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Red Bull cambiará el alternador en Brasil
#21
Cuantas frenadas se necesitan para cargar un Kers al 100 %?

Cuanto se necesita en % de vuelta para cargar la bateria de un F1?

Pues el resto del tiempo que queda, se podria utilizar el Alternador como motor secundario, o evitar el funcionamiento del mismo y anular el "rozamiento" que provoca para producir la energia necesaria.

Please.
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#22
por ahora parece que vamos a tener que confiar en el alternador, ya que por ahora no dan lluvia para el sabado, no se aun para el domingo. Os pongo aqui una página de metereologia supercompleta y fiable que se usa para cualquier ciudad del mundo situada al lado del mar(como Sao paulo), donde se pueden ver incluso por horas. Es superfiable, sobre todo a 2/3 dias vista, os lo garantizo.
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=298838
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#23
(21-11-2012, 02:44)El abuelo escribió: Ojito que el problema es PEOR de lo que pensabamos.

Redbull tuvo problems con el alterndor del 2012.
Eso lo sabíamos.

Sabíamos que lo cambiaron por el del 2011.. y curiosmente fue cuando volvieron a volar.

Sabímos que se acababan los alterndores del 2011 en Austin.

Y en USA supimos que otro alternador dijo basta.


Lo que no sabíamos era que dijo basta uno de 2011.
Sí, uno de los 'fiables'

El alternador de Webber era de los buenos, de los 'pata negra' cosecha 2011.
Redbull prefirió correr con los del año pasado, con las dos unidades que quedaban, antes que usar los nuevos retocados del 2012.

Pueden tener un problema bien gordo.. si como creo, el alternador 2012 no les dá las prestaciones que necesitan.. y tambien si, visto lo visto, y como decía Magnetic Marelli, el problem es del coche... que quema los alterndores, y sen de 2012, los fiables del 2011.. o los de 2012 retocados.

¿soplado?
¿Bombas de trasiego de liquido?
¿Kers?
¿Que hacen en REdBull para someter a sus alterndores a una sobrecarga mecanica tal que estos se queman?

No me importa.. con tal de que quemen otro exprimiendolo en Brasil.

y pregunto yo: tanto cuesta copiar uno del 2011 y hacer nuevo???
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#24
pues el comentario de El abuelo lo cambia todo....

de ser cierto que el alternador que montaba Webber era el 'pata negra' aun entiendo más las caras de Vettel & Cía. en el podio de Austin....


Llegan a Brasil sin unidades del alternador bueno...y saben que incluso el bueno falla....

Vettel montará el 2012B, que según Renault sport (estos mienten más que hablan), ya lo han probado en otros COCHES con motor Renault y no da fallos...pero claro los otros motores renault no son como el de VEttel....

En cualquier caso no se debe esperar un fallo mecánico....porque igual no ocurre...pero no es lo mismo afrontar la carrera decisiva de Brasil con el coche entero pata negra y fiable 100% que saber que puedes romper si fuerzas la máquina...

Saludos!!!
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#25
Probablemente nos estemos acercando peligrosamente a la verdad con nuestras elucubraciones...pero solo nos queda esperar.

Los equipos ya están en Interlagos, y mañana ya es jueves...

La suerte está echada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
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#26
podría ser hoy mismo la carrera....y encima dandole ventaja al mediano...Vet P2 y Fer P5.....Smile
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#27
pero para que pete el alternador no tendria que llover? tendria que hacer calor si no me equivoco.
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#28
(21-11-2012, 13:27)calsa escribió:
(21-11-2012, 02:44)El abuelo escribió: Ojito que el problema es PEOR de lo que pensabamos.

Redbull tuvo problems con el alterndor del 2012.
Eso lo sabíamos.

Sabíamos que lo cambiaron por el del 2011.. y curiosmente fue cuando volvieron a volar.

Sabímos que se acababan los alterndores del 2011 en Austin.

Y en USA supimos que otro alternador dijo basta.


Lo que no sabíamos era que dijo basta uno de 2011.
Sí, uno de los 'fiables'

El alternador de Webber era de los buenos, de los 'pata negra' cosecha 2011.
Redbull prefirió correr con los del año pasado, con las dos unidades que quedaban, antes que usar los nuevos retocados del 2012.

Pueden tener un problema bien gordo.. si como creo, el alternador 2012 no les dá las prestaciones que necesitan.. y tambien si, visto lo visto, y como decía Magnetic Marelli, el problem es del coche... que quema los alterndores, y sen de 2012, los fiables del 2011.. o los de 2012 retocados.

¿soplado?
¿Bombas de trasiego de liquido?
¿Kers?
¿Que hacen en REdBull para someter a sus alterndores a una sobrecarga mecanica tal que estos se queman?

No me importa.. con tal de que quemen otro exprimiendolo en Brasil.

y pregunto yo: tanto cuesta copiar uno del 2011 y hacer nuevo???

El problema es que hacen con el alternador para que tenga esos problemas que nadie tiene. Está clarísimo que para que se produzca ese fallo le "están demandando" cosas o haciéndolo trabajar en condiciones para las que no fue diseñado.

¿es cierto que es el alternador el que da los problemas?
Si es el alternador, ¿qué hacen con el alternador en Red full de trampas para que falle?

Esto es todo muy oscuro, pero incumplirá el reglamento técnico como siempre y no solo el espíritu de la norma como dicen estos golfos.

FUERZA Y HONOR
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#29
(21-11-2012, 14:14)calsa escribió: pero para que pete el alternador no tendria que llover? tendria que hacer calor si no me equivoco.

Eso parece, que el alternador falla por temas de ventilacion, pero creo que RB no ha llegado a confirmarlo nunca.
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#30
anda y que revienten todos rinol en brasil. Tongue
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