Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ALEMANIA 2012
#51
Puede que se refiera a nada nuevo previsto inicialmente para este GP, pero no quiere decir que lo que tenían previsto para Valencia y Silverstone y que no pudieron poner lo hagan ahora.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#52
FA ‏@joseluisf1
Con todo eso, se pueden llegar a ganar unas 0.2s que debería ser suficiente para ser competitivos en este GP, al menos en ritmo de carrera
#53
Otra cosa importante. Puede que no haya piezas nuevas, pero modificar el empaquetado interno, sin ser nada nuevo en cuanto a piezas, es importante para evolucionar y ganar décimas.
Esta peña miente más que habla. Lo mejor es ver cómo va el coche y con eso estará todo dicho.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#54
Cuando de un piloto se habla más de sus negociaciones para intentar sacar más sueldo de lo que le pagan en lugar de lo que hace en la pista, dice muy poco en su favor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#55
El alerón delantero es medio coche aerodinámicamente hablando, de funcionar mal, bien o muy bien, genera una mejora global muy importante, eso dicen todos los pilotos.

Luego es importante. Hungría es importante tenerlo bien preparado y es la próxima semana luego es normal probar hoy.

FUERZA Y HONOR
#56
(20-07-2012, 10:19)German Sanchez escribió: Otra cosa importante. Puede que no haya piezas nuevas, pero modificar el empaquetado interno, sin ser nada nuevo en cuanto a piezas, es importante para evolucionar y ganar décimas.
Esta peña miente más que habla. Lo mejor es ver cómo va el coche y con eso estará todo dicho.

Buen apunte German... posiblemente con cosas que no vemos la evolución este ahi...
@salvarub
#57
Alex ‏@AMorteF
Ferrari podría estrenar en Hungría un ángulo de motor ligeramente inclinado como ya utilizaron en 2010.Fue probado en Idiada con éxito
#58
Empieza a llover y Ferrari todavía en el garaje
#59
La lluvia acaba de hacer acto de presencia...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#60
Empieza a llover, por qué Ferrari no ha salido antes? Estos no dan ni una, jejejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)