Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
En Twitter dicen que llevan los dos el nuevo, que es el que llevaba Massa en FP3. Yo pienso que igual se nota en la conducción y ALO se tiene que hacer a él.
@jgarciaillanf1
Alonso ha estado en los libres 3 usando un alerón trasero que no están usando ahora. Es decir, en vez de reglar el coche, siguen jugando con piezas que no van a utilizar. No tienen a Massa para eso??? No entiendo a estos de Ferrari, incomprensible...
voy a necesitar pastillas para el corazon
(06-10-2012, 07:02)jorvermo escribió: ¿Reglajes diferentes entre Fernando y Massa?

...eso espero, porque si no vamos apañados. Aún así demasiada diferencia con Felipe. Casi 3 décimas, cuando lo habitual es 3 mínimo a favor de Fer....eso son 6!!!

...y lo de los Red Bull es escandaloso...pero escandaloso de verdad...le van a birlar el Mundial a Fernando...

...desde luego no me digáis que no es todo enormemente sospechoso...

Para que sale Alonso si Schumacher ha salido con duras???
Que salga MAs con blandas estando 6º tampoco lo entiendo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Menudo despiste, por parte de Ferrari.
Bueno pues ya tenemos 1 juego menos de blandos, si asi queremos ganar el mundial apañados vamos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Que mal Alonso. Ferrari le esta fastidiando el GP con las putas evoluciones. Prueba aquí, prueba allí y ***** para ellos.
(06-10-2012, 07:05)david escribió: Alonso ha estado en los libres 3 usando un alerón trasero que no están usando ahora. Es decir, en vez de reglar el coche, siguen jugando con piezas que no van a utilizar. No tienen a Massa para eso??? No entiendo a estos de Ferrari, incomprensible...

no, no tienen ni a Massa, ni túnel, ni nada..... Que desastre, a veces cuesta creer que todo el mundo en Ferrari quiere ganar con Fernando


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)