06-10-2012, 10:20
Más claro agua. He trazado la trayectoria ideal en esa curva que se ve clara por el diferente color que dejan los monoplazas al pasar por ahí.
![[Imagen: A4gpXRtCMAAOieZ.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/A4gpXRtCMAAOieZ.jpg:large)
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
|
Más claro agua. He trazado la trayectoria ideal en esa curva que se ve clara por el diferente color que dejan los monoplazas al pasar por ahí.
![]()
Las sanciones en las que se ven involucrados pilotos que se juegan el título deberían ser más estrictas. No debe caber la más minima posibilidad de poder perjudicar a los pilotos en cabeza y salir de rositas. La FIA debe enviar un mensaje claro. Pero bueno......je,je.
![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
¿Y a Grosjean no lo sancionan tampoco? ¿Que pasa que el unico que cumple las normas siempre es Fernando? Yo es que lo flipo. Corremos sin coche, a veces sin equipo por las malas estrategias, con la maFIA en contra y aun asi es lider del mundial. Si ganas este mundial deberian de hacerte un monumento en cada ciudad de España Fernando.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
06-10-2012, 10:21
...sigo buscando, mientras ved los problemas de Fer en FP1, la flexión irregular de los alerones de McLaren y RB, Button haciendo VR en FP1 y un onboard curioso del Japo...
06-10-2012, 10:22
A Grosjean todavia no lo han llamado....pero creo que también se tendrá que pasar por las oficinas para dar explicaciones....
06-10-2012, 10:23
(06-10-2012, 10:14)Alfaster-F1 escribió: Fernando le mira al espejo, que fuerte. ...completamente premeditado, como era de esperar... ...un auténtico hijo de p u t a ....así con todas las letras y sin paños calientes... ...igual sí que le empuran, no pensaba que había sido tan descarado...
06-10-2012, 10:23
Pues a mi la verdad es que me da igual que lo sancionen o no.
Lo preocupante es el ritmo.Si seguimos asi,en 5 carreras nos han pasado por encima.Bueno,les sobra una. Lo dicho,Ferrari ni esta,ni ha estado a la altura de Fernando en todos estos años. Por eso me reafirmo. ¿Alonsista?Claro ¿Ferrarista?Nunca. Hay que ser realistas y no vivir de las rentas del pasado.Eso si que me jode.Que piensen que son una escuderia increible y que no sean capaces de darle un coche razonable,y que tenga que vivir de errores y esperar lluvia en todos los circuitos. ¿Las sanciones?Pues ya sabeis como son los comisarios y la fia.... Mañana GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALONNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOO
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte
06-10-2012, 10:25
(06-10-2012, 10:18)Sansonuro escribió:(06-10-2012, 10:12)santana escribió: Buenos dias compañeros de fatigasCuando estuvo en mclata era su propio equipo el que iva en contra suya (2007), nada pudo hacer en Hungarogate, solo ante el peligro... y ahora que está en Ferrari si no lo defienden apaga y vamonos!!!
06-10-2012, 10:25
![]()
06-10-2012, 10:26
...bueno esto es lo normal....ni un solo vídeo en youtube....
...si la cosa es al revés ya os había podido poner 3... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|