Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay grandes áreas del F2012 que necesitamos mejorar y lo estamos intentando"
#11
(06-05-2012, 13:33)DE-ZETA-TE escribió: Alfaster y german, toda la razón.

...si este año podemos pelear el título será un sueño, pero está difícil...

Eso sí, otro cantar será 2013. Esta gigantesca apuesta es a medio plazo.


Disculpa si te corrijo, pelearlo será fácil, diifíl conseguirlo, de todas maneras que falta nos hace una temporada de lucha bonita .
Responder
#12
[Imagen: 003_small.jpg]
Responder
#13
(06-05-2012, 13:53)Alfaster-F1 escribió:
(06-05-2012, 13:33)DE-ZETA-TE escribió: Alfaster y german, toda la razón.

...si este año podemos pelear el título será un sueño, pero está difícil...

Eso sí, otro cantar será 2013. Esta gigantesca apuesta es a medio plazo.


Disculpa si te corrijo, pelearlo será fácil, diifíl conseguirlo, de todas maneras que falta nos hace una temporada de lucha bonita .

..no para nada, tienes razón. Con Fer y las mejoras del coche, si se confirman, es cierto que se podrá pelear. Ganarlo es harina de otro costal. Pero como bien dices lo que es impagable es el temporadón que estamos viendo de momento. Yo la verdad no recuerdo tantísima igualdad. Creo que no son solo las Pirelli.

Me pregunto si Todt, a pesar de las justificadísimas críticas de su gestión por lo de 2010 y 2011, no habrá tenido mucho que ver en este cambio de timón, vía reglamento, interpretación y aplicación del mismo. Al fin y al cabo este sí ha venido de la parte baja del negocio, escalando posteriormente hasta donde ha llegado; ex copiloto de rallies, team manager y director de Peugeot y Ferrari...confío en que aún lleve gasolina en las venas, en vez de Don Perignon...Bernie también vino de ahí, y ya sabemos todos en qué se ha convertido...

Si es así ya era hora... y esperemos que entre Bernie y él no la vuelvan a joder ¿Parece que el pequeño Napoleón poco a poco se libre del yugo anglogermano, o es que se han dado cuenta entre todos que iban a cargarse el negocio?. De momento, a pesar de 2010 y 2011 con el difusor soplado y comparándole con la Edad Oscura de Mosley, no puedo más que decir que parece haber tomado un camino mejor...pero no me fío.

A Fernando se la tiene jurada, creo, por el corte de mangas a Ferrari por Renault, cuando comenzó su carrera en la F1.

Responder
#14
(06-05-2012, 14:07)DE-ZETA-TE escribió:
(06-05-2012, 13:53)Alfaster-F1 escribió:
(06-05-2012, 13:33)DE-ZETA-TE escribió: Alfaster y german, toda la razón.

...si este año podemos pelear el título será un sueño, pero está difícil...

Eso sí, otro cantar será 2013. Esta gigantesca apuesta es a medio plazo.


Disculpa si te corrijo, pelearlo será fácil, diifíl conseguirlo, de todas maneras que falta nos hace una temporada de lucha bonita .

..no para nada, tienes razón. Con Fer y las mejoras del coche, si se confirman, es cierto que se podrá pelear. Ganarlo es harina de otro costal. Pero como bien dices lo que es impagable es el temporadón que estamos viendo de momento. Yo la verdad no recuerdo tantísima igualdad. Creo que no son solo las Pirelli.

Me pregunto si Todt, a pesar de las justificadísimas críticas de su gestión por lo de 2010 y 2011, no habrá tenido mucho que ver en este cambio de timón, vía reglamento, interpretación y aplicación del mismo. Al fin y al cabo este sí ha venido de la parte baja del negocio, escalando posteriormente hasta donde ha llegado; ex copiloto de rallies, team manager y director de Peugeot y Ferrari...confío en que aún lleve gasolina en las venas, en vez de Don Perignon...Bernie también vino de ahí, y ya sabemos todos en qué se ha convertido...

Si es así ya era hora... y esperemos que entre Bernie y él no la vuelvan a joder ¿Parece que el pequeño Napoleón poco a poco se libre del yugo anglogermano, o es que se han dado cuenta entre todos que iban a cargarse el negocio?. De momento, a pesar de 2010 y 2011 con el difusor soplado y comparándole con la Edad Oscura de Mosley, no puedo más que decir que parece haber tomado un camino mejor...pero no me fío.

A Fernando se la tiene jurada, creo, por el corte de mangas a Ferrari por Renault, cuando comenzó su carrera en la F1.

Te veo profundamente dolido por el daño que le han hecho a Fernando en su carrera deportiva aunque al dia de hoy sólo puedo opinar por lo que leo o veo.

Es posible que si haya habido conspiración por parte de la FIA , pero su peso sobre los resultados de la temporada 2010- 2011 no justifica el reconocer que la Scuderia Ferrri se estaba hundiendo por falta de actualizar su personal, hemos visto las nuevas incorporaciones y una nueva red de abastecimientos de piezas, se renuevan las áreas, es una lucha paralela en la pista y en la fábrica.

Esperemos que converjan en Barcelona, lo que está claro és que aún.

no ha cuajado.

Responder
#15
Si Alfaster, estoy muy muy dolido...le han tratado muy mal, y no se lo merece. Reconozco un cierto rencor por mi parte por esto.

Lo peor fué lo de 2007. Pero tampoco se me olvida el trato de doble rasero que siempre han tenido, por ejemplo con las sanciones por acciones de pista. O como le han consentido bordear y rebasar el reglamento a otras escuderías, y como curiosamente han tardado cero coma en eliminar ventajas cuando estas beneficiaban a la escudería donde estaba precisamente él (primer ejemplo, el massdumper).

Eso sí, de nuevo de acuerdo contigo. Nunca, pero nunca, debemos justificar 2010, ni desde luego 2011, solo por las cacicadas de la maFIA. Ferrari estaba en caída libre y franca decadencia, sujeta solo por el nombre, la tradición y un paracaídas llamado Fernando Alonso Díaz.

Pero esto está cambiando. A marchas forzadas. Aún le queda. Pero cada vez, menos.

Siento decirlo, pero espero que llegue el momento de la venganza. En la pista y en igualdad de condiciones, que es donde se debe tomar. Donde se debe demostrar. Y no en los despachos.


Responder
#16
Responder
#17
Responder
#18
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo que pasó en el 2010 que bajo mi punto de vista la maFIA le birlo el campeonato a Fernando en Canadá, Valencia y silverstone mientras que Ferrari se lo birlo en abu dhabi y Malasia. Y ya son 2 los campeonatos que la maFIA nos ha birlado por no hablar de posibles victorias o podios de Fernando. Por eso siempre digo que da igual que Fernando mesure sus palabras porque la maFiA siempre va a ir a por él como ocurrió con el famoso mass dumper y la injusta sanción de monza 2006 pasando por la injustisima sanción de Hungría 2007 o las también injustas decisiones del 2010. Fernando debe de actuar como siempre ha actuado ya que por mucho que calle la maFIA va a ir a por él y yo prefiero a un Fernando sin pelos en la lengua y sincero a otro al que se ve a 20000 leguas que se están riendo en su propia cara.

(06-05-2012, 14:54)DE-ZETA-TE escribió: Si Alfaster, estoy muy muy dolido...le han tratado muy mal, y no se lo merece. Reconozco un cierto rencor por mi parte por esto.

Lo peor fué lo de 2007. Pero tampoco se me olvida el trato de doble rasero que siempre han tenido, por ejemplo con las sanciones por acciones de pista. O como le han consentido bordear y rebasar el reglamento a otras escuderías, y como curiosamente han tardado cero coma en eliminar ventajas cuando estas beneficiaban a la escudería donde estaba precisamente él (primer ejemplo, el massdumper).

Eso sí, de nuevo de acuerdo contigo. Nunca, pero nunca, debemos justificar 2010, ni desde luego 2011, solo por las cacicadas de la maFIA. Ferrari estaba en caída libre y franca decadencia, sujeta solo por el nombre, la tradición y un paracaídas llamado Fernando Alonso Díaz.

Pero esto está cambiando. A marchas forzadas. Aún le queda. Pero cada vez, menos.

Siento decirlo, pero espero que llegue el momento de la venganza. En la pista y en igualdad de condiciones, que es donde se debe tomar. Donde se debe demostrar. Y no en los despachos.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#19
jovermo tienes razón en que en 2010 la maFIA influyó mucho más (en 3 carreras descaradamente, como bien recuerdas, lo que pudo ser el 60%) y que Ferrari estaba mucho mejor que en 2011. Pero de Ferrari las cagadas de Malasia, cuando no pasaron el corte por hacer el imbécil. Y sobre todo el cagadón de Abu Dhabi, que fué al final lo que costó el campeonato (el otro 40%). Se juntó el hambre con las ganas de comer...Sad

...por eso decía que no fueron solo las cacicadas....lamentablemente el equipo tuvo su parte, y no fué poca...

Y esta claro; yo tambien prefiero a Fernando sin pelos en la lengua Wink

De todas formas quédate con esto:

"...espero que llegue el momento de la venganza. En la pista y en igualdad de condiciones, que es donde se debe tomar. Donde se debe demostrar. Y no en los despachos..."

Ahí sabemos quien se la lleva, seguro. Cool

Responder
#20
Totalmente de acuerdo contigo DE-ZETA-TE. Por cierto enhorabuena por el análisis de los escapes, la verdad es que te deberían de contratar alguna revista o periódico especializado porque si esto lo haces gratis no quiero ni pensar lo que harías si te pagaran por hacerlo. Lo dicho, enhorabuena por todo lo que aportas al foro.

Saludos.

(06-05-2012, 17:29)DE-ZETA-TE escribió: jovermo tienes razón en que en 2010 la maFIA influyó mucho más (en 3 carreras descaradamente, como bien recuerdas, lo que pudo ser el 60%) y que Ferrari estaba mucho mejor que en 2011. Pero de Ferrari las cagadas de Malasia, cuando no pasaron el corte por hacer el imbécil. Y sobre todo el cagadón de Abu Dhabi, que fué al final lo que costó el campeonato (el otro 40%). Se juntó el hambre con las ganas de comer...Sad

...por eso decía que no fueron solo las cacicadas....lamentablemente el equipo tuvo su parte, y no fué poca...

Y esta claro; yo tambien prefiero a Fernando sin pelos en la lengua Wink

De todas formas quédate con esto:

"...espero que llegue el momento de la venganza. En la pista y en igualdad de condiciones, que es donde se debe tomar. Donde se debe demostrar. Y no en los despachos..."

Ahí sabemos quien se la lleva, seguro. Cool

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)