Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari impide que Alonso cause un lio gordo en twitter.
#11
Yo no creo que haya que darle demasiada importancia, la verdad.

En momentos de máxima tensión, si todo no sale a la perfección, es normal que salten chispas. Todo el mundo quiere lo máximo. Creo que sería peor que todos fueran risitas y flores, significaría que no hay la tensión necesaria.
Responder
#12
suena a que en Ferrari están en guerra y no entre Fray y Alonso precisamente. La prensa italiana parece estar más interesada en el fichaje de Vettel que en ganar el mundial. Y en Ferrari? A veces lo dudo.
Responder
#13
No me he enterao de ná, pero lo que si pensé nada mas decir por radio a masa que tenia justito la gasolina pa llegar despacio, es que para variar, ytambien la habian cagao con la nueva formula de Sell
Responder
#14
Por otra parte, de ser cierto algo de esto, cuaal seria la famosa pieza sin tocar desde Mayo.... Difusor?? Aleron trasero?
Responder
#15
si me creo que Fernando achuchara por dicha pieza,pero de eso a escribirlo en su twitter va un abismo,creo que conocemos un poco como es para no creer esto

Responder
#16
Yo es que sigo sin entender como todo un equipazo como es ferrari, hace estas cosas, mira como en mclaren no ocurre. Y tengo que decir que este año mclaren ha sido motivo de mofa los pit stops que hacian tan desastrosos pero en cuanto a evoluciones un 10.
Responder
#17
M extrañaria mucho que Fernando pensara hacer tal cosa, y menos dando detalles de una pieza en concreto, puedo creer que no le gustara y pidiera explicaciones o hasta que se cabreara seriamente de puertas para adentro, ¿pero empezar una guerra interna por twiter al estilo Luisito?.

Por otra parte que mas da si una pieza no ha evolucionado por lo que sea, han podido evolucionar otras muchas, no lo veo siquiera como argumento solido.

Lo cierto es que Ferrari esta por delante de todos los equipos excepto los que compiten con aviones, habiendo partido desde mas abajo. Nadie ha podido con sus trucos en 3 años, si hay que crucificar a Ferrari habra que hacerlo con el resto de equipos.

Pero vamos que no me imagino la estampa de Domenicalli corriendo tras de Fer, sujetandole el dedo para que no le de al enter...
Responder
#18
¿CONATO DE ENFRENTAMIENTO EN EL SENO DE FERRARI?
El 'tuit' de Fernando Alonso que Ferrari consiguió parar


Un componente fundamental de la aerodinámica posterior de la Ferrari era utilizado todavía desde el Gran Premio de España. Según el diario italiano La Stampa, sobre este tema versaba el tuit que Fernando Alonso quiso mandar su millón cien mil seguidores en Twitter el pasado sábado por la noche para denunciar el ritmo de la evolución técnica de Ferrari en su lucha contra Red Bull. Parece que este fin de semana hubo mar de fondo en Ferrari.

Según el periódico italiano, Stefano Domenicali paró el arranque del piloto español. Todo habría empezado el jueves. En la rueda de prensa, Alonso fue más duro y explícito con los periodistas italianos que en la reunión con los españoles y británicos. Parece que su mensaje quiso ser, de nuevo, directo y a la línea de flotación. Vino a decir, más o menos, que en Ferrari se hablaba mucho de novedades, pero no había evolución real. Por el contrario, Red Bull hablaba poco públicamente, pero ahí estaban los resultados. Quizás por ello también llegó ese famoso "luchamos con Adrian Newey", en indirecta alusión al equipo técnico de Maranello.

Sin embargo, Pat Fry parecía darse por aludido en el comunicado del sábado por la noche. "Para clasificarnos (en la segunda fila), debíamos haber sido perfectos, y no lo hemos sido", en una plural mayestático que incluiría a los pilotos. Alonso se 'mosqueó' ante las palabras del director técnico británico y se dispuso a contestar públicamente al comentario de Fry. Finalmente, Domenicali consiguió apaciguar al piloto español, quien continuaría después con mensajes en la línea de 'tuits' anteriores, de contenido positivo y de espíritu con afán de lucha. Insistiendo, eso sí, con su objetivo de continuar sometiendo a presión a Ferrari: "Necesitamos seguir llevando piezas nuevas a Abu Dabi para mejorar nuestras prestaciones".

Elogios por todas partes

Lo cierto es que, rumor o no la historia del tuit, podría encajar en el contexto del fin de semana, porque también llamaron la atención las palabras extremadamente laudatorias que el ingeniero de Alonso, Andrea Stella, lanzó vía radio al piloto español en medio de la carrera cuando perseguía a Mark Webber. Y, si bien la actuación del piloto español fue unánimemente alabada -"espectacular", la calificó Niki Lauda en la RLT-, en los comunicados de prensa de Ferrari destacaba la profusión de elogios que tanto Domenicali como Fry dedicaron a Alonso: "Vaya carrera de Fernando, ¡simplemente increíble!", alababa Domenicali. "Aseguró que afrontaría esta carrera como una clasificatoria de sesenta vuelta y cumplió su palabra: atacando desde el principio al final, el único que ha recuperado puestos entre los diez primeros. El segundo puesto se ha debido solo a su talento, a su agresividad y al hecho de que nunca se rinde, apoyado por un equipo para darle el coche que merece".

Por su parte, Fry tampoco escatimó alabanzas: "Fernando ofreció otro rendimiento enorme en una temporada ya increíble: acabar segundo después de empezar quinto en una carrera donde las maniobras de adelantamiento son raras, a pesar de la doble zona de DRS… Sabemos que podemos contar con un gran piloto, y junto a él, lucharemos hasta el final en el Gran Premio de Brasil".
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ar-108162/
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#19
Ya salen los buitres..


¿CONATO DE ENFRENTAMIENTO EN EL SENO DE FERRARI?

El 'tuit' de Fernando Alonso que Ferrari consiguió parar


Javier Rubio29/10/2012(12:00h)


Un componente fundamental de la aerodinámica posterior de la Ferrari no ha cambiado todavía desde el Gran Premio de España.


Según el diario italiano La Stampa
, sobre este tema versaba el tuit que Fernando Alonso quiso mandar su millón cien mil seguidores en Twitter el pasado sábado por la noche para denunciar el ritmo de la evolución técnica de Ferrari en su lucha contra Red Bull. Parece que este fin de semana hubo mar de fondo en Ferrari.
Según el periódico italiano, Stefano Domenicali paró el arranque del piloto español. Todo habría empezado el jueves. En la rueda de prensa, Alonso fue más duro y explícito con los periodistas italianos que en la reunión con los españoles y británicos. Parece que su mensaje quiso ser, de nuevo, directo y a la línea de flotación. [URL="http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2012/10/29/a-ferrari-se-le-esta-acabando-el-oxigeno-108127"]Vino a decir, más o menos, que en Ferrari se hablaba mucho de novedades, pero no había evolución real[/URL]. Por el contrario, Red Bull hablaba poco públicamente, pero ahí estaban los resultados. Quizás por ello también llegó ese famoso "luchamos con Adrian Newey", en indirecta alusión al equipo técnico de Maranello.
Sin embargo, Pat Fry parecía darse por aludido en el comunicado del sábado por la noche. "Para clasificarnos (en la segunda fila), debíamos haber sido perfectos, y no lo hemos sido", en una plural mayestático que incluiría a los pilotos. Alonso se 'mosqueó' ante las palabras del director técnico británico y se dispuso a contestar públicamente al comentario de Fry. Finalmente, Domenicali consiguió apaciguar al piloto español, quien continuaría después con mensajes en la línea de 'tuits' anteriores, de contenido positivo y de espíritu con afán de lucha. Insistiendo, eso sí, con su objetivo de continuar sometiendo a presión a Ferrari: "Necesitamos seguir llevando piezas nuevas a Abu Dabi para mejorar nuestras prestaciones".
Elogios por todas partes
Lo cierto es que, rumor o no la historia del tuit, podría encajar en el contexto del fin de semana, porque también llamaron la atención las palabras extremadamente laudatorias que el ingeniero de Alonso, Andrea Stella, lanzó vía radio al piloto español en medio de la carrera cuando perseguía a Mark Webber. Y, si bien la actuación del piloto español fue unánimemente alabada -"espectacular", la calificó Niki Lauda en la RLT-, en los comunicados de prensa de Ferrari destacaba la profusión de elogios que tanto Domenicali como Fry dedicaron a Alonso: "Vaya carrera de Fernando, ¡simplemente increíble!", alababa Domenicali. "Aseguró que afrontaría esta carrera como una clasificatoria de sesenta vuelta y cumplió su palabra: atacando desde el principio al final, el único que ha recuperado puestos entre los diez primeros. El segundo puesto se ha debido solo a su talento, a su agresividad y al hecho de que nunca se rinde, apoyado por un equipo para darle el coche que merece".
Por su parte, Fry tampoco escatimó alabanzas: "Fernando ofreció otro rendimiento enorme en una temporada ya increíble: acabar segundo después de empezar quinto en una carrera donde las maniobras de adelantamiento son raras, a pesar de la doble zona de DRS… Sabemos que podemos contar con un gran piloto, y junto a él, lucharemos hasta el final en el Gran Premio de Brasil".
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#20
Buitres carroñeros... ¿quien les pagara?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)