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Próxima Parada: Gp de Hungría 2012
#71
Yo creo que para hungría seguiremos con el motor 4, y no se si estrenarán uno en SPA o en Monza, o uno nuevo en los dos. Seguramente el nuevo sea en Monza.
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#72
La FIA podría obligar a Red Bull a cambiar los mapas motor para el GP de Hungría


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#73
Ale, obligados a cambiar el mapa motor. Tal y como estoy leyendo, el beneficio que les aportaba les puede afectar un poco en cada área, empiezo a creer en Ferrari para llevarse el GP de Hungría, eso sí, hay que asegurarse de sumar, la fiabilidad es crucial y en este GP las temperaturas pueden jugar malas pasadas...espero que dejen la recolocación del ángulo de inclinación del motor para cuando estrenen uno nuevo.
@jgarciaillanf1
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#74
Parece que el viernes y el domingo hay posibilidad de lluvia, XDD
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#75
FA ‏@joseluisf1
Seguimos con el sempiterno alerón delantero http://img3.auto-motor-und-sport.de/Impr...615450.jpg (vía @tgruener)

[Imagen: Impressionen-Formel-1-GP-Ungarn-Budapest...615450.jpg]

FA ‏@joseluisf1
Los nuevos alerones delanteros esta tapados Wink
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#76
La FIA limita más estrictamente los mapas de motor desde el GP de Hungría, con sólo un 2% de tolerancia

El acelerador sólo podrá usarse para generar par motor, con una mínima tolerancia

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha zanjado hoy la polémica que surgió sobre los mapas motor de Red Bull durante el pasado Gran Premio de Alemania, cuando su delegado técnico, Jo Bauer, sospechó del mapa de motor de los RB8 el domingo antes de la carrera en Hockenheim. Una lectura estricta de la normativa determinó que los coches eran legales, pero claramente vulneraban el espíritu de las reglas. Por ello, y para evitar ninguna manipulación de los antedichos mapas de motor ya desde el GP de Hungría, la FIA ha limitado el uso del acelerador a su función principal, la de generar par motor. Con esta maniobra, la Federación ha redactado una nueva directiva técnica por la que, con el acelerador a fondo, el motor demande el 100% del par disponible a esas revoluciones con una tolerancia de un 2%, y lo mismo en todo el recorrido del pedal del acelerador.

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Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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#77
Los motores de Vettel y Grojean se cambiaron después de la carrera de Valencia con un solo uso, eso quiere decir que no solo rompieron el alternador.
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#78
(25-07-2012, 19:56)joint350 escribió: Los motores de Vettel y Grojean se cambiaron después de la carrera de Valencia con un solo uso, eso quiere decir que no solo rompieron el alternador.

Muy buena apreciacion Joint350 ¡¡¡

estamos hechos unos fieras, estamos mas al loro que Jo Bauer.

Puede ser tambien que la rotura del alternador afectara a otras piezas, creo que ninguno de nosotros sabe lo que hace un alternador en un formula 1, ademas de las funciones habituales de un coche de calle, quizas forman parte del sistema KERS y hayan roto algo mas.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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#79
(25-07-2012, 19:51)forfi escribió: La FIA limita más estrictamente los mapas de motor desde el GP de Hungría, con sólo un 2% de tolerancia

El acelerador sólo podrá usarse para generar par motor, con una mínima tolerancia

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha zanjado hoy la polémica que surgió sobre los mapas motor de Red Bull durante el pasado Gran Premio de Alemania, cuando su delegado técnico, Jo Bauer, sospechó del mapa de motor de los RB8 el domingo antes de la carrera en Hockenheim. Una lectura estricta de la normativa determinó que los coches eran legales, pero claramente vulneraban el espíritu de las reglas. Por ello, y para evitar ninguna manipulación de los antedichos mapas de motor ya desde el GP de Hungría, la FIA ha limitado el uso del acelerador a su función principal, la de generar par motor. Con esta maniobra, la Federación ha redactado una nueva directiva técnica por la que, con el acelerador a fondo, el motor demande el 100% del par disponible a esas revoluciones con una tolerancia de un 2%, y lo mismo en todo el recorrido del pedal del acelerador.

Fuente

Que opinas de Adrián? hace trampas o lucha contra las reglas para ganar el campeonato.

Saludos.
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#80
(25-07-2012, 20:15)XaviSbd escribió:
(25-07-2012, 19:56)joint350 escribió: Los motores de Vettel y Grojean se cambiaron después de la carrera de Valencia con un solo uso, eso quiere decir que no solo rompieron el alternador.

Muy buena apreciacion Joint350 ¡¡¡

estamos hechos unos fieras, estamos mas al loro que Jo Bauer.

Puede ser tambien que la rotura del alternador afectara a otras piezas, creo que ninguno de nosotros sabe lo que hace un alternador en un formula 1, ademas de las funciones habituales de un coche de calle, quizas forman parte del sistema KERS y hayan roto algo mas.

Hay que estar con cuarenta ojos, con las trampas que hacen algo se nos puede pasar Wink

Algo raro tienen
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