03-10-2012, 14:56
Yo no se a que juega ferrari hace tiempo!!
Mas les valdria menos fijarse en los demas y menos quejas y mas innovar y mas ir al limite en el reglamento que no pasa nada por que todos lo hacen y punto. Si te pillan lo quitas y si no eso que has ganado. ¿sabeis cual es la mejor evolucion de ferrari en los ultimos años? Las resoluciones de la FIA para quitar inventos por que ellos lo que es inventar no inventan ni un 0 a la izquierda.
F DUCT: MCLAREN
DOBLE DIFUSOR: BRAWN GP
ESCAPES SOPLADOS: Ya existian hace tiempo pero RED-BULL FUERON LOS LISTOS EN PONERLOS +alerones flexibles+mapas motor ect..
FERRARI: ?¿¿¿?
En la f1 como la vida misma es de listos. O atacas siempre y no dejas pisar o como vayas de buenecito yo respeto todo no te comes ni un canuto.
Esta falta de innovación es por el tunel del viento que tanto les gusta hablar de la historia de ferarri y que no tienen o la tienen como si no la tuvieran y por falta de personal en esa aera que se llama aerodinamica. De nada sirve tener un motor de 5000 cv de potencia si el paso por curva es una M!!
TUNEL DEL VIENTO+ DEPARTAMENTO AIRODINAMICO EN CONDICIONES= MUNDIAL.
400 millones de € cada año en presupuesto y cerca de 1000 personas en la fábrica en el departamento de f1 para no tener lo principal. Esto es la realidad y yasta no hay más.
Sin comentarios.....
Mas les valdria menos fijarse en los demas y menos quejas y mas innovar y mas ir al limite en el reglamento que no pasa nada por que todos lo hacen y punto. Si te pillan lo quitas y si no eso que has ganado. ¿sabeis cual es la mejor evolucion de ferrari en los ultimos años? Las resoluciones de la FIA para quitar inventos por que ellos lo que es inventar no inventan ni un 0 a la izquierda.
F DUCT: MCLAREN
DOBLE DIFUSOR: BRAWN GP
ESCAPES SOPLADOS: Ya existian hace tiempo pero RED-BULL FUERON LOS LISTOS EN PONERLOS +alerones flexibles+mapas motor ect..
FERRARI: ?¿¿¿?
En la f1 como la vida misma es de listos. O atacas siempre y no dejas pisar o como vayas de buenecito yo respeto todo no te comes ni un canuto.
Esta falta de innovación es por el tunel del viento que tanto les gusta hablar de la historia de ferarri y que no tienen o la tienen como si no la tuvieran y por falta de personal en esa aera que se llama aerodinamica. De nada sirve tener un motor de 5000 cv de potencia si el paso por curva es una M!!
TUNEL DEL VIENTO+ DEPARTAMENTO AIRODINAMICO EN CONDICIONES= MUNDIAL.
400 millones de € cada año en presupuesto y cerca de 1000 personas en la fábrica en el departamento de f1 para no tener lo principal. Esto es la realidad y yasta no hay más.
Sin comentarios.....