Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Puede que se refiera a nada nuevo previsto inicialmente para este GP, pero no quiere decir que lo que tenían previsto para Valencia y Silverstone y que no pudieron poner lo hagan ahora.
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		FA @joseluisf1
Con todo eso, se pueden llegar a ganar unas 0.2s que debería ser suficiente para ser competitivos en este GP, al menos en ritmo de carrera
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Otra cosa importante. Puede que no haya piezas nuevas, pero modificar el empaquetado interno, sin ser nada nuevo en cuanto a piezas, es importante para evolucionar y ganar décimas.
Esta peña miente más que habla. Lo mejor es ver cómo va el coche y con eso estará todo dicho.
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322
	Temas: 11
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Cuando de un piloto se habla más de sus negociaciones para intentar sacar más sueldo de lo que le pagan en lugar de lo que hace en la pista, dice muy poco en su favor.
	
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"  
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 6,367
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2012
	
	
 
	
	
		El alerón delantero es medio coche aerodinámicamente hablando, de funcionar mal, bien o muy bien, genera una mejora global muy importante, eso dicen todos los pilotos.
Luego es importante. Hungría es importante tenerlo bien preparado y es la próxima semana luego es normal probar hoy.
FUERZA Y HONOR
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 367
	Temas: 3
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (20-07-2012, 10:19)German Sanchez escribió:  Otra cosa importante. Puede que no haya piezas nuevas, pero modificar el empaquetado interno, sin ser nada nuevo en cuanto a piezas, es importante para evolucionar y ganar décimas.
Esta peña miente más que habla. Lo mejor es ver cómo va el coche y con eso estará todo dicho.
Buen apunte German... posiblemente con cosas que no vemos la evolución este ahi...
	
 
	
	
@salvarub  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Alex @AMorteF
Ferrari podría estrenar en Hungría un ángulo de motor ligeramente inclinado como ya utilizaron en 2010.Fue probado en Idiada con éxito
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,018
	Temas: 22
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		Empieza a llover y Ferrari todavía en el garaje
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 14,322
	Temas: 11
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		La lluvia acaba de hacer acto de presencia...
	
	
	
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"  
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,359
	Temas: 235
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Empieza a llover, por qué Ferrari no ha salido antes? Estos no dan ni una, jejejeje