06-05-2012, 20:53
vaya currada tio, enhorabuena
Tres de escapes y una de bravas - Acer A
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06-05-2012, 20:53
vaya currada tio, enhorabuena
06-05-2012, 20:55
Me quedo sin palabras! Un crack total. Sigue así y gracias!!
06-05-2012, 21:20
Uffffffff. Que currazo!!!! Gracias :-)
06-05-2012, 21:25
(06-05-2012, 12:28)DE-ZETA-TE escribió: ...corregido el tema de la falsa tobera T2 que es un sensor de temperatura ST, y en consecuencia los esquemas de componentes del sistema foto 6, y flujos fotos 7 y 8 (gracias txarlitxan y BELAY por la corrección). De safety car a ferrari..... Como haya ojeadores por aquí vete preparando el curriculum...jejeje. Insisto una pasada de curro. Saludos.
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06-05-2012, 21:33
FA @joseluisf1
Según AMuS, velocidad máxima en Mugello día 3: Grosjean -> 317.8 km/h, Alonso -> 315.8 km/h http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...56072.html Según AMuS, los escapes apuntan a la parte baja del ala en vez de al difusor, da menos DF pero es menos sensible a fluctuaciones del gas AMuS, la menor fluctuación en la generación del DF da mas confianza al piloto, aunque la solución no es la que genera mas DF en aceleración
06-05-2012, 21:56
Pregunto si esos escapes generan menos downforce no es la mejor solucion para hacer el coche rapido?
06-05-2012, 22:22
LUJAZO DE FORO.....
Me siento orgulloso de pertenecer a él .....GRACIAS Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
06-05-2012, 22:40
PLAS, PLAS, PLAS.
Ahí está dicho todo.
06-05-2012, 23:19
(06-05-2012, 17:09)DE-ZETA-TE escribió: Chusss, a mi se me ocurrió sobre todo viendo las fotos 1-4, y releyendo un post excelente de Tertulias de Formula 1 de Khan, donde los explica (me encanta este artículo, aprendí un huevo de él). Te pongo links al artículo de Khan, y a una explicación del efecto downwash, que puede ser el responsable de una caída tan brutal y con tanta inclinación, en tan poca distancia. Eso y la depresión formada entre el acer y el fondo plano, que de alguna manera ayudaría "succionando" el conjunto de gases: Es una explicacion para el hueco superior rectangular si, y efectivamente el chorro debe de inclinarse porque el recalenton se ve en el suelo. Yo no lo veo ilegal en absoluto, el escape tiene la inclinacion de salida correcta, dirigir los flujos unos con otros es algo que hacen todos de una forma u otra ¿no? |
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