Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Parece que hoy en Ferrari estan muy activos, esto lo que quiero ver, lo que mas me importa de momento es que se esfuercen en mejorar el coche, y si luego ya sale bien y todo pues mejor.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Mi teoria es que ya sabian donde tenian que apuntar los escapes desde el principio de modificar su posicion, lo unico que habia que volver a diseñar la parte trasera para adaptarlo aerodinamicamente a esa posicion, junto el aleron delantero y el fondo plano y el difusor... es decir, todo el coche... por eso han tardado tanto...

Solo hace falta ver donde apuntaban antes de hoy... me parece que es la misma posicion exacta y han carenado todo ello en consecuencia...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Truzonef1: el empaquetado de los radiadores ya esta incluido
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Que clase de sensor es ese de Mclatas, madre mia!!!!!!
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
El tubo ese también lo llevaban en las presentación me comentan en twitter y tienen razón

[Imagen: 120026_new.jpg]

el angulo de los escapes es variable entre 10ª y 30º en relacion con los colectores
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Bueno, hasta otro día. Nos vemos en Barcelona que aquí si podré ver la carrera. Una pena no ver los test. En ninguno de los enlaces veo nada. Gracias y divertiros.
[Imagen: fernando-alonso-460x250.jpg]

“Como piloto, vivir esta experiencia colma muchas de nuestras satisfacciones”.
pues si son una revision de los escapes originales se confirma del todo ya que ya no sobrecalientan los neumaticos, hoy dia seco y en un stint de 6 vueltas ha ido bajando tiempos cosa que en jerez no pasaba.
1.21.3 alonsooooooo
(03-05-2012, 09:59)damita escribió: Bueno, hasta otro día. Nos vemos en Barcelona que aquí si podré ver la carrera. Una pena no ver los test. En ninguno de los enlaces veo nada. Gracias y divertiros.

Los tests no se retransmiten en video


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)