Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nace el Ferrari F150, el coche de la revancha
#91
Bajo el morro lleva un canal aéro como montaba el McLatas de 2010?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#92
De perfil es precioso ese coche,parece el cavallino rampante je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#93
Gracias Senna
-¿Qué coche fue el más rápido en Singapur , el Ferrari o el Red Bull?
Horner respondió:
"El nuestro"
-Y entonces , ¿por qué no ganásteis??
A los que respondió:
"Ya sabes , Fernando...."
Responder
#94
Senna-1 me refería a que es clavadito al F10, así que puede que por dentro también sea igual.

Espero equivocarme (no me hagáis caso, soy muy pesimista)

Un saludo y gracias por las fotos.
Responder
#95
bajo el morro se ve que hay un cachibache del cocpon una toma de aire que acojona jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#96
¿qué acaba de decir de las suspensiones?. No lo entendí
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#97
No paran de decir que habran evoluciones, que este coche es la base y que hay pocos cambios en lo visual pero muchos en rendimiento
Responder
#98
Ha dicho también un ingeniero que toda la carrocería será modificada de cara a la primera carrera porque se están haciendo pruebas continuas en el túnel de viento. Tendrán novedades en ambos alerones y en suspensiones.

Responder
#99
Y la toma de aire de la chimenea es muy redonda, como hacía tiempo....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Bueno clavadito tampoco,no te creas,el chasis es modificado entero logicamente,lo unico que he visto igual al año pasado es el aleron delantero que logicamente se cambiara con el paso de los dias como otras partes del coche,lo que me me ha alegrado es ver el coche mas corto y las suspensiones tienen buena pinta junto con esa pedazo toma de aire debajo del morro,no os preocupeis que en Ferrari sabian que su talon de aquiles el año pasado fue la aerodinamica y eso lo habran trabjado dia y noche.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)