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05-10-2012, 21:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 21:09 por Diosfenix.)
DIRECTO
E.OFICIALES Y CLASIFICACIÓN GP DE JAPON 2012
Este tema se abrirá a partir de las 00:00horas para comentar, opinar, etc sobre los Entramientos Oficiales 2.1 y la Clasificación del GP de JAPON 2012.
HORARIO
Libres 2.1 Sabado 6 05:00am
Clasificación Sabado 6 07:00am
Ver en Antena 3 en directo haciendo click aqui
Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)
ULTIMA HORA
- Sancion de 5p a Button pro cambiar caja de cambios
- Ferrari a podido probar una nueva solucion de escapes
- MSC se retira finalmente
NEUMATICOS
Superblandas rojas
Blandas amarillo Disponible
Medios blanco
Duros plateado Disponible
PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Entrenamientos 2.1 Seco
Clasificación Seco
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By: Diosfenix - 2012 Safety-car.es
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RECUERDA: Todos los lunes despues del GP prodras escuchar el analisis de los colaboradores de SafetyCast y si te lo pierdes podras volverlo a escuchar en la seccion dedicada de este foro, o descargandolo desde Ivox. Tambien podras disfrutar todos los lunes de las ultimas novedades, analisis tecnicos, debates y muchas mas cosas en SafetyCast. Y no te olvides de que puesdes enviar tus preguntas a @safetycast y @Diosfenix en Twitter o en el Post abierto al respecto en este foro.
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05-10-2012, 21:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 21:07 por Diosfenix.)
TEMA ABIERTO A PARTIR DE LAS 21:00horas
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05-10-2012, 21:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 21:13 por Diosfenix.)
que conste que no pongo acento en Japon... por que cada vez que lo he puesto en otras carreras como Belgica... a Fernando le han salido mal las cosas... pura supersticion
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El análisis DF...por cierto, pole?
(05-10-2012, 20:53)Diosfenix escribió: (05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: ...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....
En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:
B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:
...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:
Esquema ACER - C (detalle):
B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad (os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)
Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:
...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:
Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles
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SKYsports HD emitiendo... http://www.vipboxsports.eu/watch/32669/1...nline.html son las 4:28en Suzuka Mucho trabajo en los equipos
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http://www.vipboxsports.eu/watch/32669/1...nline.html Esta emision es REPLAY... no penseis que es dircto... en Suzuka son las 4:30am
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(05-10-2012, 21:11)DE-ZETA-TE escribió: El análisis DF...por cierto, pole?
(05-10-2012, 20:53)Diosfenix escribió: (05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: ...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....
En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:
B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:
...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:
Esquema ACER - C (detalle):
B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad (os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)
Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:
...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:
Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles
Una de dos o es el musculo de Ferrari o son los hue**s de Fernando que ya esta un poco harto de ir con un coche inferior.
No se por que pero tengo esperanzas de que va a ser una buena carrera para Fernando.
Este año se merece más que nunca el 3er. Campeonato del Mundo.
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05-10-2012, 21:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 22:00 por NachoBcn.)
Ya sabía yo que los de ferrari leian el foro, lo que no me esperaba es que lo usaran para probar inventos en el coche de fernando...
:-)
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Ya empiezo a leer en twitter que la evolución de la india si que funcionará. De verdad que todo este tema de las evoluciones me está matando. Y no solo eso. Empiezo a dejar de creer en gente que leeia en la que tenía bastante confianza.
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