que hoy. Normalmente, cada equipo tiene una estrategia de cargas de combustilble para los libres 3. Supongo que de China a Bahrein no habran cambiado mucho ( eso me dice la logica )
Resumiendo > en cuestion de ritmo estamos como en China.
Pero a parte, si se trabataba de minimizar daños estas 4 carreras ( por suerte ya solo queda esta ) nos viene muy bien que ocurran cosas "especiales", como podria ser una degradación excesiva de neumaticos, que convierta la carrera en "distinta".
Y respecto a ese punto de degradación, no nos viene mal estar fuera de la lucha por el top 5 en calificacion. Quizas sea mejor, guardarnos ese ultimo juego de neumaticos para la carrera.
Mi elección de estrategia de neumaticos es la siguiente :
Q1 Solo una vuelta con blandos
Q2 Solo una vuelta con blandos
Q3 ( si nos metemos ) no salir
Eso nos degaria para la carrera, 3 juegos de neumaticos medios y 1 de blandos para la carrera.
Yo elegiria, Medios - Medios - Medios - Blandos ( 3 paradas )
...muy de acuerdo, contigo y con Erde, que dijo algo muy parecido. Estamos más o menos como en China en calificación (mínimo a un segundo), que no es bueno ni mucho menos, pero tampoco un absoluto desastre. Lo malo es la cantidad de coches que se han metido en ese segundo. Ahí está el verdadero problema, más que en el segundo. Esto en años pasados nos ponía 5º o 6º. Ahora te puede dejar 10º o mucho peor.
Si se puede pasar a la Q3 (lo dudo mucho, pero ha podido quedar en FP3 justito, justito 10º) yo directamente no salía.
Si no se pasa y hacemos un 11º o 12º pues venga, nos ahorramos un juego y a ver como va luego la degradación, y a estar espabilados en la estrategia y los pitstop.
Si hay la degradación que se espera hay que estar muy vivos, porque se va a montar el domingo un lío espectacular. Y los marbles no van a dejar muchas trazadas para darse alegrías con adelantamientos, que encima estamos penalizados para intentarlo con todas las garantías, por las carencias del coche. [EDITO] ...y tambien de acuerdo en que en ritmo de carrera estaremos mejor, sobre todo los primeros stint cargados de gasofa, que compensa bastante la falta de tracción...luego empeoraremos, pero ahí estan las manos de Fernando.
Así que al final estamos mucho más de acuerdo de lo que parecía en el hilo de los FP1 y 2, ehhh?
Abrazo!
Para nada En china yo vi que en la Q2 estabamos a menos de 0,3 decimas del primero. Y en la Q3 ya sabemos que paso,eso no puede tomarse como referencia.
Asi.que poco o nada, tuvo que ver con los libres en China. Y aqui ya veremos
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