Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de COREA 2012
con un poco de suerte las mejoras del Red Bull los lanzan hacia la estratosfera........ y no vuelven!!!!!
Por cierto al final tenía que haber salido el Safety.....Bernie que se te ha visto el plumero....
Hoy Ferrari sube al 2º puesto de constructores !!!! Creo que el segundo escalón no se nos escapa.....
(14-10-2012, 16:46)ginbig escribió: Alguien puede sacar la fuente de información de las mejoras de Red Bull para India.
Esto es increible. Me parece de otra galaxia.
¿Más mejoras?

Yo dudo de que se pueda exprimir más esa cosa. Si en India no se puede será debido a lo guardado hoy, como bien comentais muchos de vosotros.

la fuente, las palabras de Fernando en una entrevista en antena 3
En RB ya han dicho que vendran mejoras en cada GP. Hasta la ultima carrera.
Que saquen otra evolucion más red bull y que les de in zambombazo el coche,je,je,je.
(14-10-2012, 17:11)JACINT escribió: En RB ya han dicho que vendran mejoras en cada GP. Hasta la ultima carrera.

Y seguramente efectivas que es lo peor.
(14-10-2012, 10:29)edu555 escribió: No sé que tipo de colonia usará massa, sin duda usará perfumes caros, pero él llevaba en su coche piezas nuevas, traídas de la CIUDAD DE COLONIA, donde está el tunel del viento que le han alkilao a toyota.... la pasada que le mete a jaimito a medio gas en la recta es la que me ha mosqueado..

(14-10-2012, 16:48)German Sanchez escribió:
(14-10-2012, 16:46)ginbig escribió: Alguien puede sacar la fuente de información de las mejoras de Red Bull para India.
Esto es increible. Me parece de otra galaxia.
¿Más mejoras?

Yo dudo de que se pueda exprimir más esa cosa. Si en India no se puede será debido a lo guardado hoy, como bien comentais muchos de vosotros.

Las evoluciones en los equipos de arriba por lo general son constantes y las de la mayoría de los circuitos están planificadas con antelación según las características del mismo, luego se adaptan según la dirección que lleve el desarrollo del coche.

Eso está claro, aunque gracias por la puntualización.
Quizás me tenía que haber explicado mejor. Me refería a si esa mejora era específica-adaptada a la línea de desarrollo, o a otra mejora estructural, enorme o como se quiera expresar.
¡¡¡Que se tira el Baumgartner!!!


El salto de Baumgartner, en directo

http://www.sportyou.es/blog/general/2012...29238.html
#LoMejorEstaPorLlegar 
(14-10-2012, 17:18)ginbig escribió:
(14-10-2012, 10:29)edu555 escribió: No sé que tipo de colonia usará massa, sin duda usará perfumes caros, pero él llevaba en su coche piezas nuevas, traídas de la CIUDAD DE COLONIA, donde está el tunel del viento que le han alkilao a toyota.... la pasada que le mete a jaimito a medio gas en la recta es la que me ha mosqueado..

(14-10-2012, 16:48)German Sanchez escribió:
(14-10-2012, 16:46)ginbig escribió: Alguien puede sacar la fuente de información de las mejoras de Red Bull para India.
Esto es increible. Me parece de otra galaxia.
¿Más mejoras?

Yo dudo de que se pueda exprimir más esa cosa. Si en India no se puede será debido a lo guardado hoy, como bien comentais muchos de vosotros.

Las evoluciones en los equipos de arriba por lo general son constantes y las de la mayoría de los circuitos están planificadas con antelación según las características del mismo, luego se adaptan según la dirección que lleve el desarrollo del coche.

Eso está claro, aunque gracias por la puntualización.
Quizás me tenía que haber explicado mejor. Me refería a si esa mejora era específica-adaptada a la línea de desarrollo, o a otra mejora estructural, enorme o como se quiera expresar.

Ok, la gran evolución de Red Bull llegó en Singapore y a partir de ahí son retoques y personalizaciones para el circuito. La evo de Ferrari en la India es grande, "estructural" y no se pudo poner por el famoso túnel del viento. Si ahora estamos a 0,3 de la pole y con un ritmo en carrera similar (quizás un poco peor), yo creo que si funcionan como deben podemos luchar con ellos con más garantías.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)