Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
Que cada uno juzgue a su manera, pero para mi alguien que pierde un mundial por tercera vez consecutiva disponiendo de mejores medios.. es doblemente perdedor... Así de crudo..
Y Ferrari ya hace mucho que habría perdido el mundial de pilotos si no fuera por el Mago que que pilota sus coches..
BUENO CALMAOS.
clarisimo es que tienen un problema de logistica.
nunca es facil en una sociedad cambiar a los altos mandos cargados de reputacion ( aunque esten defasados)
En RB ese respeto no existe y aunque dé resultados, no me gusta esa falta de "caballerosidad" bien sea hacia su personal o susnpilotos "que tienen que obedecer o largarse".
En Ferrari que tienen dinero lo supongo, que puedan disponer de presupuesto ilimitado en este periodo de crisis .. lo dudo.
que Fray no tiene manos libres por completo para reorganizar... es obio, aunque poco a poco va colocando sus piones!

la gran pena en todo esto es que, bien sea por exceso de respeto hacia antiguos responsables o por falta de caracter de Domenicalli para tomar decisiones radicales, Fernando se esta desgastando sin tener los resultados que se merece.

Pero, con todas, Fer esta en donde siempre quiso estar y muy unido a su equipo y eso.. aunque nos duelan las "pasadas" de Ferrari.. lo tenemos que respetar


(17-11-2012, 00:50)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 28cq0yd.jpg]

que gran verdad Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


(17-11-2012, 00:53)ldg escribió: BUENO CALMAOS.
clarisimo es que tienen un problema de logistica.
nunca es facil en una sociedad cambiar a los altos mandos cargados de reputacion ( aunque esten defasados)
En RB ese respeto no existe y aunque dé resultados, no me gusta esa falta de "caballerosidad" bien sea hacia su personal o susnpilotos "que tienen que obedecer o largarse".
En Ferrari que tienen dinero lo supongo, que puedan disponer de presupuesto ilimitado en este periodo de crisis .. lo dudo.
que Fray no tiene manos libres por completo para reorganizar... es obio, aunque poco a poco va colocando sus piones!

la gran pena en todo esto es que, bien sea por exceso de respeto hacia antiguos responsables o por falta de caracter de Domenicalli para tomar decisiones radicales, Fernando se esta desgastando sin tener los resultados que se merece.

Pero, con todas, Fer esta en donde siempre quiso estar y muy unido a su equipo y eso.. aunque nos duelan las "pasadas" de Ferrari.. lo tenemos que respetar

Incluso en una ocasión dijo que esperaba no tener que pisar nunca Ferrari.. El destino..

El equipo de los sueños de Alonso siempre fue Mc Laren.. Desgraciadamente el destino le hizo tener que rectificar..

Y direis.. desde cuando a cuatro Hijos de P se les llama destino.. Big Grin
El equipo de los sueños de Alonso siempre fue Mc Laren.. Desgraciadamente el destino le hizo tener que rectificar..
[/quote]

bueno si, aunque sea su segunda opcion, él, hoy por hoy, es SU equipo y no hay piloto sin coche ni coche sin piloto (aunque uno sea muy superior al otro)

y no me direis que mc claren lo hace mejor!
por tanto hay si que hay medios.... y paquetes del estilo de los RB (comentado antes)


(17-11-2012, 01:06)bayoneta escribió: Yo siempre veo a Fer al limite y eso es buena señal, no te deja que te duermas que le cueste tres años al final que sean para los tres que le esperan y si nos quedamos con cinco campeonatos buenos seran que aun es joven, pero no hay mas que el como piloto,,,,

Eso lo ve todo el mundo que campa por los paddock. Hasta los que lo han jodido, como Mosley, Bernie, Dennis, etc....etc. Saben que es una roca, irreductible. Eso tiene un gran valor para todo el mundo, aunque sean "enemigos".
(17-11-2012, 00:46)rubenchu escribió: Nacho, aqui tienes mas datos que demuestran la superioridad económica de Ferrari..

http://www.number1sport.es/mas-deportes/...-red-bull/

En ese articulo Rubenchu, el contenido no coincide con el titular. De lo que habla el articulo es de lo que 'se supone' (porque como bien dice, n
es publico) cada equipo recibe por diferentes motivos. Y dice que ferrari recibió mas dinero que Rb, hablando en cualquier caso de cantidades que no suponen ni el 2% del presupuesto de un equipo de F1 (y ya no digo de los que tienen 2 equipos).

El gasto por equipo 'tambien se supone' que es parecido, ya que hay un tope de gasto. Pero lo que tambien se 'supone' es que los equipos se lo saltan de una manera o de otra.

Lo que es 'evidente' es que RB gasta mas que nadie, porque paga 2 equipos y por lo tanto tiene 'el doble' de 'techo' que el resto. Pero es que además, no tienen problemas en meter pasta en promociones cirquenses de las que le gustan a bernie y que creo que no computan como gasto, porque son promocionales. No computan como gasto, pero igual si que repercuten en algo, porque tener contento a Bernie... es tener mucho.
(17-11-2012, 00:48)bayoneta escribió:
(17-11-2012, 00:16)NachoBcn escribió:
(17-11-2012, 00:10)rubenchu escribió:
(16-11-2012, 23:58)NachoBcn escribió:
(16-11-2012, 23:53)rubenchu escribió: Pues Ferrari es la que mejores recursos tiene, tanto económicos como técnicos etc...

El problema esta en los administradores.. ¬¬

Lo de los recursos tecnicos y económicos no es cierto.

Lo de los administradores si.

Como que no? quien dispone del mejor túnel? según la mayoría de expertos el mejor túnel era el de Toyota que compro Ferrari, otra cosa que no sepan aprovecharlo. Por no hablar de los medios económicos ¿quien tiene mas dinero que Ferrari?

No hay excusas..

Que yo sepa, el tunel de toyota no lo ha comprado ferrari, lo ha alquilado. El mejor tunel propietario se supone que lo tiene Mclaren y aún así, alquilan tambien el de toyota.

Lo de la economía son 2 cosas. Para empezar ferrari no esta para nada bien económicamente, por mucho que batan records de venta. Y despues está el tema de los equipos cliente y temas aledaños. Toro roso sale del mismo bolsillo que RB y les permite usar 2 presupuestos para lo que ellos dispongan, como por ejemplo sus horas de tunel, o tiempo de pista de piezas concretas durante los viernes. Pero el caso es que si miras un poco desde arriba, te daras cuenta que RB aparece en casi todos los actos relacionados con la F1. Montan shows, fiestas, tiran a tios desde el espacio... un despiporre vamos. El que no vea quien es el que maneja la pasta es que está ciego.

Nose que me quieres vender, si una la lata de " coca loca" o un Ferrari, ¿que me estas vendiendo y hasta cuando ?

No pretendo vender nada, solo intentar hacer ver que eso de que ferrari tiene medios ilimitados no es cierto ni por asomo (si fuera asi, tendrian tunel nuevo hace mucho) y por el contrario, RB si que tiene toda la pinta de no tener freno en lo que a la billetera se refiere, aparte de lo evidente que comento de los 2 equipos.
bueno, yo antes os levanté una liebre y no me disteis vuestra opinion

Todos los equipos han recibido un juego de ruedas de mas.
esa ruedas son verdes
el unico que las probo fué Vettel y hizo con ellas un mejor tiempo de un segundo y pico
eso quisiera decir que ese compuesto (de las verdes) es mucho mas rapido

Ha quemado Vettel un cartucho importante para la calificacion?


Tampoco hablamos de presupuestos ilimitados por que eso y mas hoy día no lo tiene ni la C.I.A..
Pero los datos están ahí, y Ferrari gasto el año pasado mas que ningún otro equipo en desarrollo del monoplaza, casi 200 milloncejos..

Es irrefutable que en Ferrari no saben sacar partido a esta baza..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)