Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
En esta foto se ve que la tapa del motor es diferente. No tiene aquellos bultos que tenía antes, en el anterior GP los tenía todavía.

Foto de hoy:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-a...7387_o.jpg

Y para comparar una foto de Monza:

Foto de tapa motor con bultos

Si eso es así, hay cambios notables en el interior. Y esos suelen dar mucho rendimiento, pero comprometen la fiabilidad. Espero solo lo del rendimiento.
Todo al AMR24. 
Responder
[Imagen: d12sin223_zpsabb6044b.jpg]
Responder
(20-09-2012, 20:15)ethernet escribió: En esta foto se ve que la tapa del motor es diferente. No tiene aquellos bultos que tenía antes, en el anterior GP los tenía todavía.

Foto de hoy:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-a...7387_o.jpg

Y para comparar una foto de Monza:

Foto de tapa motor con bultos

Si eso es así, hay cambios notables en el interior. Y esos suelen dar mucho rendimiento, pero comprometen la fiabilidad. Espero solo lo del rendimiento.

La altura que coge con esa curvatura el alerón delantero es una pasada
Responder
.



[Imagen: ferrari-box-singapur-2012.jpg]




..
Responder
Os aveis fijado que los escapes van dirigidos a los conductos que ay en los frenos traseros? todo el flujo que sale de los escapes esta orientado hacia esa zona, por lo menos en la foto que aveis puesto desde arriva eso veo yo, que opinais?

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
(20-09-2012, 20:42)krynn escribió: Os aveis fijado que los escapes van dirigidos a los conductos que ay en los frenos traseros? todo el flujo que sale de los escapes esta orientado hacia esa zona, por lo menos en la foto que aveis puesto desde arriva eso veo yo, que opinais?

Un saludo.

creo que te estas refiriendo a las salidas de refrigeracion, los gases no van tanto a los conductos de freno como en febrero querian(que por eso tubieron tantisimos problemas) van dirigidos al difusor.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
Me refiero a esta foto:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-a...7387_o.jpg

si bueno a los frenos keria decir a los conductos que van al lado de los frenos lo que dices que son de refrigeracion, que no soy muy tecnico.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
(20-09-2012, 17:57)ethernet escribió:
(20-09-2012, 17:39)Josemurcia7 escribió: Véis alguna modificación en los escapes? Algo habrá, puesto que forma parte de la evolución de la trasera...aunque a simple vista yo no veo nada.

Ahí cualquier mínima diferencia de angulación en cualquier eje ya puede ser significativa, y puede ser muy dificil de apreciar. De hecho cualquier modificación en los pontones o en el aletín del turning-vane ya puede modificar el flujo que llega a los escapes y dirigir los gases de otra forma por efecto coanda. Desde luego que en Magny-Cours han puesto esto (Foto) por algo.

(20-09-2012, 20:15)ethernet escribió: En esta foto se ve que la tapa del motor es diferente. No tiene aquellos bultos que tenía antes, en el anterior GP los tenía todavía.

Foto de hoy:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-a...7387_o.jpg

Y para comparar una foto de Monza:

Foto de tapa motor con bultos

Si eso es así, hay cambios notables en el interior. Y esos suelen dar mucho rendimiento, pero comprometen la fiabilidad. Espero solo lo del rendimiento.

Totalmente de acuerdo ethernet. La unión de la tapa motor y el final de los pontones es mucho mas estilizada y para conseguir eso se han tenido que mover y recolocar muchas cosas por dentro.

La verdadera evolución va por dentro y como dices puede dar mucho rendimiento a la vez que problemas de fiabilidad. Curioso que desde Ferrari, incluido Alonso, lleven toda esta semana pasada hablando de victoria/victorias en este circuito y en los dos siguientes y que Domenicalli haya comentado hoy que lo mas importante es que la fiabilidad les respete estas próximas citas, lo que coincide del todo con lo que tu comentas.
Responder
(20-09-2012, 21:09)krynn escribió: Me refiero a esta foto:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-a...7387_o.jpg

si bueno a los frenos keria decir a los conductos que van al lado de los frenos lo que dices que son de refrigeracion, que no soy muy tecnico.

Un saludo.

fallo mio, perdon xD,
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
[Imagen: 2009-formula-1-starting-grid_zps19f82732.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)