Mensajes: 12,471
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
20-09-2012, 17:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 17:34 por ethernet.)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
20-09-2012, 17:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:01 por Alano_Spanol.)
(20-09-2012, 17:03)ethernet escribió: Son diferentes Alano:
El nº 6 es este: Foto pero con cascadas.
El nº5 es el de Magny-Cours (foto) pero con cascadas.
El 2º plano principal es diferente.
Lo que no me esperaba era ver un alerón con cascadas después de testar esas soluciones.
Si no te convence, mira esta foto: Detalle del alerón nº 6 y te darás cuenta de que por mucho que inclinen o dejen de inclinar el plano prinicipal superior nunca va a llegar a la parte de arriba, como si lo hace en el alerón nº5.
Coñoooo!!! El corte, anchura y los soportes del 2º plano principal.. (lo he visto en el de Monza)...
Pos si que es cierto.... Nº 5 y 6 SON diferentes..
De ahora en adelante, en la lengua de los UroMayas [ethernet] = "Falcon's Eye"
(20-09-2012, 17:03)ethernet escribió: Son diferentes Alano:
Realmente el 6 es como si al alerón de Monza le hubiesen puesto las cascadas o aletines tipo RB. Y el 5 es el que probaron en Magny-Course pero con las cascadas tipo RB. La diferencia es la forma del borde del plano principal superior y su anchura. El del 5 tiene un corte más recto y es considerablemente más ancho. Sobre todo en la zona más cercana al endplate.
El de ALO (nº5) es un alerón que va a generar más carga aerodinámica y el del nº 6 va a generar menos downforce pero también menos drag.
Me imagino que tendrán una versión de ambos para cada piloto..
---------
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Véis alguna modificación en los escapes? Algo habrá, puesto que forma parte de la evolución de la trasera...aunque a simple vista yo no veo nada.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
20-09-2012, 17:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 17:45 por Alano_Spanol.)
De todas formas... lo de las fotos, con la nitidez y a la vista de todos, difusores por el suelo,....
Los jueves de GP, es que no lo entiendo...,
Tanto rollo en pretemporada, y llegan a la temporada y es el despiporre..
O tienen las piezas buenas en otro lado, o no se que pasa, si son los calores Malayos de Singapore...
Mensajes: 12,471
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Mejor Falcon eye que Falconetti
P.D.: No tengo claro que seas lo suficientemente viejo para entender esta parida. Yo sí lo soy.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,471
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-09-2012, 17:39)Josemurcia7 escribió: Véis alguna modificación en los escapes? Algo habrá, puesto que forma parte de la evolución de la trasera...aunque a simple vista yo no veo nada.
Ahí cualquier mínima diferencia de angulación en cualquier eje ya puede ser significativa, y puede ser muy dificil de apreciar. De hecho cualquier modificación en los pontones o en el aletín del turning-vane ya puede modificar el flujo que llega a los escapes y dirigir los gases de otra forma por efecto coanda. Desde luego que en Magny-Cours han puesto esto ( Foto) por algo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,471
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(20-09-2012, 17:44)Alano_Spanol escribió: De todas formas... lo de las fotos, con la nitidez y a la vista de todos, difusores por el suelo,....
Los jueves de GP, es que no lo entiendo...,
Tanto rollo en pretemporada, y llegan a la temporada y es el despiporre..
O tienen las piezas buenas en otro lado, o no se que pasa, si son los calores Malayos de Singapore... Opino igual. Tanta tontería con tapar cosas en la salida o a la entrada del box, y luego cualquier mindundi como nosotros viendo fotos en alta resolución desde el jueves..........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
20-09-2012, 18:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:12 por Alano_Spanol.)
Mensajes: 12,471
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
20-09-2012, 18:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:18 por ethernet.)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
20-09-2012, 18:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2012, 18:29 por Alano_Spanol.)
|