Mensajes: 972
	Temas: 14
	Registro en: Sep 2011
	
	
 
	
	
		Parece que hoy en Ferrari estan muy activos, esto lo que quiero ver, lo que mas me importa de momento es que se esfuercen en mejorar el coche, y si luego ya sale bien y todo pues mejor.
	
	
	
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770
	Temas: 19
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Mi teoria es que ya sabian donde tenian que apuntar los escapes desde el principio de modificar su posicion, lo unico que habia que volver a diseñar la parte trasera para adaptarlo aerodinamicamente a esa posicion, junto el aleron delantero y el fondo plano y el difusor... es decir, todo el coche... por eso han tardado tanto...
Solo hace falta ver donde apuntaban antes de hoy... me parece que es la misma posicion exacta y han carenado todo ello en consecuencia...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Truzonef1: el empaquetado de los radiadores ya esta incluido
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770
	Temas: 19
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Que clase de sensor es ese de Mclatas, madre mia!!!!!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		El tubo ese también lo llevaban en las presentación me comentan en twitter y tienen razón
![[Imagen: 120026_new.jpg]](http://cdn.f1zone.net/news/wp-content/gallery/ferrari-f1-2012/120026_new.jpg) 
	 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		el angulo de los escapes es variable entre 10ª y 30º en relacion con los colectores
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 38
	Temas: 1
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Bueno, hasta otro día. Nos vemos en Barcelona que aquí si podré ver la carrera. Una pena no ver los test. En ninguno de los enlaces veo nada. Gracias y divertiros.
	
	
	
![[Imagen: fernando-alonso-460x250.jpg]](http://www.iquattro.es/wp-content/uploads/2012/06/fernando-alonso-460x250.jpg) “Como piloto, vivir esta experiencia colma muchas de nuestras satisfacciones”.
“Como piloto, vivir esta experiencia colma muchas de nuestras satisfacciones”.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,579
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2011
	
	
 
	
	
		pues si son una revision de los escapes originales se confirma del todo ya que ya no sobrecalientan los neumaticos, hoy dia seco y en un stint de 6 vueltas ha ido bajando tiempos cosa que en jerez no pasaba.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,012
	Temas: 24
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (03-05-2012, 09:59)damita escribió:  Bueno, hasta otro día. Nos vemos en Barcelona que aquí si podré ver la carrera. Una pena no ver los test. En ninguno de los enlaces veo nada. Gracias y divertiros.
Los tests no se retransmiten en video