Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012
(14-10-2012, 09:13)German Sanchez escribió: Como alguien diga que el mundial esta perdido le saco los ojos y me los como.

¿Te voy pasando la sal? Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(14-10-2012, 09:12)Nveces escribió: VET por favor pincha

No escupamos para arriba que luego......................
Hoy Massa adelantaba a Webber. Alonso no ha acertado con los reglajes...
(14-10-2012, 09:13)German Sanchez escribió: Como alguien diga que el mundial esta perdido le saco los ojos y me los como.

Jajajajaja +1 Germán! Mantened la calma...
@jgarciaillanf1
El mundial esta perdido mientras la maFIA y pirelli sigan manipulando las carreras como lo estan haciendo.

(14-10-2012, 09:13)German Sanchez escribió: Como alguien diga que el mundial esta perdido le saco los ojos y me los como.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Un SC seria MORTAL para Fernando, porque le pasa todo cristo.
Nunca está Grosjean cuando se le necesita...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
VR ALO!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
prefieto tragarme toda la carrera en la pantalla pequeña con publicidad y el volumen apagado, que oir alguna de las foviad que tienen tv3 contra fernando y lo qu el representa,
Y Massa detrás
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)