Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
Hay que tener en cuenta que Mugello es un circuito donde no hay curvas de tracción por lo que Ferrari no debería sufrir en ese aspecto. Veremos a ver si han solucionado los problemas de tracción....
yo como siempre, de los tiempos no me fío.
y como siempre, también, confío en ferrari. confío en todos los ingenieros que han contratado. no van a llegar y tocar el cielo, pero con un poquito de tiempo lo harán, y lo harán con alo.

confiemos porque fernando confía en ellos.. en barcelona saldremos de dudas y veremos realmente donde estamos.. pero al menos, los italianos (y no italianos xD) se están esforzando en demostrar que no son tontos, y que su apuesta es la idea original. que saben hacer coches, que sólo falta hacerlo funcionar.
La verdad es que Sauber ha traído una gran evolución de su coche con nuevo alerón delantero, nuevos escapes (a lo McLaren), así como pontones renovados. Vaya cambio con respecto al año pasado. (Caranddriverthef1.com)
(01-05-2012, 13:39)david escribió: Hay que tener en cuenta que Mugello es un circuito donde no hay curvas de tracción por lo que Ferrari no debería sufrir en ese aspecto. Veremos a ver si han solucionado los problemas de tracción....

Eso es verdad, es un circuito de alta carga aerodinamica pero sin grandes rectas a excepción de la de meta. Bastante parecido a Montmeló, donde creo que iremos bien a parte de las evoluciones que pueda traer Ferrari.

Por eso no me fiaria mucho de estos resultados porque estos dos circuitos son probablemente los mejores para Ferrari en toda la temporada.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

(01-05-2012, 13:39)david escribió: Hay que tener en cuenta que Mugello es un circuito donde no hay curvas de tracción por lo que Ferrari no debería sufrir en ese aspecto. Veremos a ver si han solucionado los problemas de tracción....

Buen apunte, Mugello es un circuito muy de las características del F2012.

A mi lo que me gusta es que se confirme lo que yo estaba convencido que sería así, usar Mugello para probar la idea original del coche, en ese caso veía muy acertado lo que contaba JoseluisF1 hace ya más de 1 mes. Pero creo que vamos a ver también un coche alternativo con escapes tipo Sauber, y eso será en Barcelona. Creo que Ferrari trabaja en 2 alternativas muy distintas.

Y sobre lo que hablais toda la mañana de un 1.18 no es así, ese es record marcado en 2004 con los motores y coches más rápidos de la F1, por lo que pensar en 1.21 sería más normal, hablando de poca gasolina y usando DRS, quizás 1.20 porque las gomas blandas ayudan, dependiendo de la pista mucho.
Igualmente promete mucho lo que ha hecho Alonso
Pues yo sigo viendo los escapes bricomania jeje asi de claro.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Jordi Talens ‏ @Shaggy_F1

Me acaban de comunicar que la velocidad punta del ferrari es de las mejores, parece que han solucionado el drag
Javier Rubio ‏ @JavieRubioF1



Otra fuente diferente q me confirma que, sin estar firmado todavía,la opción de Webber en Ferrari es la mas fuerte para acompañar a Fernando
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














yo quitando tiempos es buena señal que con los escapes originales se hayan dado bastantes vueltas y seguidas hemos de recordar que en pretemporada apenas podian rodar con esos escapes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)