Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hay que disfrutar del liderato y mejorar todo lo que se pueda"
#61
y si las gommas blandas hubieran durado mucho mas? rosberg entro pronto pensando que las blandas se estaban desvaneciendo y asi poder adelantar a webber, webber entra seguido creyendo que rosberg le va a pasar con las duras nuevas, hamilton hace lo mismo defendiendose de alonso, y alonso hace un vuelton inesperado para todos incluso para su equipo, en monaco ha habido poca degradacion, y si las blandas duraban diez vueltas mas? y todos pensaban que tenian poco ritmo con ellas por estar retenidos por webber?
Responder
#62
Conforme veo el mundial de apretado para este año, lo mas inteligente es no arriesgar innecesariamente, ya que un error puede ser decisivo para el campeonato..Ya llegaran las carreras de machacar..paciencia amijos..
Responder
#63
Como ha cambiado esto xd, estrategias...pero qué estrategias habéis visto hoy? Increíble, no doy crédito.

Fernando era el único que no había entrado, si hubiera salido un safety car arruina su carrera. Mónaco es diferente y cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. ¡Pero si ha adelantado a Hamilton en el pit stop!, no sé qué quiere la gente. No doy crédito a algunos comentarios que leo. Fernando va primero en el mundial por su talento en primer lugar y porque el equipo está haciendo unos pit stop y unas estrategias muy buenas.

Insisto, decirnos qué sustancias tomáis. Es flipante...aunque bien pensado también es posible que con los tiempos que corren os hayan contratado para animar el corrato y crear un poco de polémica. Hay que dar vidilla...

Estrategias...¿cuáles? La de Maclaren, la de Red Bull, la de Renault, la de Mercedes, juas o la de Toro Rosso, no lo veo ni de coña pero igual es que soy muy torpe. Aquí no ha arriesgado nadie, al final todos cagaos y a conservar posición, salvo los que la han ganado (Alonso). En fin, que alguno se lo haga mirar pero en serio. Hay que ver más F1 y no pasarse tanto de frenada.
Responder
#64
(27-05-2012, 22:12)Mountain escribió: Como ha cambiado esto xd, estrategias...pero qué estrategias habéis visto hoy? Increíble, no doy crédito.

Fernando era el único que no había entrado, si hubiera salido un safety car arruina su carrera. Mónaco es diferente y cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. ¡Pero si ha adelantado a Hamilton en el pit stop!, no sé qué quiere la gente. No doy crédito a algunos comentarios que leo. Fernando va primero en el mundial por su talento en primer lugar y porque el equipo está haciendo unos pit stop y unas estrategias muy buenas.

Insisto, decirnos qué sustancias tomáis. Es flipante...aunque bien pensado también es posible que con los tiempos que corren os hayan contratado para animar el corrato y crear un poco de polémica. Hay que dar vidilla...

Estrategias...¿cuáles? La de Maclaren, la de Red Bull, la de Renault, la de Mercedes, juas o la de Toro Rosso, no lo veo ni de coña pero igual es que soy muy torpe. Aquí no ha arriesgado nadie, al final todos cagaos y a conservar posición, salvo los que la han ganado (Alonso). En fin, que alguno se lo haga mirar pero en serio. Hay que ver más F1 y no pasarse tanto de frenada.

Me encanta volver a tener noticias suyas.
No se deje llevar por el ceñofruncidismo y haga uno de esos posts buenos suyos que tanto gustan Smile
Responder
#65
Parece que vosotros no queréis ver ganar carreras a Fernando. Los pit stop, las evoluciones y el pilotaje de fer son perfectos pero las estrategias se pueden mejorar. Buenas noches.
Responder
#66
Abu dhabi 2010, cuanto daño hizo Big Grin
Responder
#67
Vamos a ver, pienso que todos llevais razon tanto los que dicen que deberia de haber aguantado unas vueltas con las super blandas, como los que dicen que está bien no arriesgar...

ARRIESGAR: TE QUEDAS EN PISTA DAS 4 O 5 VUELTAS MAS HACES TIEMPOS INCREIBLES Y LES SACA TIEMPO A TODOS Y SALES PRIMERO LUEGO. PERO....... ¿ Y SI PASA ALGO Y SALE UN SAFETY ? UI QUE MAL ROLLO NO? :d

NO ARRIESGAR: ENTRAS CUANDO ENTRAN TODOS LOS DE CABEZA, TE CUBRES LAS ESPALDAS POR EL SAFETY, Y Y HACES UN VUELTON GANANDO UNA POSICIÓN CON HAMILTON ¡¡¡QUE NO ESTA NADA MAALLL!!! PERO........ NO TE PONES PRIMERO Y NO COGES 25 PUNTOS.


¿QUE INTERESA MÁS? PUES NO LO SE... A GUSTO DE LOS AFICIONADOS TODOS TIENEN SU OPINION Y ES RESPETABLE.

Para mi parecer prefiero conservar, coger los punto que ha cogido, y salir lider del mundial, que arriesgar y joderla todo por un safety.
Responder
#68
Preparad un cubo
Responder
#69
Solo falta tito ron
Responder
#70
Solo faltabas tu
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)