18-09-2012, 18:18
Razón no le falta pero, atacar con las gomas de hoy, bloqueando las ruedas en una frenada, es comprometer en exceso la vida de las gomas.
Si no fuesen de papel, se podría quitar el DRS y pedir que los adelantamientos fuesen como antes pero, ¿en realidad habían tantos justo antes del DRS y F-Duct? Pues no, casi no habían, con lo que las carreras, para algunos se habían convertido en algo muy monótono, pues adelantamientos, eran pocos los pilotos que los practiban y, si podían, pues no siempre se podía.... De ahí de el DRS, el Kers y, el invento de F-Duct aunque, ese fué privado.
El caso es que, personalmente, no estoy del todo de acuerdo con esa explicación de vientro en contra y viento a favor.
Insisto, para poder usar el DRS, debes estar a menos de 1 segundo del coche de delante y, para ello, debes ser más rápido que él para poder cazarlo y ponerte a 1 segundo o menos, para poder activar el DRS. Entonces, si eres más rápido pero, no lo puedes adelantar...., yo apruebo el DRS.
Y ojo, a 1 segundo o menos, en según qué curvas y por culpa de la aero de hoy en día, no puedes seguir al coche de delante.
Si le das caza pero, no se le puede adelantar por las extremas igualdades en prestaciones de hoy en día, personalmente veo un acierto el DRS.
Pero claro, sólo es una opinión personal....
Si no fuesen de papel, se podría quitar el DRS y pedir que los adelantamientos fuesen como antes pero, ¿en realidad habían tantos justo antes del DRS y F-Duct? Pues no, casi no habían, con lo que las carreras, para algunos se habían convertido en algo muy monótono, pues adelantamientos, eran pocos los pilotos que los practiban y, si podían, pues no siempre se podía.... De ahí de el DRS, el Kers y, el invento de F-Duct aunque, ese fué privado.
El caso es que, personalmente, no estoy del todo de acuerdo con esa explicación de vientro en contra y viento a favor.
Insisto, para poder usar el DRS, debes estar a menos de 1 segundo del coche de delante y, para ello, debes ser más rápido que él para poder cazarlo y ponerte a 1 segundo o menos, para poder activar el DRS. Entonces, si eres más rápido pero, no lo puedes adelantar...., yo apruebo el DRS.
Y ojo, a 1 segundo o menos, en según qué curvas y por culpa de la aero de hoy en día, no puedes seguir al coche de delante.
Si le das caza pero, no se le puede adelantar por las extremas igualdades en prestaciones de hoy en día, personalmente veo un acierto el DRS.
Pero claro, sólo es una opinión personal....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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