Mensajes: 943
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
02-02-2011, 12:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011, 12:05 por Enigma.)
El motor Renault es el motor potencia/consumo mas eficiente...por supuesto que Newey preferiria el Mercedes... pero ¿a que nunca se ha interesado por el motor Ferrari?...(aun siendo supuestamente claramente más potente)...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Mensajes: 491
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Ham segundo con el híbrido... que se quede con ese
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Solo llevamos un dia de test y ya empezamos a ponernos pesimistas...
De momento casi ninguno, por no decir ninguno, esta probando con el coche como será definitvamente en la primera carrera de la temporada, todos tendrán algun cambio, bien en alerones o en algun otro componente. Además los neumáticos todavia no se han probado todos los compuestos, no se han hecho pruebas de rendimiento y duración de los mismos, como van a tratarlos los equipos, etc...
Vettel esta haciendo lo unico que sabe ir a tope siempre, nada nuevo.
Lo importante es que Ferrari complete sus test sin contratiempos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
02-02-2011, 12:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011, 12:08 por Senna-1.)
Lo que es una leyenda urbana es que el motor mercedes sea el mejor con diferencia,no me parecio ver a mi que el motor del Mclaren fuera mucho mejor que el del Ferrari en Monza sinceramente.
Mensajes: 1,071
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
hombre, lo del motor mercedes siempre se ha dicho. de ferrari siempre se ha dicho también que es el más glotón. no sé.. yo solo espero que en la primera carrera en bahrein estemos ahí, y que para ello, se centren, qe es bonito acabar el día primero, pero ya sabemos de que sirve eso, de nada.
Mensajes: 254
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
que lentos los tiempos de alonso no?
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Salen ahora a pista Alonso y Kubica.
Mensajes: 254
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Mensajes: 2,692
Temas: 81
Registro en: Sep 2010
02-02-2011, 12:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2011, 12:14 por El abuelo.)
98 VUELTAS CON EL MISMO JUEGO DE NEUMATICOS..
f1aldia...
"Alonso ha rodado con el mismo juego de neumáticos durante toda la jornada, confirmado por el mismo, Paffett lo ha hecho con tres, al igual que el Force India y el STR por ejemplo. Nadie ha podido confirmarnos que compuesto han utilizado al marcar su mejor tiempo, blando, duro o más duro. Si bien parece que lo que Pirelli nos había prometido podría ser verdad, el MP4-25 de Paffet machacaba las gomas en un stint de 20 vueltas descaradamente, y eso que no ha hecho nada de calor en la pista, el máximo han sido 22ºC. Las gomas sin duda serán muy importantes en los programas de desarrollo de cada uno de los equipos, más que el propio KERS"
Primer uso de la temporada del " ALONSO BIG FACEPALM
Con el mismo TIPO de neumatico me lo creo.. pues si ha sido con el mismo JUEGO, y ha hecho esos tiempos... ¿Hace falta que haya carreras para decir quien va a ganar el campeonato?...
Pues de ser cierto.. , O los Pirelli son autenticas piedras o creemos en los milagros y el Ferrari no solo cuida las gomas... las tendría bajo cuidados intensivos..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
Mensajes: 296
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
Nadie va a marcar tiempos, todos prueban y no sólo Ferrari. Que a RedBull, rival directo, le salgan buenos tiempos en estas condiciones no es para alegrarse pero tampoco para rayarse demasiado. Por preferir prefiero que a todos los rivales directos les surjan problemas pero no está siendo el caso de RedBull. Sin embargo Mercedes y Renault si los han tenido, esto es bueno para nosotros, tiempo que han perdido para hacer pruebas mientras el F150 seguía y seguía rodando sin interrumpir el programa previsto.
Por ahora que el F150 no de ningún fallo es lo que más espero, en Barcelona ya estaré atento a los tiempos y la jerarquía que estos establezcan, en los libres 3 de Bahrein estaré más que atento y en la Q3 de esa primera carrera ya consideraré todos los tiempos como el veredicto final.