Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no tendrá doble DRS en Spa y Monza, pero....
#51
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Ya estamos en Bélgica!! Siempre con gran afición!! Gracias!!! Already in Belgium!! Nice welcome always here!! Thanks!

[Imagen: A1iM4bkCUAAPTiB.jpg:large]
Responder
#52
Por cierto:

¿Alguien más piensa que dedicar recursos al DDRS es un indicador de que se ha llegado al techo evolutivo del coche?

Porque a lo mejor, eso que da tanto miedo a algunos, resulta que es la mejor señal. Que Lotus, Mclaren y Red-Bull ya no tienen claro por donde sacarle más rendimiento al coche y se agarran al DDRS como última esperanza.

Y mientras Ferrari optimizando un diseño nuevo y radical......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#53
Yo creo que es una mejora más, pero puede que tengas razón
Responder
#54
A mi la siglas DRS y DDRS me producen la misma sensación que las siglas kers hace tres años. Me tienen más harto que cuando mi abuela me mandaba a regar los tomates a las ocho de la tarde.
Responder
#55
(30-08-2012, 11:38)ethernet escribió: Por cierto:

¿Alguien más piensa que dedicar recursos al DDRS es un indicador de que se ha llegado al techo evolutivo del coche?

Porque a lo mejor, eso que da tanto miedo a algunos, resulta que es la mejor señal. Que Lotus, Mclaren y Red-Bull ya no tienen claro por donde sacarle más rendimiento al coche y se agarran al DDRS como última esperanza.

Y mientras Ferrari optimizando un diseño nuevo y radical......

La verdad es que no lo había pensado pero quizás tengas razón... para que perder el tiempo poniendo un sistema que ya desde el principio se sabia que era sencillo de copiar pero no tan sencillo de implantar cuando tienes margen de mejora en otros terrenos???

Da que pensar...
@salvarub
Responder
#56
Hay que tener cuidado porque el término DDRS es un concepto, no un dispositivo. Cada equipo puede interpretar el uso múltiple del botón DRS como lo considere oportuno, esa es la puerta que abrió Mercedes. Cada DDRS puede hacer cosas distintas. Lo que la FIA ha dicho es que el DDRS actual será ilegal en 2013, y el único en activo es el de Mercedes. Por lo tanto dependiendo de lo que interprete cada equipo la FIA lo podrá declarar legal o ilegal. Como ya dije al principio de la temporada se abren un montón de posibilidades, a ver quién tiene la mejor idea.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#57
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Primera rueda de prensa del día..! Evento Shell..! First press conference of today..! Shell event..! #spaAlo

[Imagen: A1ikJlSCMAAqTT7.jpg:large]
Responder
#58
(30-08-2012, 12:31)German Sanchez escribió: Hay que tener cuidado porque el término DDRS es un concepto, no un dispositivo. Cada equipo puede interpretar el uso múltiple del botón DRS como lo considere oportuno, esa es la puerta que abrió Mercedes. Cada DDRS puede hacer cosas distintas. Lo que la FIA ha dicho es que el DDRS actual será ilegal en 2013, y el único en activo es el de Mercedes. Por lo tanto dependiendo de lo que interprete cada equipo la FIA lo podrá declarar legal o ilegal. Como ya dije al principio de la temporada se abren un montón de posibilidades, a ver quién tiene la mejor idea.

eso es.. cada uno lo aplica a su manera... veremos que hay en los FP1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#59
de momento, joseluisf1, ya ha dicho que mclodos no lo llevara, y de lotus, a ver si despues de los libres lo montan, que creo personalmente que si lo hacen nos haran un gran favor, con el los coches se vuelven muy dificiles de conducir, sobre todo en las frenadas despues de la zona de drs, pierden apoyo aerodinamico, no tengo tan claro, que este invento sea el que decida el mundial, me recuerda al primer año del kers, el que gano independientemente de otras razones, no lo llevaba, y este invento, que el año que viene no valdra para nada, si en tres carreras ferrari y fernando aguantan, habra sido una inversion en vano.
Responder
#60
Fernando diciendo que si lloviese les iria mejor.... Nada nuevo bajo el sol.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)