Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 19:13)raf_alín escribió: Alonso no ha hecho el intento con superblandos de Q1 a tope, lo ha hecho al 90%,
lo ha dicho él mismo, que ha hecho la vuelta cuidándolos mucho porque sabía que los tendría que utilizar en Q2.

También @ReginaF1 apunta a que pudiera haber abortado la vuelta por que Senna hubiera abortado la vuelta,
pero con las Superblandas Alonso, apenas ha rodado para sacar ninguna idea clara de como les van..
A ver como va el ritmo de carrera. Otra vez.
(13-10-2012, 13:30)El abuelo escribió: 1º: Que pasemos las primeras curvas..
2º: Que Webber mantenga la 1ª posición
3º: Que Hamilton pase a Vettel.
Eso es todo lo que pido.
- Impediría a Redbull intercambiar posiciones, por la presión de Hamilton.
- Nos pase o no Kimi, Vettel quedaría bajo la mira de Alonso.
- 2 o 4 puntos de deficit, sería lo peor que sacaríamos.
En caso de buena salida de Alonso y sumar puntos sobre Vettel.... mejor que gane Webber.
No interesa ni Hamilton ni Vettel en lo alto del podium.
Pero SOBRE TODO: Acabar la carrera y no acabar eliminados en la primera curva.

Ojalá.
Demasiadas carambolas, cuando casi todos nos olemos lo que va a pasar con Red Bull...

Pero SOBRE TODO: Acabar la carrera y no acabar eliminados en la primera curva. ---> Totalmente de acuerdo.
Para pensar en el conseguir el Campeonato otro DNF para Alonso sería terrible a falta de 4 Carreras...

Saliendo 4º acabar la carrera y perder lo menos posible (1er objetivo)
El Tilkodromo no me gusta nada para recuperar posiciones detrás de un Hamilton o un Raikkonen que se nos pueda colar.
Otra vez, a confiar en el ritmo de carrera..
(13-10-2012, 09:24)BELAY escribió: Una de las claves mañana va a ser la primera parte con superblandos.
La degradación va a ser alta para todos, y los pilotos que apuren los neumáticos por luchar en exceso las primeras vueltas se pueden encontrar en medio del trafico por tener que parar demasiado pronto.
Se ha comentado que el duro es un poco mas lento pero dura mucho mas que el blando, osea que del 10 en adelante la mayoría saldrán con duros.

(13-10-2012, 06:32)Alano_Spanol escribió: [Twitter] -->Antes de la Qualifying
Según Pirelli, dadas las condiciones en pista sería perfectamente posible ir a una única parada esta carrera.
Pirelli dice que una parada es posible.
Pirelli cree que una sola parada en esta carrera será suficiente
.....¿?? están de coña??

(13-10-2012, 06:30)Alano_Spanol escribió: Les ha costando mucho coger el punto a los Pirelli superblandos a todos los equipos.
Sobre todo Ferrari (que es lo que interesa)
2-3 paradas?
No descartemos (3)...
(13-10-2012, 21:42)Alano_Spanol escribió:
(13-10-2012, 19:13)raf_alín escribió: Alonso no ha hecho el intento con superblandos de Q1 a tope, lo ha hecho al 90%,
lo ha dicho él mismo, que ha hecho la vuelta cuidándolos mucho porque sabía que los tendría que utilizar en Q2.

También @ReginaF1 apunta a que pudiera haber abortado la vuelta por que Senna hubiera abortado la vuelta,
pero con las Superblandas Alonso, apenas ha rodado para sacar ninguna idea clara de como les van..
A ver como va el ritmo de carrera. Otra vez.

Y abortó, efectivamente, porque ninguno de los que iban delante mejoraban y no le hacía falta, pero eso fue en la Q2, joer, que esto que yo digo fue en la Q1.

Dices: "Alonso, apenas ha rodado con superblandos para sacar ninguna idea clara de como les van.. "
Resulta que en la FP2 Massa hizo el stint largo con los blandos y Alonso lo hizo con los superblandos ¿como que no no ha rodado y no tiene idea clara?

Yo soy muy crítico con Ferrari, pero resulta que esto, precisamente en este GP lo han hecho de cine. Uno ha probado tanda larga con un compuesto y el otro con el otro, tienen información buenísima de como van los neumáticos.
[Imagen: HOME_corea2012.jpg]
...cambiado al hilo de la Carrera y por no repetir...

nás noches a tós y toas...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: