Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
#71
Yo con esto de los escapes pesco bastante. Y estos que son? Una copia de Sauber? O simplemente una versión nueva de Ferrari?
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
#72
Y que luego digamos que no han intentado cosas... Este año estoy flipando con Ferrari en todo los sentidos.
#73
por cierto lo de los escapes no me lo esperaba jeje ya no estoy tan seguro que monten los de jerez y más como esta saliendo fernando ahora jeje que le han puesto hoy en el desayuno?
#74
(03-05-2012, 09:40)david escribió: Ferrari ha vuelto a descolocar a todos con estos escapes, tirando más a Mercedes que a los McLaren.

y aun asi, parecen seguir con la forma de los conductos acer, pero mucho mas pegada al centro del coche y recubierta del material aislante, pero la forma de brazo la siguen manteniendo
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
#75
Según ScarbsF1:

We didnt see that coming ferrari latest exhaust, is a revision of the Acer duct solution, not McLarens or Saubers

No vimos eso venir. Los escapes de Ferrari son una revisión de los conductos Acer y no una solución tipo McLaren o Sauber.
[Imagen: f1_sig_banner.png]
#76
No la mejor solución tiene que apuntar a los frenos. Mercedes y Lotus son muy rápidos y sus soluciones no apuntan a los frenos.
#77
Gracias Dios Fenix. Pero no veo nada allí. Bueno os iré leyendo, que remedio.
[Imagen: fernando-alonso-460x250.jpg]

“Como piloto, vivir esta experiencia colma muchas de nuestras satisfacciones”.
#78
[Imagen: Ar9EdJICEAIExPF.jpg:large]

Bueno, no me atreveria a decir que sea algo definitivo, porque el carenado acer sigue estando ahi, quizas esten probando esta configuracion y si les va bien cambiaran los pontones y quitaran el carenado acer. Ideas tienen, ahora queda saber cuanto han mejorado.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
#79
Bueno, a primera vista parecía más a McLaren, pero no. Si que son raros porque apuntan al centro y yo esperaba que apuntaran a los frenos

Una foto mejor:

https://p.twimg.com/Ar9D_B2CEAAWdjf.jpg:large
#80
por cierto tambien tienen incorporado el s-duct, que los otros dos dias no me fije xD
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)