Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo código de colores para los neumáticos de la F1
#11
En movimiento se verá como si fuese una línea de color. Creo que han tenido una buena idea, que además les permite que los aficionados nos fijemos mucho en su marca. Un modo de publicidad añadida
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#12
lo malo de este tipo de distincion, es que no se vera diferencia alguna desde las camaras on board.... solamente se vera la diferencia en tomas exteriores,... pero bueno, es muy visible.... otro problemaa que veo, es cuando haya carreras donde se utilicen neumaticos intermedios o de lluviaa extrema... (rojo o amarillo).. y la pista se seque, y los compuestos sliks sean en algun caso los superblandos o los duros (rojo o amarillo tambien).... acabaremos por saberlo, evidentemente, pero, no precisamente porque el color de la marca lo diferencie...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#13
supongo que en la prueba de abu dabhi con pedro las tenian coloreadas y yo en el video bueno nose yo!!

Responder
#14
Otra cosa que me acabo de enterar yo para la proxima pretemporada y que no tenia ni idea es que la aleta de tiburon tambien desaparece,no podra haber union entre la chimenea y el aleron trasero ya que no podra haber nada a 33cm de distancia del aleron trasero,que ganas tengo ya de ver la nueva maquina de Ferrari el dia 28.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#15
me parece bien.. asi nadie se confunde, y se ve bonito!
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#16
Esta bonito, pero sigo pensando q traera confusion a los aficionados.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#17
(21-01-2011, 11:54)Yandrak escribió: Esta bonito, pero sigo pensando q traera confusion a los aficionados.

Las posibilidades de confusión son bastante remotas. Es cierto que el color de las superblandas coincide con las intermedias de lluvia (rojo) y que el de las duras coincide con el de las de lluvia extrema (amarillo), pero estoy convencido que por las circunstancias de carrera se puede saber qué tipo de rueda es la elegida entre las que coinciden en color.

Por otra parte, tiene la ventaja de que si por alguna circunstancia no te has podido informar de qué neumáticos son los elegidos para un gran premio con un vistazo lo sabes.

Se me olvidaba...qué raro que nadie se haya tirado a degüello sobre el pobre Pedro por poner juntos y como los mejores a Hamilton y a Fernando (y encima a Hamilton por delante...en la mención) ¿Estarán cambiando las actitudes en el foro o es que ahora es Vettel el archienemigo?
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#18
Este año promete expectaculo con los neumaticos.. ¡¡¡Diossss que empiece ya!!!
Responder
#19
jajajaja el archienemeigo es hamilton siempre jaja, sta claro.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#20
Nuevo distintivo para los neumáticos

JAVI FONTE | 07/04/2011 13:21 (hace 3 horas)

El proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha decidido mejorar la forma en la que se distinguen los neumátios de compuesto más blando del más duro.

[Imagen: 001_small.jpg]

Tras las reiteradas quejas de algunos equipos y muchos espectadores después del Gran Premio de Australia, donde casi no se distinguía el compuesto más blando (marcado en amarillo) y el compuesto más duro (marcado en plateado); la casa italiana ha decidido pintar una banda de color amarillo, al igual que hizo Bridgestone los dos últimos años, para distinguir perfectamente el compuesto del neumático cuando estén rodando en pista.

F1aldía
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)