Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Bélgica 2012
#71
Responder
#72
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport : "Este circuito de Spa es uno de mis favoritos. Recientemente he podido asistir a una carrera de 24 horas en él y la configuración del trazado, así como la climatología variable, genera carreras muy emocionantes. Desde la perspectiva de los neumáticos es uno de los circuitos más exigentes de todo el año, debido a las altas velocidades y a las extremas fuerzas a las que se ven sometidos, que habitualmente los afectan en más de una dirección".

"La selección de los compuestos más duros permitirá a los pilotos empujar desde el inicio al final, que es el motivo por el que se diseñó Spa. La primera parte de la temporada ha sido una de las más disputadas y ajustadas en la historia de la Fórmula 1, por lo que estoy deseando comprobar qué nos queda por ver el resto de la misma, así como las evoluciones que presentan los equipos tras el parón veraniego. En estos momentos, la parrilla está tan ajustada – particularmente en la zona media – que es imposible hacer predicciones".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#73
FA ‏@joseluisf1
@alogoc New front & read wing, modified/new DRS, new Shell gas & mapping engine, other parts not specified atm


FA ‏@joseluisf1
Para Alo/Fer la cuestión es: si las piezas funcionan, será difícil para los rivales superar los 40 puntos de ventaja, aunque no imposible

FA ‏@joseluisf1
@kikelunaF1 Van a llevar una mejora en el actual DRS, podría ser un DDRS. pero no esta confirmado
Responder
#74
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Se termina una semana de duro entrenamiento, llegaremos a tope para Spa/Monza..Wink http://instagr.am/p/OzJc-ZQash/
Responder
#75
Al igual que en 2011, el uso del DRS estará totalmente prohibido en la zona de Eau Rouge. En carrera, la zona de detección del DRS estará situada 235 metros antes de la segunda curva, mientras que la zona de activación estará 270 metros después de la cuarta curva.



Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#76
Sebastian Vettel: "El circuito de Spa está definido por la naturaleza que lo rodea y es una de mis pistas favoritas. Me hizo muy feliz haber ganado aquí el año pasado. Spa presenta todos los tipos de curvas que puede tener un circuito de carreras: algunas muy rápidas, otras de media velocidad y chicanes lentas, todo ello alternado con rectas rápidas. La diferencia de altitud y la impredecibilidad meteorológica convierten a esta pista en un reto importante, y es un circuito en el que todo piloto disfruta compitiendo. Es bueno estar de vuelta después del parón veraniego."


Mark Webber: "Spa es el mejor circuito posible para regresar después del parón veraniego, y es un lugar que a todos los pilotos les encanta y consideran extremadamente valioso. Es obvio que ha permanecido inalterado durante mucho tiempo y tiene mucho carácter. Eau Rouge es una parte muy especial del circuito, donde los espectadores disfrutan viendo pasar a los monoplazas, y animaría a todo el mundo a que lo viese en persona al menos una vez en la vida, es alucinante. Es uno de los circuitos clásicos donde sientes como si el monoplaza de F1 perteneciese al trazado. Tenemos muchas ganas de llegar allí y pelear por la victoria."


Fiuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#77
Ya solo quedan 2 días para ver los coches en pista con sus novedades, qué ganas!! Lo malo, que creo que vamos a ver muy poco, porque va a ser un viernes pasado por agua, espero equivocarme.
Responder
#78
Otro dato importante, es que adelantar en SPA va a ser extremadamente fácil. Lo fue el año pasado y lo será este año porque la zona DRS va a ser la misma. Por lo que la pole no va a ser para nada importante si tienes un buen ritmo de carrera.

[Imagen: drs_28082012.jpg]
Responder
#79
(29-08-2012, 08:16)david escribió: Otro dato importante, es que adelantar en SPA va a ser extremadamente fácil. Lo fue el año pasado y lo será este año porque la zona DRS va a ser la misma. Por lo que la pole no va a ser para nada importante si tienes un buen ritmo de carrera.

[Imagen: drs_28082012.jpg]

Hola David, ¿estás seguro de que la zona DRS es la misma que el año pasado? Creo haber leído por ahí que la han retrasado 50 metros.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#80
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)