Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
Alano, me recuerdas a un amigo mío de Getxo que antes de reconocer que se ha equivocado, se corta un brazo.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Todo al AMR24. 
Responder
(20-09-2012, 17:03)ethernet escribió: Son diferentes Alano:
El nº 6 es este: Foto pero con cascadas.
El nº5 es el de Magny-Cours (foto) pero con cascadas.
El 2º plano principal es diferente.
Lo que no me esperaba era ver un alerón con cascadas después de testar esas soluciones.
Si no te convence, mira esta foto: Detalle del alerón nº 6 y te darás cuenta de que por mucho que inclinen o dejen de inclinar el plano prinicipal superior nunca va a llegar a la parte de arriba, como si lo hace en el alerón nº5.

Amazed Amazed Amazed
Coñoooo!!! El corte, anchura y los soportes del 2º plano principal.. (lo he visto en el de Monza)...
Pos si que es cierto.... Nº 5 y 6 SON diferentes..

De ahora en adelante, en la lengua de los UroMayas [ethernet] = "Falcon's Eye" Big Grin Big Grin Big Grin

(20-09-2012, 17:03)ethernet escribió: Son diferentes Alano:
Realmente el 6 es como si al alerón de Monza le hubiesen puesto las cascadas o aletines tipo RB. Y el 5 es el que probaron en Magny-Course pero con las cascadas tipo RB. La diferencia es la forma del borde del plano principal superior y su anchura. El del 5 tiene un corte más recto y es considerablemente más ancho. Sobre todo en la zona más cercana al endplate.
El de ALO (nº5) es un alerón que va a generar más carga aerodinámica y el del nº 6 va a generar menos downforce pero también menos drag.

Me imagino que tendrán una versión de ambos para cada piloto..
---------
Responder
[Imagen: d12sin218.jpg]

Véis alguna modificación en los escapes? Algo habrá, puesto que forma parte de la evolución de la trasera...aunque a simple vista yo no veo nada.
@jgarciaillanf1
Responder
De todas formas... lo de las fotos, con la nitidez y a la vista de todos, difusores por el suelo,....
Los jueves de GP, es que no lo entiendo...,

Tanto rollo en pretemporada, y llegan a la temporada y es el despiporre..
O tienen las piezas buenas en otro lado, o no se que pasa, si son los calores Malayos de Singapore...
Responder
Mejor Falcon eye que Falconetti

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTE2w7VL4qe2Md5psPS9tb...Fca2IwWX8Q]


P.D.: No tengo claro que seas lo suficientemente viejo para entender esta parida. Yo sí lo soy.Sad
Todo al AMR24. 
Responder
(20-09-2012, 17:39)Josemurcia7 escribió: Véis alguna modificación en los escapes? Algo habrá, puesto que forma parte de la evolución de la trasera...aunque a simple vista yo no veo nada.

Ahí cualquier mínima diferencia de angulación en cualquier eje ya puede ser significativa, y puede ser muy dificil de apreciar. De hecho cualquier modificación en los pontones o en el aletín del turning-vane ya puede modificar el flujo que llega a los escapes y dirigir los gases de otra forma por efecto coanda. Desde luego que en Magny-Cours han puesto esto (Foto) por algo.
Todo al AMR24. 
Responder
(20-09-2012, 17:44)Alano_Spanol escribió: De todas formas... lo de las fotos, con la nitidez y a la vista de todos, difusores por el suelo,....
Los jueves de GP, es que no lo entiendo...,

Tanto rollo en pretemporada, y llegan a la temporada y es el despiporre..
O tienen las piezas buenas en otro lado, o no se que pasa, si son los calores Malayos de Singapore...
Opino igual. Tanta tontería con tapar cosas en la salida o a la entrada del box, y luego cualquier mindundi como nosotros viendo fotos en alta resolución desde el jueves.......... Amazed
Todo al AMR24. 
Responder
(20-09-2012, 17:48)ethernet escribió: Mejor Falcon eye que Falconetti

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTE2w7VL4qe2Md5psPS9tb...Fca2IwWX8Q]


P.D.: No tengo claro que seas lo suficientemente viejo para entender esta parida. Yo sí lo soy.Sad

Sí mejor que sí... Big Grin Big Grin
Sobre todo, si vuelves a ver "Hombre Rico, hombre pobre"... o a Sue Ellen y JR y a Angela Chaning y el Rey de las camas... Big Grin Big Grin Big Grin

Te sorprendería la cantidad de "maduritos marchosos" que estamos embobados viendo dar vueltas a los cochecitos... Big Grin Big Grin Big Grin

Yo soy de la época de "Maikel Night"!! antes de la hamburguesa... Big Grin Big Grin
Responder
"Madurito marchoso embobado" Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Me siento totalmente identificado.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Todo al AMR24. 
Responder
(20-09-2012, 18:13)ethernet escribió: "Madurito marchoso embobado" Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Me siento totalmente identificado.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues a ver...!!
y lo que queda hasta que utilicemos la corega...!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Corega%2B1.jpg]

[Imagen: Corega%2B2.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)