Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
...jejeje...que jodío Nacho, como te gusta la caña...Wink

...mira las huellas de los neumáticos y como mira el retrovisor...

...es un mamonazo, le estaba esperando...de hecho la jeta que llevaba al ir a la rueda de prensa me dice todo; ya sabía lo que había hecho...ni grititos ni deditos...intentanto escurrir el bulto...

...un auténtico hijo de su madre...

Madre mia la de vueltas que le estan dando al puchero los cocineros de la maFIA.
Absurdo saludo fanático 
(06-10-2012, 10:36)NachoBcn escribió: por cierto, no he visto la quali, pero viendo las fotos creo que sois un poco exageraos con lo de vettel. Es decir. Puede que le haya molestado o puede que no, pero desde luego, que el sitio para no molestar, es el exterior de la curva. Que queréis que se esfumara?

El sitio para no molestar es o vas más rápido o te sales de la trazada, en este caso sería frenar antes y ponerte en el interior. Vettel está claramente con medio coche dentro de la trazada. O lo ha hecho a propósito que me parecería una estupidez, o es un fallo muy grande de su ingeniero de pista por no avisarle.
(06-10-2012, 10:34)NachoBcn escribió:
(06-10-2012, 10:30)ethernet escribió: Por cierto, para mi no todo en Ferrari es malo, pero lo que tengo claro es que Tombazis no come el turrón en Maranello.

Vaya!!!

Esta si que es gorda!!

:-)

Gordo está él:

[Imagen: nikolas-tombazis-ferrari-2011.jpg]

En 2011 mira que puse posts contra él y Costa. Al final echaron a Costa, y al ver el cambio y el riesgo invertido en el F2012 pensé que era Costa el que refrenaba la innovación. Pero el responsable de aerodinámica en un equipo con problemas en el túnel, simulación de fluidos, etc...... creo que sobra.

Yo creo que es el siguiente en caer, y ya han fichado a muchos buenos ingenieros pero ojalá le ofrezcan a Promodou su puesto y lo acepte.

Y como decía yo en 2011: ¿Por qué miras a Newey y piensas "que cara de listo tiene el cabrón" y miras a este y piensas " este debe ser el que corta la mozzarella para los bocatas de los ingenieros"?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mañana gana ALO con un ritmo de carrera demoledor. El cabrón está con el cuchillo entre los dientes.
Lo de Tombazis no se yo eh...es más imagino que estará siendo el diseñador del modelo de 2013 desde hace tiempo, también imagino que habrán corrregido los problemas de diseño, y partiendo de que la abse del de 2013 no es 0, deberíamos de ser mucho más competitivos la temporada que viene, siendo el dato confirmador de esto que las evoluciones de India, y por tanto el túnel de Colonia, funcionan.

Pero vamos... que lo 1º es lo 1º, y si se libra Vettel de esta...puf.
@jgarciaillanf1
(06-10-2012, 10:41)Tj_17 escribió: Tema de la sancion a parte, que me acabo de unir, que era lo que le pasaba a alonso en q2 que pedia que le mirasen la telemetria?

...no salían los tiempos ni queriendo...

...algo le pasaba al coche y se lo ha tenido que decir él...

...luego ha entrado y ha hecho 3º en q2...

...setup y/o piezas nuevas con comportamiento errático...

...de ahí mi preocupación...mecago 2 millones de veces en el túnel de los cojones...

Salvando las distancias (ya quisiéramos ese Renault), me ha recordado a:

[Imagen: 2006.jpg]
(06-10-2012, 10:44)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:41)Tj_17 escribió: Tema de la sancion a parte, que me acabo de unir, que era lo que le pasaba a alonso en q2 que pedia que le mirasen la telemetria?

...no salían los tiempos ni queriendo...

...algo le pasaba al coche y se lo ha tenido que decir él...

...luego ha entrado y ha hecho 3º en q2...

...setup y/o piezas nuevas con comportamiento errático...

...de ahí mi preocupación...mecago 2 millones de veces en el túnel de los cojones...

parecia febrero, que de una vuelta ahora el coche se transformaba o en un truño o en un avion...y lo de massa con los pirelli, la verdad es que tambien es mala suerte...madre mia...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Ahora me va cerrando mas, aquello de "baby schumi"...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)