Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012
Me encantan los GP de madrugada, sin interferencias....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Buenasss a tod@@@@@s, vamos Alonsooooo
german, pili, jose ... me muerdo ya los nudillos ... buenos días!!

esssssossssss Tercioooooossssss

La idea como siempre es disfrutar de la carrera... pero ese escalofrió previo... es inevitable...

Salud safetys!
que nerviosssssssssssssssss

Cuatro minutos!!!! los nervios otra vez aqui... vamos Fernando, a ver si esta vez la salida es limpia.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Listos para la victoria... Wink
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(14-10-2012, 07:42)DE-ZETA-TE escribió: german, pili, jose ... me muerdo ya los nudillos ... buenos días!!

esssssossssss Tercioooooossssss

A mi me sudan hasta los tobillos....y mira que no estamos ni a 20º!!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
que ganas de que arranque esto ya por dios!!! esperemos tener una salida buena y sin incidentes!!

(14-10-2012, 07:42)DE-ZETA-TE escribió: german, pili, jose ... me muerdo ya los nudillos ... buenos días!!

esssssossssss Tercioooooossssss

Indescriptible sensación, hoy es uno de esos días en los que todo puede pasar...NERVIOS!
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)