Mensajes: 95
Temas: 7
Registro en: Sep 2010
04-02-2011, 01:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 01:58 por KimiDrunkkonen.)
¿No os parece que el RB7 está muy comprimido para toda la historia que tienen que tener en "las tripas"?
Comparado por ejemplo con el Toro Rosso:
O el renault:
Se aprecia que el Red Bull tiene más superficie libre detrás de los pontones que ningún otro monoplaza.
No se me ven las otras imagenes solo se ven las de ranault lotus
SI que es verdad es una dato que me llamo la atencion el otro dia tiene mucha mas vandeja detras
A mi me da que mientras este el adrian newey ese nos van a dar pal pelo siempre...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Buenos días a todos safetys !!!!
Efectivamente el Red Bull tiene la trasera más compacta de la parrilla, pero vamos ya la tenía el año pasado. Con lo cual Newey sólo la ha tenido que evolucionar. Mucha limpieza de flujo de aire hacia la parte posterior.
El único pero que le encuentro es que el tema de motor y escapes tienen que estar al límite del contacto con la tapa motor... a ver si por ahi tienen algún problema de fiablidad (sobreacalentamientos o algo parecido)....pero bueno hay que reconocer que será el rival a COPIAR y batir.
En 1 hora presenta Mactrampas..... estaremos pendientes.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mc latas seguro que van a presentar alguna novedad a copiar, a no ser que la fantasmada fueran los escapes delanteros de Renaul; sea cual fuere, cualquier equipucho parace presenta algo innovador..... escapes delanteros
( Renault), chimenea bordeando la legalidad ( Lotus), coche medio vacio ( Red Bull)..... si solo falta que nos chulee el Hispania.
Yo me pregunto "¿DONDE ESTAN EN FERRARI LAS INNAVACIONES? ( porque modificar una suspension conocida desde los años de matusalen no lo considero una innovacion si no mas bien UN APAÑO)
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
pues nada Mctrampas a la vista...
Sidepods en forma de L .... pa fliparlo....
Doble entrada superior de aire
Morro ligeramente bajo...
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
(04-02-2011, 12:09)gandalf escribió: Mc latas seguro que van a presentar alguna novedad a copiar, a no ser que la fantasmada fueran los escapes delanteros de Renaul; sea cual fuere, cualquier equipucho parace presenta algo innovador..... escapes delanteros
( Renault), chimenea bordeando la legalidad ( Lotus), coche medio vacio ( Red Bull)..... si solo falta que nos chulee el Hispania.
Yo me pregunto "¿DONDE ESTAN EN FERRARI LAS INNAVACIONES? ( porque modificar una suspension conocida desde los años de matusalen no lo considero una innovacion si no mas bien UN APAÑO)
+1
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Kimi, yo sigo pensando que han pasado del KERS.
A lo mejor soy un cabezón desinformado, pero creo que Newey ha dicho que le den al bicho. Y se queda con un coche que ganará en los circuitos de carga alta y que seguirá sufriendo en los de baja carga y velocidad.
Creo que ahí no cabe un KERS.
Y si cabe, lo que le dije a Contratante, me empiezo a hacer caquita.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.