Mensajes: 293
Temas: 4
Registro en: Feb 2011
Yo creo que solo hay una vertiente y es la que quiere ver a una ferrari enchufada, eficiente y rapida en su trabajo dando el mejor material al mejor piloto. Si esa via ha de ser la idea original que asi sea. Solo cabe remar para que salga bien.
Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Más que los tiempos, estaría bien saber el comportamiento del coche. Que tal se ve.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
1.22.444 para ALO.. la pista se sigue secando... despues de la pausa para comer estara OK
Mensajes: 43
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Buarrrssshhhhh!!!! 11 vueltas y en pista, marcando tiempos competitivos y demás. Es el stint más largo de la mañana.
Mensajes: 562
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Muy buena pagina para seguirlo. Entra en box Fernando. Si señor.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Parece que ferrari ya no recalienta los neumaticos con los escapes, pero a cambio recalientan en fondo plano
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Ahora el parón, hasta las 14:00
Mensajes: 43
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Me retiro a boxes a repostar, prometedor inicio. Jejejeje
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
1m Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez @Truzonef1
@Shaggy_F1 @Diosfenix Seguramente Ferrari si ha encontrado una solución a su problema. Veremos entre hoy y mañana.
Sergio Safety-car.es @Diosfenix
@Truzonef1 @Shaggy_F1 eso parece... esperemos que esa solucion no genere otro problema.
En respuesta a Enrique Rodríguez
Mensajes: 562
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Pues a tomarse un aperitivo. Unas cañas?