Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrega GP de MONACO 2012
#21
El abuelo- eurovision hicr lo mismo que tu ymi mujer alucino um poco. A ver si alonso conserba el liderato en esta carrera. suerte alonso
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
#22
Parece que se ha solucioando el problema con la grua en Anthony Nogues y los Porsche están formando la parrilla


vitbox.tv
[Imagen: At4qiJnCQAAiYL1.jpg]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#23
no se ya se que me direis que aun falta la carrera pero yo aun me siento fastidiado, me esperaba despues de barcelona y lo que se veia en entrenamientos ver a fernando hacer pole o al menos quedarse muy cerca de ella y se ha quedado a 6 decimas me lleve un chasco y encima yo creia que a mercedes y Red Bull los habiamos dejado atras y en clasificacion toma. eso si lo bueno que el ferrari mejora en carrera bastante a la clasificacion.
PD: hay una cosa que me extraña mucho si os fijais los demas equipos mejoran de la q2 a la q3 medio segundo minimo (que es lo que suele pasar en todas los GP) y ferrari en cambio solo mejora su tiempo 1 o 2 decimas solo.
#24
Buenos días safetys,

Hoy carrerón del Nano!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#25
Espero disfrutar de la salida,sin que sufra mi pobre corazon jajajja

#26
Yo creo que Alonso va a una parada, quiero pensar que eso con los Mercedes y con Hamilton es imposible, si adelantamos a Grosjean en la salida podemos liarla parda!!!!
#27
Yo cada vez estoy mas convencido de que fer ha optado por, al menos, tener la posibilidad de ir a una parada. Por eso su setup no ha sido tan agresivo. La gente está muy centrada con lo de que aquí en mónaco no se puede adelantar, pero cuando hay neumáticos con grandes diferencias de prestaciones, si que es posible, y si hay safetys y estrategias diferentes aún más. Recordemos que en este mismo circuito fer, salió ultimo y llegó sexto y la clave fueron los adelantamientos a los muy lentos, la diferente estrategia y los SC.

Aparte de eso, Vettel ha optado por esa opción directamente y su grupo de ingenieros ya ha demostrado muchas veces que suele clavarla. Su filosofía creo que ha sido. Si no puedes salir primero, mejor salir 7 pero con un coche y una estrategia orientada a una parada. Lo que está claro es que no esperaban que michel hiciera pole .Primera cosa que les sale mal. Esperemos que haya mas.

Sobre lo de massa. Ya he dicho mil veces que os pasabais con vuestras criticas. Ahora bien. Yo no creo que haya pasado ningun expediente X ayer. Simplemente es un cúmulo de circunstancias. El se juega la vida. Fer no quiere que le pase como hace 2 años. Massa lleva piezas y setup diferente a fer. A mi eso me cuadra con lo que vi ayer.
#28
"¿Mi objetivo? Acabar por delante de Vettel"

Más satisfecho de lo que se podría esperar... o no, si hacemos caso a lo que habían sido hasta ahora las sesiones de calificación para el equipo Ferrari. Fernando Alonso relativiza, ve el vaso medio lleno y así lo cuenta ante la prensa desplazada a Mónaco.

Saldrá quinto en la carrera de Mónaco, ¿cuáles son sus sensaciones?
Las sensaciones son buenas, ha sido una buena sesión para nosotros, por primera vez dos Ferrari están en la Q3, y por primera vez estamos luchando de tú a tú con todos, lo hicimos en los entrenamientos y también en la sesión de calificación, así que en general muy contento por el pequeño paso adelante que hemos dado, se confirma la mejoría que ya tuvimos en Barcelona y que estamos más cerca, así que ha sido un sábado muy positivo para nosotros.

¿Ha tenido algún problema durante su vuelta?
No, la vuelta ha sido buena, no ha habido nada digno de destacar, siempre se puede ganar algo aquí y allá, pero el coche que tenemos delante está a tres décimas y creo que es algo inalcanzable para nosotros a día de hoy en este circuito. Es cierto que no he podido hacer una segunda vuelta porque me he encontrado con tráfico, pero la vuelta ha estado bien. Me he sentido cómodo con el coche y acabo satisfecho con la calificación que hemos hecho.

Mercedes y Schumacher, los más rápidos, una F-1 imprevisible este año.
Sí, en ese sentido sigue la tónica que estamos llevando hasta ahora en el campeonato, cada carrera ha habido una sorpresa en la calificación, una sorpresa a veces también el domingo en la carrera. Los Mercedes han hecho una gran crono, me alegro por Michael y le felicito, quizá no lo pueda disfrutar del todo por que no saldrá primero por la penalización, pero seguro que es un gran día para él.

¿Con qué posición se conforma para la carrera?
Me conformo con quedar una posición por delante de Vettel, que es el único que tiene los mismos puntos que nosotros; cuando haya un piloto, dos o siete, pues tendré que estar delante de ellos, pero ahora sólo hay uno e intentaré acabar delante de él.

http://www.as.com/motor/articulo/objetiv...imot_4/Tes
#29
Se confirma que Loic Bigois el aerodinamicista jefe de Mercedes se va. Lo que no está confirmado es si se va a Ferrari o a donde. Todos los rumores apuntan a Ferrari.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/99920
#30
(27-05-2012, 10:24)NachoBcn escribió: Yo cada vez estoy mas convencido de que fer ha optado por, al menos, tener la posibilidad de ir a una parada. Por eso su setup no ha sido tan agresivo. La gente está muy centrada con lo de que aquí en mónaco no se puede adelantar, pero cuando hay neumáticos con grandes diferencias de prestaciones, si que es posible, y si hay safetys y estrategias diferentes aún más. Recordemos que en este mismo circuito fer, salió ultimo y llegó sexto y la clave fueron los adelantamientos a los muy lentos, la diferente estrategia y los SC.

Aparte de eso, Vettel ha optado por esa opción directamente y su grupo de ingenieros ya ha demostrado muchas veces que suele clavarla. Su filosofía creo que ha sido. Si no puedes salir primero, mejor salir 7 pero con un coche y una estrategia orientada a una parada. Lo que está claro es que no esperaban que michel hiciera pole .Primera cosa que les sale mal. Esperemos que haya mas.

Sobre lo de massa. Ya he dicho mil veces que os pasabais con vuestras criticas. Ahora bien. Yo no creo que haya pasado ningun expediente X ayer. Simplemente es un cúmulo de circunstancias. El se juega la vida. Fer no quiere que le pase como hace 2 años. Massa lleva piezas y setup diferente a fer. A mi eso me cuadra con lo que vi ayer.
Totalmente de acuerdo pasemos la primera curva y veamos......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)