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Fry: "Tenemos pequeñas novedades para Mónaco"
#41
Sí que es cierto que a Mercedes le van más las curvas rápidas pero, entiendo que su aero está pensada para reducir su drag con el S-Duct y, sin él, podría pecar de ¿drag? o semi-downforce, aunque ya sé que no es lo mismo pero, sí que lo eleva un poco diría yo.....
Aunque su peor punto pueden ser la tracción, por eso de que se coma las ruedas traseras.
En un principio sí que los descartaba pero, no sé, aún no me atrevo del todo.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#42
Eso sí, me muero de ganas queya llegue el juves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#43
Pues depende de a quién le toquen las ruedas pata negra esta vez. Menudo crack el tío Berni...
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#44
(21-05-2012, 18:26)david_1986 escribió:
(21-05-2012, 17:26)astral haze escribió:
(21-05-2012, 16:58)iL Fenomeno escribió: El año pasado con el truño 150º Italia acabamos a 1 segundo de Vettel...con SC y bandera roja de por medio.....el 150º Italia no es que destacase en nada en concreto....agarre mecánico + piloto.

Lo que pierde el coche lo compensa el piloto.....

Si en algo destacaba el F150 era en traccion y agarre mecanico. Las carencias del coche venian por la parte de la aerodinamica, que en Monaco pierde mucha relevancia. Pero este F2012 -afortunadamente- no tiene nada que ver con aquel.

Yo desde ya digo que a los que veo fuertes son a RB y Lotus para este circuito. Kimi y Vettel son mis apuestas para la victoria. La incognita es McLaren, no se hasta que punto pueden mantener la hegemonia aqui, pero supongo que Hamilton va a ser otro candidato. Alonso y Ferrari creo que estaran ahi como siempre, pero luchar por la victoria lo veo una quimera. El podio, no mucho mas sencillo.

Discrepo enormemente en el que el F150 era un coche que tenía muy buena tracción. El punto fuerte de ese coche eran las curvas rápidas. En curva lenta era donde más se sufría. Era la tracción el gran punto flaco de ese coche. Que iba muy unido al sistema de escapes, o mejor dicho, al rendimiento que Ferrari le sacaba a los escapes. Si al F150 le faltaba algo, era tracción, mucha tracción.

Te habia respondido pero no me ha salido el mensaje. En fin, te decia que mas alla de que el F150 no era un coche especialmente brillante en ningun area, esta claro que en agarre mecanico y conservacion de los neumaticos era donde menos adolecia, en parte gracias a montar push-rod atras.

En curva rapida es donde mas salian a relucir las carencias del coche, sirva el propio GP de España de hace casi justo un año como ejemplo. La mayor ventaja de los difusores soplados era generar una carga aerodinamica brutal en el tren posterior y eso donde mas se notaba era en curva rapida. Por lo tanto, no se porqué dices eso, creo que te estas equivocando, y puedes echar la vista atras para ver que en los circuitos de alta carga aerodinamica y curva rapida era donde mas lejos estaba Ferrari de la cabeza.

------

Respecto a lo que dicen otros de que Williams y Mercedes tambien son candidatos en este GP; Pues Williams, mas alla del motor Renault -que no se hasta que punto influye en este tema- no es un coche que se haya caracterizado por ir bien en curva lenta y zonas reviradas. A Maldonado se le da bien Monaco, pero no los veo arriba.

Mercedes destacan en circuitos de velocidad alta y esto es todo lo contrario, en curva lenta no son nada del otro mundo (son de los coches con mayor distancia entre ejes en el tren delantero, para mas inri) y los neumaticos traseros tampoco es que los traten muy bien, cosa que parece va a ser importante durante la carrera.

Red Bull - Lotus - McLaren. Esos equipos son los que van a ir bien en Monaco.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
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#45
(22-05-2012, 01:02)astral haze escribió:
(21-05-2012, 18:26)david_1986 escribió:
(21-05-2012, 17:26)astral haze escribió:
(21-05-2012, 16:58)iL Fenomeno escribió: El año pasado con el truño 150º Italia acabamos a 1 segundo de Vettel...con SC y bandera roja de por medio.....el 150º Italia no es que destacase en nada en concreto....agarre mecánico + piloto.

Lo que pierde el coche lo compensa el piloto.....

Si en algo destacaba el F150 era en traccion y agarre mecanico. Las carencias del coche venian por la parte de la aerodinamica, que en Monaco pierde mucha relevancia. Pero este F2012 -afortunadamente- no tiene nada que ver con aquel.

Yo desde ya digo que a los que veo fuertes son a RB y Lotus para este circuito. Kimi y Vettel son mis apuestas para la victoria. La incognita es McLaren, no se hasta que punto pueden mantener la hegemonia aqui, pero supongo que Hamilton va a ser otro candidato. Alonso y Ferrari creo que estaran ahi como siempre, pero luchar por la victoria lo veo una quimera. El podio, no mucho mas sencillo.

Discrepo enormemente en el que el F150 era un coche que tenía muy buena tracción. El punto fuerte de ese coche eran las curvas rápidas. En curva lenta era donde más se sufría. Era la tracción el gran punto flaco de ese coche. Que iba muy unido al sistema de escapes, o mejor dicho, al rendimiento que Ferrari le sacaba a los escapes. Si al F150 le faltaba algo, era tracción, mucha tracción.

Te habia respondido pero no me ha salido el mensaje. En fin, te decia que mas alla de que el F150 no era un coche especialmente brillante en ningun area, esta claro que en agarre mecanico y conservacion de los neumaticos era donde menos adolecia, en parte gracias a montar push-rod atras.

En curva rapida es donde mas salian a relucir las carencias del coche, sirva el propio GP de España de hace casi justo un año como ejemplo. La mayor ventaja de los difusores soplados era generar una carga aerodinamica brutal en el tren posterior y eso donde mas se notaba era en curva rapida. Por lo tanto, no se porqué dices eso, creo que te estas equivocando, y puedes echar la vista atras para ver que en los circuitos de alta carga aerodinamica y curva rapida era donde mas lejos estaba Ferrari de la cabeza.

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Respecto a lo que dicen otros de que Williams y Mercedes tambien son candidatos en este GP; Pues Williams, mas alla del motor Renault -que no se hasta que punto influye en este tema- no es un coche que se haya caracterizado por ir bien en curva lenta y zonas reviradas. A Maldonado se le da bien Monaco, pero no los veo arriba.

Mercedes destacan en circuitos de velocidad alta y esto es todo lo contrario, en curva lenta no son nada del otro mundo (son de los coches con mayor distancia entre ejes en el tren delantero, para mas inri) y los neumaticos traseros tampoco es que los traten muy bien, cosa que parece va a ser importante durante la carrera.

Red Bull - Lotus - McLaren. Esos equipos son los que van a ir bien en Monaco.

Sigo discrepando. En 2011 donde mayor ventaja sacaba Redbull de los escapes era en curva lenta, con sus famosos mapas motor. Eso les daba una ventaja enorme, y era en esa área donde era más fuertes, en curva lenta. Gracias a los mapa motor. No soy ningún experto, pero creo que todos sabemos que en 2011 donde mayor ventaja sacaba el Redbull era en curva lenta, gracias a esos mapas motor. En curva rápida eran rápidos, pero no era su mayor virtud.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
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