Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
Es interesante lo que ha comentado alguien en este hilo. ¿Que parte tiene Renault al haber comunicado al muro un problema en el coche? Si fuera solo gasolina, eso lo saben en el muro de Red Bull. ¿qué más hay?
ESTAMOS LOCOS???? 219 paginas???? jajajaja... normalmente no pasais de las 100 jajajajaja...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(04-11-2012, 01:06)bayoneta escribió: No creo que Vettel con esa marcha corta y esa velocidad se coma algo, se comera el "chupete de carne" en esta carrera, lo tiene claro, no creo que llegue ni al decimo puesto. ahora lo veremos.

Ojalá. Hoy me ha parecido algo nervioso, él y su equipo. Parece que si no sale en la pole el mundo se acaba. Lo de hoy me parece un error muy absurdo. A ver mañana como se le da. Este es de lo que se sale, roza muros y no le afectan mucho.
(04-11-2012, 01:10)susa escribió:
(04-11-2012, 01:06)bayoneta escribió: No creo que Vettel con esa marcha corta y esa velocidad se coma algo, se comera el "chupete de carne" en esta carrera, lo tiene claro, no creo que llegue ni al decimo puesto. ahora lo veremos.

Ojalá. Hoy me ha parecido algo nervioso, él y su equipo. Parece que si no sale en la pole el mundo se acaba. Lo de hoy me parece un error muy absurdo. A ver mañana como se le da. Este es de lo que se sale, roza muros y no le afecta mucho.
ACTUALIZACIÓN 23:10: Una vez impuesta la sanción a Vettel, el equipo Red Bull ha decidido sacar el coche del Parque Cerrado, una acción que conlleva la penalización de salir desde el pitlane en la carrera de mañana, pero la ventaja de poder modificar la puesta a punto del coche y sustituir piezas como el motor y el cambio sin mayores consecuencias para el alemán, ya que las diez y cinco posiciones de retraso en parrilla no le afectarían. Esto tiene una especial trascendencia en tanto que podrán sustituir las relaciones de cambio del coche de Vettel para mañana, y especialmente lograr una séptima más larga para conseguir una velocidad punta mayor que le permita adelantar durante la carrera de mañana.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Sabemos que el RB va apurado de mecánica, sobre todo de refrigeración y su aerodinámica es "delicada" pues necesita aire limpio.
Quisiera saber como se las apaña un RB, el de Vettel, con una carrera al máximo durante toda la carrera, con aire turbulento y caliente.
¿Seguirá siendo un supercoche?
¿Aguantará su motor el ir a tope todas las vueltas?
¿Y su kers?
¿Y su alternador?
Espero y confio en Newey, en que lo haya ajustado tanto que no aguante una carrera en condiciones "adversas"
(04-11-2012, 01:08)Josemurcia7 escribió: Hay dos cosas que damos por hecho, que Vettel no puntúe o puntúe poco, y que ALO haga podio. Hay que contar con los accidentes y la estrategia y el ritmo, Vettel lo lógico no es que se tenga que quitar 14 coches para llegar a los puntos, y Fernando deberá hacer una salida limpia...a partir de ahí...a machete!

A medida que se acerca el final caigo en la cuenta, aunque esta condición me irrita, de que no bastará que Alonso hague una carrera perfecta con el caballo rojo que cuenta, si no que ahora dependa de factores externos y que estos no jueguen en su contra. Más que deporte, la F1 es un espectáculo a lo circo romano. Ave César !!!!! Angry
El rumor del lastre con dos depósitos de aceite, bien podría ser también con dos depósitos de gasolina (prohibido)
Por eso Horner dice que tenían suficiente combustible, pero las normas de la FIA no les han permitido sacarlo....y que acepta la sanción (le ha faltado decir "gustoso")

Tal vez alguien se olvidó de activar la bomba que mueve el combustible del lastre delantero al lastre trasero...y ese es el problema que comunicó Renault al muro de Red Ful.
(04-11-2012, 01:10)Wallabee escribió: Es interesante lo que ha comentado alguien en este hilo. ¿Que parte tiene Renault al haber comunicado al muro un problema en el coche? Si fuera solo gasolina, eso lo saben en el muro de Red Bull. ¿qué más hay?

(03-11-2012, 22:29)JACINT escribió:
(03-11-2012, 22:25)Pablo escribió: Pues yo no soy Ferrarista (ni nada) y la carnicería que se le esta haciendo aquí en el foro es tan inútil como innecesaria.... amen de que erosiona un huevo.

Igual de inutil e innecesaria como los comentarios de hoy en la Q1 de que ya ibamos a ganar el mundial porque el Ferrari corria mucho, o como los ataques con ironia a los "pesimistas" despues de la Q2 de hoy, o las pajas mentales sobre las mejoras de Ferrari en cada GP que al final, se quedan en nada...

Hay tantas cosas que sobran... y tantas que faltan.

Pero sin todo esto, bueno y malo, este foro no seria lo que és. Convivamos juntos anda....


Yo el jueves vi muchas pajas, pero eran mas bien del sector 'realista'...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 259 invitado(s)