Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Faltan dedos
#21
(06-02-2011, 17:59)Tiramillas escribió: Sí pues si este año tienen2 botones nuevos.
Dos botones y un selector. El botón del KERS va unido a un selector de potencia que deberán ajustar según el momento.


Responder
#22
No sabía lo del selector de potencia! Menudo coñazo no?!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#23
(07-02-2011, 17:33)Yandrak escribió: No sabía lo del selector de potencia! Menudo coñazo no?!
Aquí tienes un artículo sobre el volante.
http://safety-car.es/showthread.php?tid=877

Pues sí, es un auténtico coñazo tener que pensar en cambiar el reparto de frenada, la mezcla de combustible, la potencia del KERS y los numerosos botoncitos. Algunas cosas se cambian varias veces en cada vuelta como el reparto de frenada. Otros, como la mezcla o la limitación de revoluciones solo se hacen ocasionalmente, pero de todos modos el botoncito o selector siguen ahí molestando cuando no tienes que tocarlos. Algún piloto, no voy a decir nombres Smile ya se ha equivocado de botón por la saturación de opciones que hay.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)