Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
En la salida empieza la carrera, a las dos. Que el Señor Fangio nos asista de los ansia viva.
(21-04-2012, 14:34)RMB escribió: Apuesto a que nos subimos al cajón. 3º..


Así se escribe, ojalá.

¿Donde esta la mejora de RedBull? Ya tiene el FDUCT de Mercedes por lo que parece

[Imagen: 246.jpg]
El cajon solo es posible con circustancias extrañas (equivocaciones o toques). Hay mogollon de coches mejores.
(21-04-2012, 14:37)david escribió: ¿Donde esta la mejora de RedBull? Ya tiene el FDUCT de Mercedes por lo que parece

[Imagen: 246.jpg]

Es decir, en carrera Vettel va a sufrir los acosos de Hamilton a base de bien
(21-04-2012, 14:31)fernando155 escribió: fernando estaba obligado a salir con o sin massa. Sino mira donde esta massa ahora, 14...

...puede ser, sin ese vueltón del segundo intento igual no pasa.

Aún así no me ha gustado nada el gesto del tipo este. No puedo dejar de acordarme de todo lo que ha pasado, con este y con el otro. Y no solo lo de Alemania 2010, que han habido varias.

Espero que cuando boten a Felipe, este salga justo detras.

Si como se está viendo esta temporada el Ferrari cuanto más descargado en peso peor le va, lo mismo mañana en la carrera sería montar los blandos en un último stint muy corto, con la pista llena de goma, con el peso mínimo el coche y poder pelear a rivales que llevarán los medios. La estrategia siempre es vital, pero mañana aún más lo será. Todo depende de si los blandos que montarán los de delante en la salida se hunden rápido, y que tengan que entrar a cambiar en la vuelta 5 o 6. Los datos y lo que hemos visto en cali así lo apuntan, pero cosas raras estamos acostumbrados a ver.
Mañana la carrera es estrategia 100x1000. A priori no se sabe qué estrategia será la mejor, ningún equipo sabe qué va a pasar con los neumáticos en este circuito (asfalto muy abrasivo y altas temperaturas). Veo muchas paradas.
Mañana la línea entre el fracaso y el éxito puede ser una línea muy fina.
Esto tiene buena pinta para mañana, 5º ó 6º si se da todo bien es lo máximo que podemos optar, con mucha suerte en todo y las manos de Alonso quizás un 4º puesto..Lo que me sorprende son los Redbul, habría que empezar a preocuparse???, Rosberg con su Mercedes un tanto sorprendido esperaba la pole y lo de Michael sumaker de risa.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Yo creo que ferrari ha acertado claramente al no hacer ni una sola vuelta con medios, con una degradacion tan alto apenas hay diferencia entre un neumatico y otros en terminos de rapidez y encima los medios duran mas, mientras que los demas han usado alguno.
La estrategia de Ferrari ha sido buena porque había 3 coches con un neumático blando nuevo (Pérez, Ricciardo y Grossean) y les ha obligado a usarlo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)