Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 19:27)pantheon10 escribió: Contra este bicharraco no se puede hacr naa.


[Imagen: th_544716275_d12jpn1665_122_646lo.jpg]

Nosgananloscochesnolospilotos.es

Pablo`s style
Pues a mi tras la clasi y ver el bloqueo de Vettel a Fer me ronda una duda algo extraña: ¿y si Raikkonen ha hecho el trompo a posta para perjudicar a Fer?. A lo mejor son paranoias mias, pero recordando 2010, creo que Fer va a tener que luchar en las carreras que faltan contra seis pilotos: Vettel, Webber, Ricciardo, Vergne, Raikkonen y Grosjean.
(06-10-2012, 19:30)JACINT escribió:
(06-10-2012, 19:20)joint350 escribió: Otro dato en contra de Red Bull es el deposito de gasolina, pueden tener problemas para acabar la carrera si van a tope y no sale el coche de seguridad

Tendra tiempo suficiente para regular el consumo, por eso no te preocupes.

Si tienen que regular el consumo la ventaja con los demás ya no sera tanta y a lo mejor se le echan encima
De cuanta terapia le sirve el foro a muchos para soltar toda la rabia que van acumulando, porque me niego a creer que sólo por una afición se pueda coger tanta mala leche, no debe ser sano.

Los hechos resultantes nos llevan a que, si el niño del dedito no frena a Alonso y Kimi no hace un trompo que provoca la bandera amarilla, Don Fernando Alonso se marca un vueltón de padre y muy señor mio que le lleva a salir en segunda fila, si con el Ferrari y todo, que no es como el coche de los picapiedra que sacas los pies por debajo para que ande no.

Para más inri ves la vuelta on board de Vettel y lo mismo podía estar conduciendo un taxi, una limusina o un cortacesped, porque va sin tener que hacer ni el más mínimo contravolante, sin subirse por las paredes como esos vueltones que hacen afición y valen de verdad una pole, lo que hace pensar que le das ese coche a Kartikeyan y te hace lo mismo.

Aqui hay quien prefiere las malas artes con tal de ganar porque como a otros les vale, no van a ser buenos, pero eso es para los demás, allá cada uno y su conciencia, el fin no justifica los medios, no vale todo para ganar porque todo lo que hagas tarde o temprano se vuelve en tu contra. Si quieren disfrutar ganando con trampas, coches de otra categoria, usando al equipo satelite o mil artimañas más perfecto, pero el que está considerado hoy por hoy mejor piloto de la parrilla lo está siendo porque hace lo que otros no son capaces con un coche mejor, honradamente luchando de tu a tu en la pista, sin malas artes, PILOTANDO asi con mayúsculas, domando al "cavallino" en cada curva, sólo eso ya vale más que todos los titulos de mentira que quieran los que necesitas cifras vacías para demostrar su supuesto potencial.

En Valencia iba a ganar de calle el alemán y en Singapur iba a ganar de calle un inglés, pero mira que cosas tiene la F1 que ninguno de los dos consiguió eso que todo el mundo daba el Sábado por sentado.

En la F1, al menos la de "antes" y no tan "antes", los coches no terminaban todas las carreras de un mundial, siempre había averias, incidentes, problemas varios, eso era lo normal en una carrera de F1, no ahora que parece que una avería en un monoplaza donde va todo al límite se considera algo "anormal" o que un piloto se salga o trompee por superar los límites físicos tambien parece algo "anormal", no señores aquí se va siempre al límite y cuando superas ese límite te quedas fuera (o te quedabas que ahora ya no hay ni puzolanas no se nos hagan daño los jovencitos y no terminen las carreras) pero es asi, es lo que hay y con lo que hay que lidiar.

La carrera es mañana, nada me va a impedir disfrutarla al máximo, se que nuestro querido Fernando lo va a dar todo sin desaliento, buscará cualquier resquicio para adelantar, mimará a su coche, atacará cuando haya que atacar y acechará paciente esperando su oportunidad cuando toque, tiene la paciencia del depredador, veremos como soportan la presión los demás, mientras tanto dará todo lo que tenga dentro, parecerá que es un milagro lo que consigue pero porque sólo él es capaz de hacerlo.

ME NIEGO A DEJARME LLEVAR POR EL DERROTISMO IMPERANTE!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
La principal diferencia de un coche ganador a otro que no lo és,

la fiabilidad.
La regularidad en todos los sentidos.
El doble rasero de la FIA es para quien necesita ganar fuera de la pista lo que es incapaz de conseguir dentro de ella.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Lo más neutro posible
(06-10-2012, 19:33)joint350 escribió: Si tienen que regular el consumo la ventaja con los demás ya no sera tanta y a lo mejor se le echan encima

Vettel regulara su consumo cuando el segundo, que será Webber, esté a 10s.

Es que ya os agarrais a cualquier cosa, ni que Fernando pueda luchar por la victoria saliendo 7º
Según algunos datos menos ferrrari muchos de los favoritos estrenan motor este fin de semana,excepto ferrari que es el sexto propulsor que utiliza, los demás equipos han utilizado ya los ocho motores con mañana,¿no creeis que esto de cara al campeonato va bastante a favor de ferrari?. Si esto es real el ferrari con un propulsor antiguo habrá perdido unas dos o tres décimas,con las banderas amarillas otras dos décimas y con lo de vetel otras tres o cuatro,yo creo que según esto no está tan lejos del red bull,si decis que con el drs se ha favorecido en la calificación el red bull y que eso de cara a la carrera de mañana favorece al ferrari,¿es real la diferencia que se ha visto en calificación? yo creo que no, ya veremos mañana pero Alonso va a estar muy arriba para mi humilde opinión.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)